El niño Dios encontrado en Tonalá Chiapas.

#21
Muy buenos relatos, y si estaría bien tener mas información de lo del Niño Dios y si alguien tiene fotos, pues mejor...

Buen aporte...
 

bunburetto

Bovino Milenario
#23
Preguntale y comparte tu anecdota

Orale, pues soy de tuxtla y tengo un amigo que es de tonalà, ahora que lo vea le voy a preguntar y despues subo mi relato... saludos!!!
Ok. Espero que le preguntes a tu amigo acerca de este niño dios y que nos lo compartas, si puede tu amigo tomar una foto a la discre y la comparte en el foro estara mucho mejor. Ok. gracias brother.
 

bunburetto

Bovino Milenario
#24
Ojala que investigues y complementes el tema

soy de chiapas carnal investigare lo ke dics de ese niño y te lo pazo en mp para ver ke onda!!!
Si hermano, estaria bueno que investigaras mas al respecto puesto que yo voy a chiapas cada 2 años aproximadamente y me keda lejitos, ojala que puedan subir fotos o tomen una foto a la discre, porque realmente esta muy interesante. Chido, saludos carnal
 

bunburetto

Bovino Milenario
#25
Si me gustaria que compartieran una foto, alguien que la tenga

aa no inventes me gustaria ver una imagen de aquel niño... ke lastima ke solo seria llendo hacia alla
Esta historia esta chida, puesto que casi toda la gente de Tonalá, que es una ciudad muy pequeña se la sabe, la verdad a mi me queda muy lejos pero voy cada 2 años aprox. no se pueden tomar fotos porque no lo permiten y esta dentro de la casa del propietario pero si se puede pasar a visitarlo, ojala que algun brother chiapaneco tome fotografias a la discre o talvez alguien ya tenga alguna, que la compartan... chido
 
S

skullevilcore

Visitante
#26
muy buenas las dos historias brother, que mal que no dejan tomar fotografias, chido por compartirlo
 

bunburetto

Bovino Milenario
#27
No permiten tomar fotos, pero si alguien tiene alguna compartala

y las fotos mijo ??????????las palabras se las lleva el viento...
Lo siento, pero aveces no es posible subir fotos, pues no cuento con ellas, no dejan tomar fotos, no puedo llegar de chido a la casa a tomar fotos, me queda lejos solo fui de vacaciones, pero por eso comento que si alguien vive cerca o tiene fotos o ha escuchado algo mas que lo comente. Saludos
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#30
Danke mann, gran aporte.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#34
worale yo no habia esuchado nada de eso, y mira que soy de chiapas, en un rato que pueda me dare una vuelta por tonala para ver que onda, a por sierto tengo un conosido de ahi perguntare al respecto si se algo bueno les paso el dato :vientos:
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#35
Muy buena historia, igual que otros compañeros yo tambien resido en Chiapas, de hecho tengo un compañero del trabajo que es de alla, si hubiera leido tu historia antes, le hubiera preguntado pero acaba de salir de comision, aun asi preguntare acerca de esa historia a otros conocidos, o de plano me voy a dar una vuelta a Tonala, haber que informacion obtengo para sustentar la tuya, saludos y buen aporte
 
Arriba