El Misterio de los Mayas... 2 teorias mas aceptas, cual sera la correcta?

homunculo

Bovino maduro
#61
Una de las civilizaciones mas enigmaticas y de las mas sabias a mi me fascina su historia y sus creencias asi como sus profecias y ruinas..........
::::::::::::::::Zayonara::::::::::::::::
 
#62
yo lei una explicacion mas:mota::mota::mota: la que decia que no es cierto lo que dicen qe desaparecieron si no que alcanzaron un cierto grado de iluminacion y thot el dios egipcio de las ciencias(creo) se los llevo a otra dimension y que ellos por su grado de iluminacion ya tienen miles de años de edad y que estan aguardando junto a los atlantes la batalla final:eolo::mota::eolo::mota:
oraaaleeees ::mota::mota::mota: eso si sta bien viajaaado man :]
 

ubaldote

Bovino Milenario
#63
yo lei una explicacion mas:mota::mota::mota: la que decia que no es cierto lo que dicen qe desaparecieron si no que alcanzaron un cierto grado de iluminacion y thot el dios egipcio de las ciencias(creo) se los llevo a otra dimension y que ellos por su grado de iluminacion ya tienen miles de años de edad y que estan aguardando junto a los atlantes la batalla final:eolo::mota::eolo::mota:
Rola para andar igual:memeo::mota:
 
#64
WENA INFO BRO YO DIGO KE SI ESTA RARO KE NO SE SEPA KE PASO KON LOS MAYAS POR LO KE SE SABE DESAPARECIERON DE WAMASO AUNKE DIGAN KE HAY OTRAS ETNIAS DE ELLOS PERO SI ES ASI NO SE HUBIESE PERDIDO TANTA INFO Y SE PASARA DE GENERACION EN GENERACION AUNKE SEA POKA INFORMACION KULTURAL DE LO KE FUE ANTES ASI KE PUES SIMPLEMENTE SE PERDIO TODO ESO
 

fixxxer_777

Bovino Milenario
#69
buena info. arriba nuestra cultura prehispanica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#72
yo lei una explicacion mas:mota::mota::mota: la que decia que no es cierto lo que dicen qe desaparecieron si no que alcanzaron un cierto grado de iluminacion y thot el dios egipcio de las ciencias(creo) se los llevo a otra dimension y que ellos por su grado de iluminacion ya tienen miles de años de edad y que estan aguardando junto a los atlantes la batalla final:eolo::mota::eolo::mota:

orale que loco y si que estan :mota:
 
#75
Si los mayas nos maravillan de todas las cosas que hacian y cuyo testimonio tenemos en los pocos codices que se salvaron de la hispanizacion del continente. Que cosas ignoramos de los teotihuacanos, civilizacion nombrada por los aztecas que encontraron su ciudad quemada y en ruinas ya que hasta su nombre original ignoramos...
 

Alexandros

Bovino Milenario
#77
Excelente aporte muy buena informacion.

El conocimiento de los mayas solo comparable con los egipcios tambien lei que entre ellos existia comunicacion.
 
Arriba