El Mejor CELULAR hasta el momento es:

kuAl es el Mejor celular???????????


  • Votantes totales
    5.669
#21
:WTF::WTF:MMMMM no me he enterado de ningun c950, y cuando lo busque en "san google" aparecio como que se confundieron a la hora de escribir c905, porque dice que el c950 trae 8.1 megapxeles, que son los que trae el c905, pero en fin, si le quitamos la camara a esta bestialidad de telefono, nos quedariamos, con que el mejor telefono sin lugar a dudas, es el N97. ya que a parte de traer 5 megapixeles en camara, nos incluye pantalla tactil, teclado QWERTY, y 32 gigas de memoria interna, porque no lo habian mencionado 32 GIGAS DE MEMORIA, yo tengo una computadora que tiene 20 gigas de disco duro, este movil tiene 32, y que decir de la marca, NOKIA, que junto con Sony Ericsson, nos han acostumbrado a tener los mejores telefonos.
Al menos yo soy el orgulloso poseedor de un Sony Ericsson k790, que aunque no es el mejor telefono de la historia, es un gran celular, no me quejo...:):)
 
#22
Exacto, el C950 no existe, lo mejor hasta ahora es el C905, el N97 suena bien, aunque sea la copia del Xperia de SE, no creo que lo supere, ni al xperia ni al c905, ya veremos...
 
#26
Pues personalmente prefiero cualkier motorola con sistema MOTOMAGX o Similar es decir Linux en tu telefono, por ahroa me conformo con mi E2 ( al cual ya lohe modeado hasta cansarme jeeje ) pero el ZN5 trae %mP WiFi, no traera Pantalla Tactil ni QWERTY pero su POTENCIAL es impresionante , claro si uno lo quiere modificar como se debe . Mi humilde opinion :D
 

goma rules

Bovino maduro
#32
N95 derrota al que sea buen precio y si sabes explotarlo al maximo, el mejor en el mercado. saludos (ah y puede tener la misma capacidad que un iphone 8G)
 

PACOCHAVO

Bovino adicto
#34
en mi opinion mi cel jeje es un n73 (obvio nokia) ps no se ustedes io creo q el mejor cel es el q tienes si no porq lo compraste jeje nokia es mejor
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#38
el iphone es pura publicidad, yo tengo un k850, es mas barato q el iphone y hace muxo mas q esa basura, lo unico q le falta es el wifi y q sea symbian,xra mi el mejor hasta ahora es el n82
 
Arriba