El mejor Violinista del mundo es ignorado en el metro

danyam

Bovino adicto
#61
Una vez me paso a algo parecido, iba rumbo a la escuela en el Micro y se sube una chava joven como de unos 24 o 26 años, y ya saben, se habienta la clasica labia, lo que note peculiar era la manera en la que se expresaba, no hablaba con modismos ni nada por el estilo en fin, empezo a interpretar con una excelente voz una de las operas de Mozart no era Requiem, sin duda yo lo hubiera notado, el punto es que se chuto como 10 minutos de buen canto y al final solo 2 o tres le reconocimos lo excelentemente bien que cantaba, son cosas que solo pasan en las grandes ciudades, en fin buscare un disco de Bach o de silvestre revueltas se me antojo oir algo de buen violin algo de cuerdas ja ja
 

lvx

Bovino Milenario
#64
si no te han anunciado en internet, periodicos, revistas, radio o tv
entonces crees que no mereces atencion
 

slipher15

Bovino adicto
#67
que mal pex.

si ven a daddy yanky se cagan y cierran el metro.

lamentablemente no hay tanta diversidad musical o mas bien el saber apreciar correctamente las piezas de distinto generos.

lo comercial no morira hasta que sale de la lista de las estaciones de la radio
Eso es correcto, la mayoria de la poblacion al parecer le gusta la mierlda, y si eso kieren, eso les dan los medios; una verdadera lastima. En vez de progresar vamos en reversa en esta sociedad basada en un sistema vacio.
 
#68
Pues ya bach podra ser muy chingon y lo que quieran pero hay gente a la que simplemente no le gusta bach y sus ondas son otras, si todos apreciaramos unicamente la musica clasica no habria todos los generos que hay, ademas que querian que se detuvieran y le dijeran oh mira esta tocando el septimo movimiento de no se que madre, pues no por que a mucha gente no le gusta a ese nivel ese tipo de musica, ademas muchos no conocen a ese wey del violin, yo sinceramente nunca he oido hablar de el ni lo habia visto, como quieren que lo reconozca la gente ? osea una completa tonteria, si pusieran a slash, jackson, bieber (jaajajaj) pues la gente los va a reconocer en putiza junto con sus canciones por que a muchos les gusta, y lo siento por bach y ese wey pero al final la musica se trata de que las personas generen sensaciones buenas con tu musica, creo que si muchas personas no se interesaron por la musica que toco es por que no les provoco quedarse, lo cual no quiere decir que a todos no les guste, por eso hay cabida para todos los generos y por eso se llenan los escenarios con infinidad de cantantes de distintos generos, es simplemente que la musica de bach no le gusta a la mayoria de la gente en este tiempo tanto como para detener sus actividades diarias, nuevamente pon algo que a la gente le guste y se va a parar, pon una vieja con buen trasero y delantera y todos los weyes la van a mirar, pon a una gorda pasando y nadie la pela y en grecia las gordas antes eran las chingonas!!!, se me hace un experimento sin sentido lo que hicieron pero bueee.
 
#69
Eso es correcto, la mayoria de la poblacion al parecer le gusta la mierlda, y si eso kieren, eso les dan los medios; una verdadera lastima. En vez de progresar vamos en reversa en esta sociedad basada en un sistema vacio.
jaja perdoname carnal pero la musica se trata de provocar sensaciones a las personas no de creerse chingon por que "sabes apreciar la buena musica", si a la gente le gusta x ritmo o x genero es por que les provoca algo y eso esta mal ? por eso son simios? tu pensamiento es el de chimpance no de las personas que les gusta el reaggueton o las cumbias-

Bach no es mejor que yankee ni mozart mejor que los kumbia kings ni viceversa, osea puedes saber un chingo de teoria musical y escribir piezas que segun tu son muy cabronas pero si al final provocas mas con algo mas facil y le provocas ese sentimiento a muchas mas personas, lo siento pero eso si es ser mejor por que esa es la finalidad de la MUSICA.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#70
Vaaaaasss kanijo, ahora si me kede sin palabras, akaso somos unos grandes ignorantes? Pos la verdad... Si...

Te apuesto ke si ven a "talentitos idiotas de las novelas" ahi si, hasta los kalzones les kitan...
 

slipher15

Bovino adicto
#71
jaja perdoname carnal pero la musica se trata de provocar sensaciones a las personas no de creerse chingon por que "sabes apreciar la buena musica", si a la gente le gusta x ritmo o x genero es por que les provoca algo y eso esta mal ? por eso son simios? tu pensamiento es el de chimpance no de las personas que les gusta el reaggueton o las cumbias-

Bach no es mejor que yankee ni mozart mejor que los kumbia kings ni viceversa, osea puedes saber un chingo de teoria musical y escribir piezas que segun tu son muy cabronas pero si al final provocas mas con algo mas facil y le provocas ese sentimiento a muchas mas personas, lo siento pero eso si es ser mejor por que esa es la finalidad de la MUSICA.
mmmm... no lo habia pensado, aunke tambien hay ke ver ke sensaciones despierta asi como las emociones no?
 
#72
creo que si hubieran puesto un cartel que dijera: CON USTEDES EL MEJOR VIOLINISTA DEL MUNDO!!, la cosa hubiera sido muy diferente, se hubierán amontonado para escucharlo ¿por qué? creo que para llegar a casa o a un lugar x y comentar a sus amigos que tuvo el priviñegio de escuchar al mejor violinista del mundo y seguramente también abría añadido: "era un genio, su música era realmente hermosa", aunque no sintiera nada en verdad. solo esos pocos que se detuvieron amaban la música realmente.

Saben estoy seguro que la mayoría de la gente que acude a un concierto de música clásica no la disfrutan realmente y creo que van solo por una cuestión social : aparentar y encajar en determinado status!!!!
 
#74
Una vez me paso a algo parecido, iba rumbo a la escuela en el Micro y se sube una chava joven como de unos 24 o 26 años, y ya saben, se habienta la clasica labia, lo que note peculiar era la manera en la que se expresaba, no hablaba con modismos ni nada por el estilo en fin, empezo a interpretar con una excelente voz una de las operas de Mozart no era Requiem, sin duda yo lo hubiera notado, el punto es que se chuto como 10 minutos de buen canto y al final solo 2 o tres le reconocimos lo excelentemente bien que cantaba, son cosas que solo pasan en las grandes ciudades, en fin buscare un disco de Bach o de silvestre revueltas se me antojo oir algo de buen violin algo de cuerdas ja ja
A mi tambien me paso algo parecido hace como 2 años iba del poli a pantitlan y en consulado se subio un chavo con una guitarra y yo iba sentado en el asiento que va en el inicio (el solo) y se paro junto a mi y empezo a tocar un colage de musica de todo tipo,desde clasica hasta rock, pasando por baladas(uff polvo en el viento,hotel california ) no manches interpretacion magistral y quedito sin hacerlo escandalosamente como otros que asi lo hacen y cuando llegamos a pantitlan le pregunte, oye no te ofendas pero eres de los chavos que se suben a pedir dinero a cambio de tocar? y me contesto si, pero ahorita no estoy chambeando, le replique ;bueno no creo que te ofenfda si te doy algo de money y le di 20 pesos a lo cual el agradecio y se marcho, me dejo un buen sabor de boca.
 
#75
Lo que es administrar muy mal el tiempo en trabajo, presiones absurdas; como bien dicen, solo ven a un "instant star" haciendo algo, y hacen un desm*dre, pero el admirar la musica clasica pocos lo apreciamos.
Excelente post, bueno para reflexionar.
Saludos!
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#80
wooooooooo k sorprendente y pensar k no nos damos cuenta de las cosas tan simples y llanas k pasan a nuestro alrededor o_O
 
Arriba