El mejor Violinista del mundo es ignorado en el metro

richardito5

Bovino de alcurnia
#21
lamentablemente por el ritmo de vida que llevamos nos perdemos de cosas tan simples y bellas a la vez, incluso este tipo de musica es sumamente relajante.......
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#24
yo pensé que ibas a hablar del violinista greñudo goticón que se sube en pantitlán en la linea 5 del metro del DF también rifa XD
 

CAMVS

Bovino Milenario
#25
Excelente post y prueba de vida haciendo referencia al contestar esas pregunta aplicandolas a nuestra vida diaria
 
A

angelo_1710

Visitante
#30
Este hombre tiene un talento nato, que envidia de los pasajeros, yo si lo habría escuchado.
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#31
Si pasamos de largo ante uno de los mejores músicos del planeta y la más hermosa música ¿Cuantas otras cosas bellas nos hemos perdido por seguir una rutina diaria?
excelente frase men...!!!
lastima que el tiempo es el peor enemigo de los humanos y a veces por caer en la rutina y ser presa de la monotonia dejamos pasar cosas que quizas nunca volveremos a ver u.u
buen dato y buena nota...!!!
 

Wal Geist

Bovino adicto
#35
Ay sí, ahora TODOS se detendrían a verlo tocar.

"En ese tiempo aproximadamente 2.000 personas pasaron por su lado. Algunos le dieron dieron dinero al músico, otros muchos lo ignoraron."

Seguro que entre esas 2000 personas no había NADIE que apreciara la música clásica y conociera o hubiera escuchado, del violinista Joshua Bell.

Por favor ._....
 

dash666

Bovino adicto
#40
Que poca madre; yo si hubiera visto que alguien ejecutaba esas magnificas piezas en el metro; me hubiera detenido a escucharlo sea famoso o no. Tienen razon muchos al decir que si hubiera sido un reggaetoñero hasta hubieran cerrado el metro, lo grabn y hace historia!. Gracias por la nota esta de 10!!!
 
Arriba