El Mejor CELULAR hasta el momento es:

kuAl es el Mejor celular???????????


  • Votantes totales
    5.669

mejia696

Bovino maduro
una ves trastee el iphone de un mi amigo y me di cuenta de que compraria ese celular cuando tenga el mismo sueldo que bill gates. en otras palabras jamas malgastaria mi dinero en un celular que tienes que heckearlo para poder grabar video...solo con esto quede decepcionado...aparte que todo tiene que ser comprado en la ishop...la neta lo que tiene de caro lo tiene de horrible......!!! pobre mi amigo que pago 5000 quetzales por ese basura.
 

dbgt

Bovino maduro
jojoj s ve ke no conocen el x1 es el mejor solo vean las ventajas ke tiene sobre el iphone si salen cone l c905 sera solamente por la camara en funciones el x1 se la gana hasta al n96 ke lleva la cabeza en la encuestaaa soliciten mas info de celulares bakunos
 

adrianmtx

Bovino adolescente
asta ahorita tankaros los telefonos pal k no tiene dinero¡¡¡¡ p k verman komprar un iphone teniendo ,por ovidad si teneis internet ua compu o kualkieer tipo d consola pa k verman un iphone o un IphoneKiller A.K.A o un sony ericson d umillon d megapixeles para eso comprate una p$%%% camara i ala verman pa k verman un nokia con reproductor de mp3 komprate un mp3 d 100 varoz o pak verman mp3 si tienes kompu kada mamada k sakan las compañias de celulares alrrato va a salir un celular k te sirva de todas tus nesesidades (si el pi##$$ de toas maneras el celular te viene sirviendo namaz pa hablar i msj nadamaz ) ZI O NO NADAMZ ES EL GUSTITO K ES D 1 SEMANA EN 1 SEMANA LO KUIDAS K NO SE RALLE K NO SE CAIGA LO ESTAS LIMPIANDO AKADA RATO I DESPUES D 3 SEMANAS YA TE VALE VERMAN EL CEL YA TE ABURIESTE ¡¡ SI O NO ¡¡ TOIDO ABURRE EN ESTA VIDA AsTa La viEjAs JAJ XDXDXD ai me agregan pa konocer gente d otros estado o paises soi d villaermosa,tabasco mexico xdxd bye yo tengo el nokia n73 si la verman kuando salio era l uniko kon kamara d 3 mp y ahorita es una miarda komparado a otros celulares xdxd comenten
 
Hola, pues para mi el mejor celular es el HTC Advantage x7510, tiene GPS, WIFI, 16Gb de memoria, pantalla tactil, teclado qwerty removible, en fin, simplemente el mejor de todos.
 
Arriba