El Magico Mundo de Evilsama

EvilSama

Bovino de alcurnia
Otra vez lo van a revivir ? (no comenté antes, sólo que me lo acabo de chutar todo XD) evilsama....si aún estás dispuesto a responder....estoy justo ahora llorando desconsoladamente en el cagadero....mi pregunta es.... "porqué carajos hay tanta censura ? porqué hay tanto mod que se enajena con su perspectiva de las cosas y termina callando a todo el mundo....tanto que en el foro libre ahora se encuentran temas de "cómo hacer dinero en internet ?" ahi noto yo que gracias a eso están acabando con el foro, ó con lo que era....porqué evilsama.....PORQUÉ !!!!!????
es el ciclo de la vida u.u cada cierto tiempo el blog debe de morir para resurgir de las cenizas :cute:

mm espero no termine haciendo V blogs.
wacala me hiciste recordar cierto usuario que vive o vivia en el foro de comics y animación

bump, bump everywhere ...
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
Otra vez lo van a revivir ? (no comenté antes, sólo que me lo acabo de chutar todo XD) evilsama....si aún estás dispuesto a responder....estoy justo ahora llorando desconsoladamente en el cagadero....mi pregunta es.... 1.-"porqué carajos hay tanta censura ? porqué hay tanto mod que se enajena con su perspectiva de las cosas y termina callando a todo el mundo....tanto que en el foro libre ahora se encuentran temas de "cómo hacer dinero en internet ?" 2.- ahi noto yo que gracias a eso están acabando con el foro, ó con lo que era....porqué evilsama.....PORQUÉ !!!!!????
1.- es lo mismo que pienso yo y ademas de la censura ay influencias de ese tipo de "borrame este comentario que no me gusto" "eliminame este post que ya estan hablanod de mi"


2.-y que exactamente era??? este tipo de post con chistes locales???? porque ay varios asi... ademas que el bumping no esta permitido o me diran que no es bumping??? y no es que este de acuedo con los temas de "como hacer dinero" pero realmente me molestan los comentarios que dicen que el FL esta del navo que ya no es lo que era, sencillo si no te gusta un post no entres y listo.... ontopic: voy al baño asi de que listo evilsama y ya no andes haciendo bumping
 

Deta

Bovino Milenario
Varios artistas han hecho uso de este servicio asi como celebridades del foro libre.
Don evilsito kiero confersarme... me han baneado como 3 veces y kiero cambiar.. ke debo hacer?
si evilsama es como laura bozo de FL
JAJAJAAJA pues si lo usaron las celebridades quiero probar, aunque me regalen un tema sanduchero y por cierto yo tambien sufri 3 bans, solo hay que dejar de leer tan rapido y responder de la misma manera, ahora vamos hermanos, a descargar esos problemas existenciales.......
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
1.- es lo mismo que pienso yo y ademas de la censura ay influencias de ese tipo de "borrame este comentario que no me gusto" "eliminame este post que ya estan hablanod de mi"


2.-y que exactamente era??? este tipo de post con chistes locales???? porque ay varios asi... ademas que el bumping no esta permitido o me diran que no es bumping??? y no es que este de acuedo con los temas de "como hacer dinero" pero realmente me molestan los comentarios que dicen que el FL esta del navo que ya no es lo que era, sencillo si no te gusta un post no entres y listo.... ontopic: voy al baño asi de que listo evilsama y ya no andes haciendo bumping
el bumping es bonito y yo al contrario de la prole dejo que hagan y deshagan en los post total, si hay otros que usan como chat y no son depurados por que no he de permitir lo mismo aquí.

claro siempre y cuando alguien no se ofenda o se sienta de la liga de la decencia y las buenas costumbres y lo reporte ñ_ñ

saludos
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
el bumping es bonito y yo al contrario de la prole dejo que hagan y deshagan en los post total, si hay otros que usan como chat y no son depurados por que no he de permitir lo mismo aquí.

claro siempre y cuando alguien no se ofenda o se sienta de la liga de la decencia y las buenas costumbres y lo reporte ñ_ñ

saludos
me gusta tu sarcasmo :D Saludos

por lo que veo aun quedo algo de botana en este espacio perdido.
es lo que te digo pues, pero no cometara algun mortal equis su post porque lo cierran de inmediato por bumpear..... influenciaeverywhere
 
laura bozo jejejeje k paseeeen los ke kieran evilsama si no kiero confesarme pero tengo diarrea vaz a parecer a mi lado o solo si tengo k confesarme y otra cosa si estoy muy askeroso con eso de los pedos, acaso tu disfrutas de fumarlos y si ese es el caso no deverias ir a ver al dr. goku.
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
Se dice "TUÍRER" (con tilde en la I).

Y ustedes ¿regresarán al Club de Desvelados? Se les olvidó el confetti...
si, cuando vuelvan sus fundadores

laura bozo jejejeje k paseeeen los ke kieran evilsama si no kiero confesarme pero tengo diarrea vaz a parecer a mi lado o solo si tengo k confesarme y otra cosa si estoy muy askeroso con eso de los pedos, acaso tu disfrutas de fumarlos y si ese es el caso no deverias ir a ver al dr. goku.
no, chavo por ahi no va el concepto

Parecen viejas de lavadero... shiale. Ya no hay moral.
uste no sea remilgoso y déjese querer
 
Arriba