El mejor Violinista del mundo es ignorado en el metro

LiliumGore

Bovino adicto
#42
Lo mismo le pasó a Horacio Franco en el metro de la Ciudad de México, si mal no recuerdo en casi 8 horas apenas ganó un poco más de 30 pesos :D

P.D. Horacio Franco es el mejor interprete de la flauta dulce en el mundo
 

marcoalc

Bovino Milenario
#43
no cabe duda que esta es una gran prueba de que no sabemos apreciar el arte aunque lo tengamos a la mano, exelente post, gracias por compartir
 

manzarek123

Bovino Milenario
#44
Si pasamos de largo ante uno de los mejores músicos del planeta y la más hermosa música ¿Cuantas otras cosas bellas nos hemos perdido por seguir una rutina diaria?
Totalmente cierto!, La mayoria de nosotros hemos creado una monotonia en nuestras vidas, y cuando nos encontramos ante situaciones como estas, no le tomamos importancia por lo mismo, de que la vida que nos hemos creado se volvio rutinario y no nos impide poder apreciar las cosas bellas de la vida, en este caso, la musica.

Una total ironia con este musico tan talentosisisimo!, en el video, al menos una persona logra reconocer su talento felicitandolo, genial nota muchas gracias por compartirla : ).
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#45
Creo que fue mas una nota sensacionalista del periodico para vender más
pero si el lo hizo con el fin de que lo reconocieran, es el ignorante por no conocer al publico al cual va dirigida su musica y por tocar en un lugar inapropiado ya que la gente que viaga en el metro no lo hace por placer sino por que se tiene que desplazar para trabajar y si no llega a tiempo le descuentan su día.
 

bael

Bovino de alcurnia
#47
que mal pex.

si ven a daddy yanky se cagan y cierran el metro.

lamentablemente no hay tanta diversidad musical o mas bien el saber apreciar correctamente las piezas de distinto generos.

lo comercial no morira hasta que sale de la lista de las estaciones de la radio

me cai de madres que tienes toda la razon viejo :vientos:
 
P

PuccHi

Visitante
#48
shhh.. no mms.. que poca..¬¬..jaja estoy segura de que yo ahi mero me siento con una bolcita de ruffles a escucharlo tocar el tiempo que sea.. me tranquiliza mucho los sonidos del violin..:)
 

Mora.

Baneado :(
#49
que mal pex.

si ven a daddy yanky se cagan y cierran el metro.

lamentablemente no hay tanta diversidad musical o mas bien el saber apreciar correctamente las piezas de distinto generos.

lo comercial no morira hasta que sale de la lista de las estaciones de la radio
Estàs en lo cierto, màs si es en Mèxico.
 

tizanuro

Bovino adicto
#50
para mi que esto fue una especie de experimento para comprobar como la gente no es capaz de olvidarse tan siquiera un momento de sus ajetradas rutinas para disfrutar una de esas cosas sencillas que le dan un poco de alegria a nuestra vida cotidiana.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#52
que mal pex.

si ven a daddy yanky se cagan y cierran el metro.

lamentablemente no hay tanta diversidad musical o mas bien el saber apreciar correctamente las piezas de distinto generos.

lo comercial no morira hasta que sale de la lista de las estaciones de la radio
Desgraciadamente es la pura verdad, que falta de cultura.:(

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

pecm68

Bovino Milenario
#53
Es increible, pero simple

si lo ponen en el DF, pasa lo mismo, la gente "Culta" no viaja en metro :)

es un nivel sicioeconomico diferente, lastima, pero asi es

eso si, no suelten un norteño o reguetoñero!!! ahi si se atasca
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#54
con el ritmo tan agitado de vida que tenemos hoy en dia
seria muy dificil detenerse y darse cuenta de algo tan bello como la musica
o_O

 

Camila.L

Bovino Milenario
#55
Así es, es un combinación entre rutina y falta de cultura... lamentablemente tengo que admitir que yo tampoco lo hubiera reconocido
 

DMoZ

Bovino Milenario
#60
Le belleza esta a cada paso que damos, cada respiro, cada segundo, desgraciadamente la mayor parte de las personas esta sumergida en una realidad absurda y triste, por fortuna sali hace mucho tiempo del letargo y ahora puedo ver mas alla de lo evidente (Como cierta caricatura de mi infancia decia) ...
 
Arriba