El Magico Mundo de Evilsama

#81
Mi pregunta existencial sería:

por que se parecen fisicamente evilsama, squier lie -que en bann esté- y cuando se pone lentes hasta uraneo lord?

pero te la catafixio por esta otra:

se aproximara el fin de los tiempos del FL y retornaran chito y su santidad tres veces trinidad en uno solo CHOMMY -con mayusculas- despues de bannear -por enesima vez consecutiva- a los habituales del club de desbielados y la consecuente reapertura del YMCA? ajem, quise decir club de desvelados
 

PGZ

Bovino de la familia
#82
yo tengo una duda existencial... por qué evilsama y cierto usuario que recordó a su progenitora se parecen tanto? Son una dualidad divina acaso?
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#86
jajajajajajajajajajajajajajaja no cabe duda que los viejitos de aqui la siguen rifando jajajajajajajajajaa ahora ya no se si tengo dudas existenciales sueños humedos o entre a la pelicula de zombies y dragones jajajajajajajajajajajajajjajajaa
 
#87
ok evilsama me podrias responder esta dudas que he tenido desde los 10 años:
que es mas fuerte?

1.- EL KI(O CHI COMO GUSTEN)
2.- EL COSMO
3.-OH ESA ESTUPIDES QUE USAN EN NARUTO

esperare tu respuesta.
 

Mack

Bovino de la familia
#91
Mi pregunta existencial sería:

por que se parecen fisicamente evilsama, squier lie -que en bann esté- y cuando se pone lentes hasta uraneo lord?

pero te la catafixio por esta otra:

se aproximara el fin de los tiempos del FL y retornaran chito y su santidad tres veces trinidad en uno solo CHOMMY -con mayusculas- despues de bannear -por enesima vez consecutiva- a los habituales del club de desbielados y la consecuente reapertura del YMCA? ajem, quise decir club de desvelados
yo tengo una duda existencial... por qué evilsama y cierto usuario que recordó a su progenitora se parecen tanto? Son una dualidad divina acaso?
Oh God...esto si es extraño :histerica:
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#94
Mi pregunta existencial sería:

por que se parecen fisicamente evilsama, squier lie -que en bann esté- y cuando se pone lentes hasta uraneo lord?

pero te la catafixio por esta otra:

se aproximara el fin de los tiempos del FL y retornaran chito y su santidad tres veces trinidad en uno solo CHOMMY -con mayusculas- despues de bannear -por enesima vez consecutiva- a los habituales del club de desbielados y la consecuente reapertura del YMCA? ajem, quise decir club de desvelados
es que dios quizo hacer otros como yo pero les salieron defectuosos y a veces como que dan asquito u.u

de la otra pregunta, probalemente cada cierto tiempo el foro sufre una caida segura y dolorosa para los que viven a la sombra del corral, cuando vendan playeras de nuevo entonces ese día habra llegado

yo tengo una duda existencial... por qué evilsama y cierto usuario que recordó a su progenitora se parecen tanto? Son una dualidad divina acaso?
misma respuesta de arriba pgzito

el primer paso es la aceptación ñ.ñ

ok evilsama me podrias responder esta dudas que he tenido desde los 10 años:
que es mas fuerte?

1.- EL KI(O CHI COMO GUSTEN)
2.- EL COSMO
3.-OH ESA ESTUPIDES QUE USAN EN NARUTO

esperare tu respuesta.
basicamente es lo mismo, es la fuerza que proviene desde el centro de tu pancita y que esta en armonia con el universo :cute:

ojo ten cuidado al expulsar tu chi/ki/cosmo/chakra no sea que te pase lo que al pipe y en lugar de expulsar tu fuerza expulses un trusko.


padre evilsama ke tan cierto es el regreso de nuestro mesias Chommy al foro?
no creo, ya cualquier n00b se cuelga de el para hacerce notar y chommy considera eso muy gato :(
 

tensai usagi

Bovino Milenario
#96
jajaja.. me daria cosa encontrarmelo en el baño.. q tal si solo me sonaba los mocos y el cree q estoy llerando jajajaja


por cierto.. cuanto tiempo sin leerlo sr. shekolyn...
 
#99
Otra vez lo van a revivir ? (no comenté antes, sólo que me lo acabo de chutar todo XD) evilsama....si aún estás dispuesto a responder....estoy justo ahora llorando desconsoladamente en el cagadero....mi pregunta es.... "porqué carajos hay tanta censura ? porqué hay tanto mod que se enajena con su perspectiva de las cosas y termina callando a todo el mundo....tanto que en el foro libre ahora se encuentran temas de "cómo hacer dinero en internet ?" ahi noto yo que gracias a eso están acabando con el foro, ó con lo que era....porqué evilsama.....PORQUÉ !!!!!????
 
Arriba