el mil chistes

maveurr

Bovino maduro
#44
orale que locooo sii las recuerdo, tambien me acuerdo de una que se llamaba "las chambeadoras" y otra que se llamaba "los maistros" y una que creo que se llamaba "asi soy y que?" algo asi jejeje
orale hermano,te falto sensacional de barrios,sensacional de traileros y sensacional de luchas.
Ah! cierto... Karmatrón y los transformables!! De O. G. Loyo...

On Topic:

Condonman, era de lo mejor de la revista. Se merecía una propia.

Lo peor: Juan Quezada, sus malos trazos y su evidente barbería hacia el editor. Había otro colaborador (que no dibujante) más malo que J. Quezada, pero tenía buenos chistes.

Había otra serie de un super héroe que se enfrentaba contra un hombre lobo inglés rockero, y no recuerdo los otros mounstruos... pero hacían referencia al necronomicón, pero desde un punto de vista absurdo, pero muy ingenioso.

Salía en las páginas centrales a todo color. Era lo más rescatable de la revista.
Hermanos, se les olvida la revista mas rifada de todas tuve todos los números... hasta que me case y mi vieja me las tiró todas... me refiero a:

 

elchilango

Bovino Milenario
#50
La verdad no me acuerdo,pero si a algunas parecidas,pinches revistas de puro macuarro,esto es lo que Los ilustra a nuestros albañiles y obreros,thanks bro por recordar aquellos tiempos.
 

leviatan

Bovino Milenario
#52
Como no eran la riata, yo me iba a cortar la greña a una peluqueria que estaba del asco pero tenian al milchistes para entretenerte jijiijijij
 
#54
yo le encontre a mi abuelito toda una coleccion y creo que gracias a eso mi inocencia fue arrebatada... aunque eso si pura literatura pura...
 

umbra69

Bovino maduro
#58
Huuuy como olvidar a la pelos de elote a la princesa tamal(mis primeras obras ma....estras fuerona nombre de ellas jajajja)y obvio los excelentes chistes que sacaban
 

kinocho

Bovino maduro
#60
claro que me acuerdo, tambien me parece que salia lilliput el mugroso, las chicas punk y el padre pachon entre otros.
 
Arriba