el mil chistes

jairjkd81

Bovino de la familia
#3
Jojojo, recuerdo que a uno de mis tios le encontre tooooooda su coleccion de revistas del Mil Chistes... estaba tan chiquito yo, tan solo tenia 8 años, no sabia lo que es la vida, jajajajaajajajaja

La neta mugre revista cucha, ajjaajajajaajajaja
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#8
La neta no se hasta que numero tenia mi tio, pero si eran un buen de revistas, ajajajajaajajaja

Creo que fue mi primer "contacto" con las mujeres, ajajajajaja

Ya de ahi le siguio la revista del conejo.
 

trancemaster

Bovino Milenario
#13
Yo no las lei, pero si me acuerdo haberlas visto, en ese entónces yo compraba Karmatrón y los Transformables, estaba peque que puedo decir.
 

garindan

Bovino maduro
#14
lo que pasa,que hay unos morros aqui en el foro que nacieron a principios y mediados de los noventas.y esta revista es de esa decada.estoy seguro que algunos no saben que "el pantera"era un comic.
 

thehustle

Bovino maduro
#15
orale que locooo sii las recuerdo, tambien me acuerdo de una que se llamaba "las chambeadoras" y otra que se llamaba "los maistros" y una que creo que se llamaba "asi soy y que?" algo asi jejeje
 

garindan

Bovino maduro
#16
orale que locooo sii las recuerdo, tambien me acuerdo de una que se llamaba "las chambeadoras" y otra que se llamaba "los maistros" y una que creo que se llamaba "asi soy y que?" algo asi jejeje
orale hermano,te falto sensacional de barrios,sensacional de traileros y sensacional de luchas.
 

xeink

Bovino Milenario
#19
hahaha estaba muy chamaco cuando conoci la revista, de hecho encontre como 50 revistas debajo un mueble cuando visite a mi primo, ahi conoci la revista
 
Arriba