Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Magico Mundo de Evilsama

okay, voy al baño, me siento casi chillando y en el contiguo se me aparece mágicamente Evil Sama pero, si repentinamente empieza a rozar mi pie con el suyo por debajo de la separación ¿Que hago?, ¿Me dejo?, ¿Le digo que si y nos vamos a un 5 letras? (y no me refiero a los T A C O S ) o bien ¿Le digo que no, me alejo inmediatamente y se lo cuento a Shekolyn?

okay, voy al baño, me siento casi chillando y en el contiguo se me aparece mágicamente Evil Sama pero, si repentinamente empieza a rozar mi pie con el suyo por debajo de la separación ¿Que hago?, ¿Me dejo?, ¿Le digo que si y nos vamos a un 5 letras? (y no me refiero a los T A C O S ) o bien ¿Le digo que no, me alejo inmediatamente y se lo cuento a Shekolyn?

tu solo dejate llevar... sigue tu arcoiris...

lo tuyo ya es perversión sucio ¬¬

No se porque me lo imagine cantando la cancion del "cursi" ... yo te vi yo te vi yo te vi llorando...

JOJOJOJOJO que buena onda, la usare cuando de mis sermones y tendre coristas (sheko y dashan ) cantandola

No entiendo.... :(
nomas porque me caes bien y eres mi amigui este es gratis :

entra mas al foro y al twitter y el mundo se rendira a tus pies

tienes a un acosador

como no recordarte Sheko, si le debes una foto tuya sin playera a mi beba, ella esta ilusionada en conocer a las ballenas y tu que buscas no ayudar en su deseo. :memeo:

y pues no soy de soltarme a platicar penas y eso, pero lo tendre encuenta. :D

beaker-oh-shit.jpg

paso sin ver

Querido Evilsama.

Ultimamente me he sentido algo solitario...así que lo que hago...cuando estoy a solas... me meto al baño... lloro un rato a ver si aparece usted... y me toco :apenado:

¿Hago mal? o ¿debo de dejar de comer tunas?

jajaja menudo desahogo de penas (o penes?)
seguro que hay un gloryhole

gloryhole-in-one.jpg

Querido Evilsama.

Ultimamente me he sentido algo solitario...así que lo que hago...cuando estoy a solas... me meto al baño... lloro un rato a ver si aparece usted... y me toco :apenado:

¿Hago mal? o ¿debo de dejar de comer tunas?

si haces mal entonces come mas fibra ..en cuanto a eso de tocarse, trata de reprimir esos deseos

Creo que varios aca fanses de evilsama se tomaron muy literal eso de "seguir el arcoiris"

¬¬

Los odio con todo mi corazón :cute:

Hablando de cosas feas te tengo una pregunta EvilSama... El Th3cito ya nunca regreso al foro?

el buen TH3 se tuvo que retirar por causas de fuerza mayor :( y de vez en cuando se aparece. Un abrazo donde quiera que ande el cosito peruano

Volver