El Mejor CELULAR hasta el momento es:

kuAl es el Mejor celular???????????


  • Votantes totales
    5.669

buhotx

Bovino adolescente
#61
Pos hay varios chidos pero yo tengo el LG KP570q "cookie " y esta de poca le expandi a 8 gb. y es toda una inovacion y lo mejor de todo es que es barato a comparacion del blackberry
 

pete_zahut

Bovino adicto
#62
yo digo que depende que uso le des a cada celular, asi te puede servir el iphone y a alguien mas no, o el N95 a alguien le puede servir super bien, y a alguien mas no XD es mi opinion... para mi... el mejor es el Motorola Q9c jeje es el que yo uso... XD
 

chamoytkx

Bovino maduro
#63
HTC Touch Pro



HTC Touch Pro

Puntos principales
Conexión móvil a Internet – Navegación y descargas con velocidad de banda ancha, con HSDPA y Wi-Fi®.
Pantalla táctil de 2,8”, con cuatro veces más resolución que la mayoría de los teléfonos.
Vibrante interfaz de usuario TouchFLOTM 3D.
Teclado QWERTY de 5 filas para introducción fácil y rápida de textos.
Cámara con autofocus de 3,2 megapíxeles con flash, para realizar fotografías fijas y vídeo de alta calidad.
Ranura microSD™ para ampliar su capacidad de almacenamiento.
El GPS integrado se puede combinar con software cartográfico para una experiencia de navegación ‘paso a paso’.
:histerica::shh:
 

hu_mo

Bovino Milenario
#69
el HTC touch HD
tiene pantalla de alta definicion y windows mobile, por lo ke se pueden instalar muchos de los programas ke normalmente utilizamos en este telefono.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MzOY3Z2KS48[/youtube]
 

ripmosh

Bovino maduro
#70
Pues la ultima camada de celulares de los nokia N series, en lo personal, para mi es lo mejor, no se diga del N95,96,97, el tan esperado N98 y por ahi dicen que se lanzara el N99 que basicamente es una mini computadora en la palma de tu mano, es muy obvio que tal vez sean un poco mas grandes que los comunes, pero es porque traen demasiadas funciones y es lo que interesa a final de cuentas, pero cada quien es libre de seguir viviendo en la ignorancia...je je...
 
#71
lo mejor es nokia,,,, iphon muy chido esteticamente lo mejor pero en funciones??? camarita de 2 mpx? varias cossas que no gustannn de este equipo
 

lolmark

Bovino maduro
#72
personalmente difiero de las personas que opinan q el Iphone es el mejor, para mi gusto Nokia es una buena marca de telefonos (no por nada la mayoria de mis telefonos han sido de esa marca) aunq desconozco totalmente el modelo q aqui muestran, no dudo que sea bueno... pero desde
que conoci Blackberry la vida ha sido distinta x ello me inclino en este momento ante la Blackberry =)
 

ricmr83

Bovino maduro
#79
Hasta el lunes tenía en N95 pero ese mismo día llegó el Nokia 5800 Xpress Music con pantalla tàctil, 8 gb, wifi y muchas cingonerías, para mi, es mejor que el N95 :)

 
Arriba