el mil chistes

rosskat

Bovino Milenario
#66
no pues yo recuerdo que cuando tenia entre 5 o 6 años las vi por primera vez pero un dia de repente se deasparecieron de mi casa jeje
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#67
lo que pasa,que hay unos morros aqui en el foro que nacieron a principios y mediados de los noventas.y esta revista es de esa decada.estoy seguro que algunos no saben que "el pantera"era un comic.

Jajajaja, es verdad amigo, solo los que ya tenemos algo de kilometraje recorrido sabemos del post, muchos que son nuevos ni siquiera saben que pex, ok saludos, por cierto la revista estaba chida :eolo:
 

ryazu

Bovino maduro
#71
Jojojo, recuerdo que a uno de mis tios le encontre tooooooda su coleccion de revistas del Mil Chistes... estaba tan chiquito yo, tan solo tenia 8 años, no sabia lo que es la vida, jajajajaajajajaja

La neta mugre revista cucha, ajjaajajajaajajaja

jajajaja a me paso algo parecido, que buena epoca
 

4L3Y

Bovino Milenario
#78
orale que locooo sii las recuerdo, tambien me acuerdo de una que se llamaba "las chambeadoras" y otra que se llamaba "los maistros" y una que creo que se llamaba "asi soy y que?" algo asi jejeje

las chambeadoras jajajaja esas las coleccionaba un cuate,,, eran sus "playboy del barril" de caricaturas y baratas jajajaja,,, era como ver la saga de la pulkeria jajajaja
 
#80
Chido tu barrio...

Muy buena revista, buenos chistes y exelentes dibujos hechos por moneros mexicanos, aun conservo algunas tres por ahi...:comillas: de ahi mi nombre "Condonman" el sùper heroe de latex...
 
Arriba