El Mejor CELULAR hasta el momento es:

kuAl es el Mejor celular???????????


  • Votantes totales
    5.669
#86
el mejor es el Idou de Sony Ericsson....
camara de 12.1 MPx,Symbiam,pantalla tactil,wifi,gps..etc... no pongo mas xq me demoraria mucho aca un video:vientos:

[youtube]MyIMgy1an5U[/youtube]
 

wasabiyo

Bovino adicto
#87
pues yo digo el iphone pero chivea k salgan sus piratas del celular , sean originales jeje, buen el k kreo k tambien esta bueno es el de nokia, el n95( el k parece un ladrillo) jejeje solo por k parece un ladrillo no me gusto tanto pero si ta delux
 
#89
El motorola Q9 en iusa es el mejor ya q cuentas con datos ilimitados por lo q lo explotas al 100%. hay otros q son buenos como el nokia N96 pero el serivicio GSM de nuestro pais México es una basura en cuestion de tarifas y datos, pagas casi 500 pesos al mes con telcel para q te den internet "ilimitado" q se limita a 150 megas. por eso pienso q el mejor es mi moto9, ya q ahi recibo en tiempo real mis correos y tengo todos los beneficios de windows mobile. Abran los ojos, la mayoria d elos celulares q mencionan solo los catalogan como los mejores xq tienen wifi, q te limita a estar conectado en cierto rango de distancia hasta donde llega la señal de la red. saludos al corral
 

jese pulido

Bovino adolescente
#92
lo que es de kada kien bakas lokas
kuando salga el sony ericsson indou se la rifaraaa

con su pantalla tactil y sus 12 mpx con su flash de xenon y sus face detection y con el smile shot
tambien sin olvidar su gps wifi etc etc

este telefono ara garras a todos los cochineros de cel ke estan jaja

arriba sony ericsson
SONY = CALIDAD
 
#93
estoy probando una Palm treo Pro y les dire que esta muy bien, he tenido otro equipo palm y era muy ancho y poco estetico tenia el sistema Palm y era hasta cierto punto un problema-, ahora esta Palm pro viene con WinMobile trae un procedado bastanete bueno y buena memoria ram un java gps wifi la recomiendo
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#94
ja de la lista prefiero el N96 jeje pero de cualquier celular prefiero ese al que yo le digo "El guerrero" ñ_ñ me refiero a mi w580 xD no tiene grandes cosas ni pantalla tactil ni nada de eso xD es un cel ya muy comun ñ_ñ pero mis amigos y yo lo conocemos por "El guerrero" ya que nunca me ha fallado ñ_ñ excepto cuando cayo desde mi azotea y se rompio el display xD pero lo arregle con 200 varos y quedo vivo de nuevo ñ_ñ de ahi en fuera no le he arreglado anda ñ_ñ jaja asi que me quedo con mi guerrero ñ_ñ comodo e indestructible...


*Aclaro: Hablo solo de MI celular ñ_ñ no te todos los w580 ñ_ñ jeje
 

unicstyle

Bovino adolescente
#95
para mi el nokia n95 8gb Nokia se llevo a todos con su sistema symbian hoy en dia siguen saliendo aplicaciones muy utiles y esperemos que el N97 traiga algo parecido a blackberry connect para hacerle competencia..
 
#98
hasta ahora no ha salido algo que supere al sony ericsson c905 nada mas la camara de 8.1 megapixel basta para saber que esta por encima de todos y es de tecnologia cibershop como las camaras de sony busquenlo por internet para que queden locos
 

arkey

Bovino adolescente
#99
cualquiera que tenga un S.O. de verdad(symbian) y sea Nseries, y no lleve un programa chafa como los sony o cualquier otra marca.
 
Arriba