El libro de J.J. Benites

Anteroz

Bovino Milenario
#42
¿Si fue real o solo un invento?.
Es mas que obvio que solo fué un invento.

Y encima hay personas que lo dan como real, ya se porqué muchas personas que ven un muñequito de plástico en un vaso con agua lo consideran real, pese a que si utilizamos solo una pizca minúscula de sentido común... Sabríamos que no es real.
 

boomer447

Bovino adolescente
#44
Los libros son una simple novela, y obvio son muchisimas paginas porque toma capitulos y capitulos de biblia y documentos aprocrifos, sin embargo me encantan todos los libros de J.J. benitez, hay información en internet que destaca que J.J. Benitez le robo la edición a otro autor (cosa que lo dudo), pero lo que mas me encanta de estos libros es que como dice el autor "...si hubieramos conocido la historia de Jesús como hombre y no como dios (como lo pintan las escrituras) estariamos mas sorprendidos de lo grandioso que fue este ser..." (enfásis mio).... Saludos....
 
#46
es muy bueno el libro pero si te fijas en la contraportada dice que es una novela y que los hechos son ficticios. esto lo vi en la 3a o 4a edicion, no se si en otra mas reciente aparesca, pero aun asi, es un excelente libro.
 

Avsalon

Bovino maduro
#47
Yo he leido hasta ahora los dos primeros libros y se me hicieron excelentes, muy buenos y estoy por leer los siguientes, sin embargo no creo ciegamente que sea en verdad relatos de algo real, creo que es puro invento, como cualquier libro de ficcion y nada más, no hay forma de comprobar nada
 
#50
suena muy interesante el libro me podrian decir donde consegirlo pero para descargar por que si me llamo mucho la atencion, ya se ke van a desir todo lo quieres para descargar pero pues es que no cuento con mucho presupuesto y no creo poder comprarlo por aqui por donde vivo
entra en librostauro.com.ar y alli encuentras toda la saga
 

arcangrel

Bovino maduro
#51
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:es demasiado bueno me cpnsidero un experto en el tema jejeje lo he leido varias veces y aun en la espera del noveno y ultimo libro y con el sueño de una adaptacion en el cine jajajaaja seria locazo si te interesa en el foro de audiolibros se encuentra los dos primeros con voces como si la actuaran omiten algunas partes pero casi todo esta ahi es muy interesante:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

Gibson2528

Bovino maduro
#52
Es solo una novela, que al igual que el Código da Vinci, le da cosas que hacer y pensar a las personas muy fantasiosas..........
 
#53
Yo lei los 9 libros. Creo firmemente que no es una invención. Son demasiados datos técnicos, acerca de la tecnología, además de que la información que brinda acerca de Jesús de Nazaret, la sustenta con hechos, sin mencionar que desmaterializa a ese libro que muchos llaman ciegamente PALABRA DE DIOS.

9??? de donde sacaste el novenos, yo me quede esperando Caballo de troya 9?
 

eder00

Bovino Milenario
#56
yo he leído los primeros dos y hasta ahí, están pasables (para mi) como una novela más, pero eso de creer que puede ser verdad y este tipo de cosas pues no... cada quién...
 
#58
Yo una vez escuché al decano de la ufología mexicana Pedro Ferriz Santacruz,decir que Beníez plagio el libro de otro llamada Urantia, eso lo escuché hace años. Me preguntó si de verdad es cierto seguirán viajando en el tiempo y si lo hacen, porque no hemos escuchado rumores de otros viajes que hayan realizado para verificar otros sucesos del pasado?
 

PETER666

Bovino adicto
#59
orale, se lee muy interesante el intro, habria que leerlo completo y luego sacar conclusiones, por cierto, de donde se puede descargar, digo, sino es mucha molestia
 

VISITA

Bovino de la familia
#60
Gracias por su opinion a este tema. Sin embargo me queda algo de duda, como por ejemplo con la tecnologia que se supone que tenian no se podrian ver o arreglaer muchas cosas de los errores actuales en los EEUU o ataques como.lo de las torres gemelas
no porque es una novela....
 
Arriba