El libro de J.J. Benites

Meroll

Bovino de alcurnia
#62
Yo lei los 9 libros. Creo firmemente que no es una invención. Son demasiados datos técnicos, acerca de la tecnología, además de que la información que brinda acerca de Jesús de Nazaret, la sustenta con hechos, sin mencionar que desmaterializa a ese libro que muchos llaman ciegamente PALABRA DE DIOS.
Entonces el libro "El último Merovingio" si habla sobre los desendientes de jesus y el codigo Da vinci si habla de maria magdalena. Son mucha información como para que un solo escritor (de cada libro) la investigara o recopilara. Igual con los libros de Anne Rice, seguro hablo con un vampiro. o La historiadora, que habla de como hicieron para que Vlad Tepes volviera a una de sus tumbas. Porque ningun humano tiene la capacidad para recavar tanta información en investigaciones de mas de 14 años muchas veces para hacer libros de ficción historica.

:chommy:
 
#63
Para todos los que preguntan, el siguiente es el enlace para la descarga de los 8 libros:

http://www.megaupload.com/?d=VWGGA1O8


Por otro lado, ya leí 4 de los 8, (a raíz de este post, de hecho) Las Novelas son muy buenas, pero solo son eso: Novelas de Ficción.
aún así es bastante motivante leer que de tan buenas que estan esas novelas, muchos creen que pudieran estar basadas en hechos reales.

Este es un caso inverso en que la Realidad Supera a la ficción.
En este caso La Ficción supero a la Realidad...
 
#64
hola
veo que te dejo con muchas dudas estos libros en realidad son 8 y creo que todavia se queda con mas informacion....
te recomiendo el libro de urantia esta un poco mas detallado lo que cuentas los caballos de troya pero es una lectura un poco mas pesada de digerir
 
#65
Quieren pruebas ???

:confused:Bueno K-maradas del corral, si alguien todavia se toma la molestia de leer todos los comentarios y por casualidad no han colocado algo parecido, creo que deberian ver este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=NHWYrx6Ar0g


Para los que han tenido el placer de leer "CABALLO DE TROYA -JERUSALEM-" tal vez les parecera algo familiar la parte de los lanzamientos pero en especial el de los destinos de las misiones que se realizaron, no se ustedes pero yo me quedo
:mmm:solo de pensar en las posibilidades y en las pruebas en video. además de que solo puedo pensar que los gringos son unos pinches egoistas que solo comparten las sobras de sus maravillas cientificas, ha pero cuidado si alguien tiene una buena idea, Alo Billis Gates.:chommy:
 

antonmance

Bovino adicto
#66
Yo leí los tres primeros. El 1 es fenomenal. Es difícil creer que efectivamente viajaron al pasado, pero la cantidad de detalles y la narrativa no pueden dejarte indiferente y pensar que solo fue una invención de alguien. Por lo que se ve hay "algo más" que una simple narrativa.
 

zenbel

Baneado :(
#68
Acabo de terminar el primero me costo escasos $150 pesitos, es excelente la narrativa no se diga y pues yo dejo en la duda si es o no un hecho verídico.
 

zenbel

Baneado :(
#69
:confused:Bueno K-maradas del corral, si alguien todavia se toma la molestia de leer todos los comentarios y por casualidad no han colocado algo parecido, creo que deberian ver este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=NHWYrx6Ar0g


Para los que han tenido el placer de leer "CABALLO DE TROYA -JERUSALEM-" tal vez les parecera algo familiar la parte de los lanzamientos pero en especial el de los destinos de las misiones que se realizaron, no se ustedes pero yo me quedo
:mmm:solo de pensar en las posibilidades y en las pruebas en video. además de que solo puedo pensar que los gringos son unos pinches egoistas que solo comparten las sobras de sus maravillas cientificas, ha pero cuidado si alguien tiene una buena idea, Alo Billis Gates.:chommy:
yo también asocie la parte del despegue con ese video...

M;uy bueno en realidad
 

sharky)(

Bovino Milenario
#70
es buenisima esta obra ¡¡¡ pero solo es ficcion con muy importantes detalles tecnicos y demas ¡¡¡ pero excelente libro ¡¡¡ yo los tengo todos ¡¡¡
 

pakillo25

Bovino adolescente
#71
Excelente libro, he leeido los 8 que han salido, es muy bueno, estoy en espera del 9vo y último de la saga, en cuanto a si es real o no? es cierto que cuenta con muchos datos de el "libro de urantia", también de "La rebelión de lucifer" en mi en lo personal, parte del libro es muy real, porque no mostrar un Jesús mas humano? lejos de la divinidad que se le ha puesto, consiguiente que él tenía su misión aquí y los datos técnicos, el armado del módulo; es díficil saber y comprender quién pueda tener tanta imaginación sobre ello. Mi consejo es. "Una vez terminado el primero, querrás el segundo, después el tercero y así sucesivamente". A parte los gringos siempre han ocultado cosas y manejan la desinformación!:vientos:
 

c_pirata

Bovino maduro
#77
Es solo una novela, muchos dicen que esta basada en el libro de Urantia, Las primeras ediciones (y por ahi tengo arrumbado el libro)en la parte final del libro traen la famosa leyenda "Esta es una obra de Ficcion y los personajes son ficcion ...etc etc" Y de igual manera J.J. Benitez modifico su discurso de ser un autor de novelas paso a ser alguien con "informacion unica" y sentirse un iluminado bien por el como autor pero le falto llegar a mas como L. Ron Hubbard que con sus libros hasta fundo una religion a final de cuentas todo se reduce a $$.

A mi opinion solo el tomo 1 es medio bueno como novela los demas me dan terrible flojera.
 
Arriba