El Magico Mundo de Evilsama

Shekolyn

Bovino de la familia
#1
Hola Estimados usuarios de Foro libre

Tal vez algunos me recuerden por temas como las Preguntas existenciales o tal vez alguna que otra imagen editada.

En esta ocasion les traigo este nuevo metodo para desahogarse de sus penas.
¿Cuantas veces se sienten frustrad@s y quieren a un amigo o una persona con quien desahogarse?
¿Cuantas veces han querido llorar a moco tendido pero se ven en la necesidad de no hacerlo pues tienen pena de que alguien l@s vea y se burle de ustedes?
¿O simplemente te han dado ganas de llorar por llorar?

Pues mis estimad@s usted puede hacerlo gracias al magico mundo de EVILSAMA

Lo unico que debe de hacer es dirigirse a un baño publico, en cierrese y comienze a soltar sus penas (Sus penas morales no las otras penas) y automaticamente Evilsama se aparecera en el baño contiguo (de manera aun inexplicable para la ciencia) y lo escuchara detenidamente y sin ininterrumpirlo.

Estos mis estimad@s usuarios no tiene ningun costo para usted es totalmente gratis.

Varios artistas han hecho uso de este servicio asi como celebridades del foro libre.




Vamos todos al baño y desahoguemos esas penas que nos acongojan




p.d. El uso frecuente de este servicio puede alterar sus sentidos.

p.d. Si lo usa luego no se queje que salgas sus penas en el foro libre con la clasica frase "Me lo dijo llorando" pues el pecho de Evilsama no es bodega.

p.d. 3 Coma frutas y Verduras
 

lujin

Baneado :(
#13
jaja ps 1000 followers no creo, tan solo tener como follower a evilsama no tiene precio, aparte le podras contar todas tus penas para que 1000 si evilisito vale x 1000.....jijiji
 
Arriba