El libro de J.J. Benites

auriazul2

Bovino maduro
#1
Hola a todo el corral, mi tema es sobre un libro que acabo de leer y es el "CABALLO DE TROYA" el cual me parecio muy bueno y la verdad inquietante pero antes de mencionar algo relacionado a el me gustaria leer sus opiniones al respecto como; si fue real o solo un invento de la mente del escritor? pero para los que no lo an leido esta es la introduccion.

Caballo de Troya. Es el nombre de una operación secreta de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos que en 1973 situó a dos astronautas en el año 30 de nuestra era. Un viaje al pasado, a la Palestina de Jesús de Nazaret, cuyo objetivo era conocer de primera mano la vida, obra y pensamiento del Hijo del Hombre. Los protagonistas de este salto son Eliseo, piloto que durante los “saltos” al pasado permanece casi todo el tiempo en el módulo espacial que se instaló en el Monte Olivote, y Jasón -el Mayor-, que se convertirá desde entonces en testigo presencial de la vida, Pasión, Muerte, Resurrección y “ascensión” del Galileo. El diario de las memorias de este último acabaron en manos del autor que traza el perfil más humano, completo y riguroso del rabí.
Los ocho volúmenes reúnen 4348 páginas sobre la vida de Jesús de Nazaret. No existe una obra tan extensa en el mundo. Las fuentes informativas consultadas por J.J. Benítez ascienden a 14.000: arqueológicas, botánicas, físicas, sociales, religiosas, etc., la más importante, sin embargo, no ha sido desvelada. Más de 1.200 notas de pie de página, con más de 3.000 datos informativos de toda índole sobre la época de Jesús. Para la elaboración de estos ocho libros, J.J. Benítez ha dedicado 25 años, con un total de 17 viajes a Israel, Jordania, Egipto, USA y Líbano.
 
#2
Yo lei los 9 libros. Creo firmemente que no es una invención. Son demasiados datos técnicos, acerca de la tecnología, además de que la información que brinda acerca de Jesús de Nazaret, la sustenta con hechos, sin mencionar que desmaterializa a ese libro que muchos llaman ciegamente PALABRA DE DIOS.
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#3
Yo lo comence a leer, por q me contaron de q trata, pero no lo acabe...en ese entonces me daba weba leer,tenia 17 años :S pero bueno....me gustaria retomar ese libro por q si es muy interesante..

En lo personal yo creo la historia q cuenta al principio, q lo contacta un general y le dice como llegar a esa informacion, es real.... lo demas no puedo hablar pero estoy seguro q el mas del 80% de su material es verdadero.

Saludos ¡
 

trtlr_lc

Bovino maduro
#4
Es una novela testimonio... yo soy seguidor de la saga, pero se basa en las escrituras sobre el libro "Urantia". Es extraorsinario, pero no necesariamente real en cuanto al viaje por el tiempo, pero sí en los dtos que ofrece, porque el libro de Urantia es confiable en algunos puntos. De todos modos léelo, no te arrepentirás.
 

zoroz

Bovino adicto
#7
suena muy interesante el libro me podrian decir donde consegirlo pero para descargar por que si me llamo mucho la atencion, ya se ke van a desir todo lo quieres para descargar pero pues es que no cuento con mucho presupuesto y no creo poder comprarlo por aqui por donde vivo
 

edoin

Bovino de alcurnia
#9
Es solo una novela basada en parte por un libro llamado Urantia y otra parte en investigaciones del propio autor. Por cierto, para aquellos que son seguidores de esta saga, el libro número 9 ya fue terminado y será publicado en octubre o noviembre de este año.
 
#14
coincido

Gracias por su opinion a este tema. Sin embargo me queda algo de duda, como por ejemplo con la tecnologia que se supone que tenian no se podrian ver o arreglaer muchas cosas de los errores actuales en los EEUU o ataques como.lo de las torres gemelas
 
#17
Pues mientras no se revela su "fuente principal secreta" es un libro muy bueno de ciencia ficción, que a final de cuentas parte de las grandes ventas del libro es el morbo y la posibilidad de que sea real.
 

jorgem77

Bovino adicto
#18
Como lo comentaron otros ba-kompañeros estos libros estan basados en el libro de Urantia, y se supone que es un libro dictado por seres fuera de este mundo, entre celestiales y extraterrestres...... es un misterio, pero los libros de JJ Benitez no lo son, solo son ciencia ficcion........
 
#20
pues si, ya te dijeron todo, es una gran saga de ciencia ficcion, y la mayoria de los libros de jj benitez tiene informacion o "datos tecnicos" sacados del libro de urantia, si te gusto el tomo uno, te recomiendo que leas tambien los demas, yo estoy esperando a que salga el 9.

tambien te recomiendo que leas el de "la rebelion de lucifer" y notaras lo que te comento.

suerte :)
 
Arriba