El Mejor CELULAR hasta el momento es:

kuAl es el Mejor celular???????????


  • Votantes totales
    5.669
Pucha, mhmhm si tuviera que elegir...el mejor por ser mas estable sin menos problemas, de pantalla amplia. Tiene que ser bueno, bonito y barato...osea el nokia 5800. Falta camara y algunas otras mejoras, lo sé, pero me parece suficientemente estable, con el rico touchscreen que tanto me bacila. Ademas le puse 16GB asi que pasa bien ;)
 

POPOair

Bovino Milenario
Pues para mi el mejor hasta el momento es el Samsung Omnia HD aqui las especificaciones:

Tenemos un nuevo TOP1 en la lista de compras! El Samsung OMNIA HD presenta una serie de características extraordinarias y es lo más cercano a lo IDEAL que busco en un dispositivo móvil. Abajo, las especificaciones y Galería de Imágenes.

  • Pantalla táctil de 3.7′… Lo siento mucho IPHONE, pero hay un nuevo campeón. Más allá del tamaño, este equipo utiliza pantalla AMOLED que ofrece un gran contraste y permite fuerte ahorro de energía debido a su bajo consumo.
  • Grabación de Video en formato 16:9 a 1280×720 pixeles.
  • Cuatri-banda GSM y tribando 3G (900 / 2100 / 1900) lo cual indica que es un teléfono que va a poder ser utilizada sin problemas en latinoamérica sin importar donde lo compremos.
  • Batería Li - Ion, 1500 mAh. Al momento, se desconoce el rendimiento en término de tiempo de habla y tiempo de espera pero estoy seguro que va a SORPRENDER.
  • 16GB u 8GB de memoria interna + Tarjeta de memoria.
  • Acelerómetro y Sensores de Proximidad (esto último, también ahorra mucha energía)
  • Auto-foco, detección de rostros, estabilizador de imágenes, Flash, Digital Zoom, Geo-Tagging y cámara adicional para Video Llamada (ups… el Iphone no?)
  • Y todo lo esperable: GPS, WIFI, etc, etc.
Aparte trae una camara de 8mpx de alta definicion

 
Todavia no tengo Smartphone, sigo con mi clasico Nokia 3300 :):):)
probé el nokia N95 y me parece genial, asi que mi voto va por nokia, ademas son a prueba de todo-
 

p@blo1

Bovino maduro
yo tengo el N81 8gb no tiene m. . . . .

solo hay que saber sacarle todo el provecho posible

en resumen siendo nokia cualquiera es bueno
 
mmmmmmmmm naaaaaaaaaa lo mas fregon en celulares en este momento y ninguno de ellos lo van a superar en un rato son los chinos los tv phone son copias como del iphone y n95 n99 y asi yo compre uno y esta genial 32 gb disco duro memoria sd expandible a 16gb doble chip doble bluetooth infrarojo tv radio mp3 touchscreen de 3 pulgadas doble pila que te dura 8hrs de uso constante como ver tele a todo volumen con un sonido de buena calidad a mi mme duro 11 hrs pero igual puede variar, pero sin uso dura 15 dias puede leer cualquier cosa incluyendo pdf y office, tiene doble camara una de 4.0 megapixeles para video conferencia y otra de 5.8 megapixeles para imagen y video trae lampara, flash puedes grabar la tv o tomarle fotos a tu programa favorito alarma, cronometro infrarrojo y lo mejor a un super precio 2700 pesos asi es amigos 2700 pesos mexicanos a ver que cel puede superar eso, en mi opinion es el celular mas equipado hasta el momento despues contare de su desempeno dado a que apenas llevo un dia con el pero hasta el momento es super recomendado y si sale bueno y duradero ps esta regalado y si no ps 2700 pesos no es tanto riesgo por tanta calidad
 
Arriba