El Juicio Final será el 21 de Mayo del 2011. Ateos se ríen por millonésima vez.

#1
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_4qMnEMNQHQ[/youtube]

Así es el Jucio Final será el 21 de Mayo del 2011 al menos eso dice el famoso Pastor Harold Camping dueño de su propia estación radial desde 1961 'Family Radio' de tipo Cristiana.

Según Harold Camping, después de 50 años de estudio estableció cuándo será el día del juicio.

Palabras de Harol Camping para el periodico ELTIEMPO.COM Titulo de la Noticia.- Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses. (En varios periodicos más ha salido esta misma noticia)

"Un gran terremoto sacudirá la tierra el 21 de mayo del 2011, uno que jamás el planeta haya sentido en su historia. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes y seguidores de Dios resucitarán y se irán al cielo. Los cuerpos de los que no se salvarán serán lanzados sobre estiércol y arena, y sus restos se desintegrarán de la vergüenza ante los ojos de Dios; serán comidos por los gusanos y los animales. Así será hasta el 21 de octubre. Cualquiera que quede vivo después de ese día, será aniquilado por el fuego y nunca más será recordado".

Esa es la profecía de Harold Camping, un hombre de 90 años que durante 54 ha estudiado la Biblia, capítulo por capítulo.

__________

Parece que el señor Camping omitió el pasaje de Marcos 13: 30 que dice: "De cierto os digo que no pasará esta generación, que todas estas cosas no sean hechas"

Palabras que se atribuyen a Jesús, quien las dirigió a sus apóstoles asegurándoles que el fin del mundo estaba cerca. En el evangelio de Mateo y Marcos se narran grandes señales, luego la venida del Hijo del Hijo del Hombre que vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos. Pero la generación de Jesús ya pasó. Si calculamos que cada 25 años, en promedio, pasa una generación humana, tendremos que afirmar que han pasado 80 generaciones, y "estas cosas no fueron hechas". Jesús falló. La Biblia falló, pero los creyentes siguen y seguirán creyendo.

El señor Camping, quien ya ha fallado en profecías anteriores, dice que esta vez si será el Juicio Final. Afirma que en anteriores ocasiones era él quien había fallado en el cálculo. Camping asegura que no ha escuchado la voz de Dios (lo que indica que que no es esquizofrénico ni que sufre de epilepsia de lóbulo temporal), sino que sus conclusiones son resultado de haber dedicado 54 años al estudio de la Biblia.

____
Por otra parte esta profecía como todas las demás a los ateos nos causa mucha gracia :cucu: y al mismo tiempo preocupación por la locura que pueden a llegar a cometer muchos ingenuos creyentes :ahcanijo:

¿Y tú qué opinas sobre esta profecía o creencia? ¿Necesitaran Harold Camping y sus seguidores cristianos ir al hospital psiquiátrico? o ¿Eres de los que espera el Juicio Final con pasión orgásmica?
 

eiko

Bovino adicto
#5
Pues ya falló una vez...

Siendo realistas, el mundo se va a acabar por causa de nosotros mismos, de los grandes empresarios y gobernantes que les vale gorro lo del calentamiento global, por la manera en la que hemos acabado con nuestros recursos naturales...

para finalizar, me gustaria transcribirles una frase escuchada en "matrix", donde el señor smith captura a Morpheo y le dice lo siguiente:

"Quisiera compartir una revelación que he tenido desde que estoy aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar a su especie. Verá, me di cuenta de que, en realidad no son mamíferos. Todos los mamíferos de este planeta desarrollan instintivamente un lógico equilibrio con el hábitat natural que les rodea. Pero los humanos no lo hacen. Se trasladan a una zona y se multiplican y siguen multiplicándose hasta que todos los recursos naturales se agotan. Así que el único modo de sobrevivir es extendiéndose hasta otra zona. Existe otro organismo en este planeta que sigue el mismo patrón ¿Sabe cuál es? Un virus. Los humanos son una enfermedad, son el cáncer de este planeta, son una plaga. Y nosotros somos la cura.
Saludos
 

jsegundo

Bovino maduro
#9
[youtube]_4qMnEMNQHQ[/youtube]

"Un gran terremoto sacudirá la tierra el 21 de mayo del 2011, uno que jamás el planeta haya sentido en su historia. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes y seguidores de Dios resucitarán y se irán al cielo. Los cuerpos de los que no se salvarán serán lanzados sobre estiércol y arena, y sus restos se desintegrarán de la vergüenza ante los ojos de Dios; serán comidos por los gusanos y los animales. Así será hasta el 21 de octubre. Cualquiera que quede vivo después de ese día, será aniquilado por el fuego y nunca más será recordado".
Mas chorero no puede ser... en la historia de la humanidad nunca ha pasado nada de ese tipo, suena mas creible creer en GOKU que creer en esas cosas raras
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#11
me acorde de este capitulo de los simpsons donde homero ve una pelicula y se pone a hacer ecuaciones y resulta que si va a ser el juicio final, la diferencai eske esa es una caricatura y por eso tiene razon y aqui es la vida real y eso es solo una idea fantasiosa como el raton de los dientes, los reyes magos y santa claus, el diablo, los gobiernos honestos e incorruptibles, etc. etc. etc... y asi como dice ke los ateos se rieron, yo no soy ni catolico ni ateo ni nada de eso, pero de todas formas rei y rei :D
 
#12
Jajajaja XD yo también pienso lo mismo que tu amigo jsegundo pero creeme son muchisimassss las personas que creen en eso sobre todo en Estados Unidos en la región llamada cinturon biblico esa parte del mundo donde muchisima gente cree que el mundo no tiene más de 12 000 años de existencia.

smokerat
Cada quien es libre de creer en lo que sea, yo respeto
Comprendo que cada quien es libre de creer en lo que quiera pero ninguna creencia debe estar exenta de críticas ya que son creencias y no hechos, que además en muchos casos se quieren imponer a los demás. Y no todas las creencias son dignas de resperto mucha gente cree en base a creencias religiosas que los hombres tienen derecho a someter a las mujeres entre muchas otras cosas.
 

DCX

Bovino maduro
#13
A alguien se le a ocurrido leer la biblia hacerca de cuando se temina el mundo?

Mateo 24:36 "Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo." Tambien San Marcos lo dice.

Saludos,
DCX
 

HAZE

Bovino adicto
#16
no jodas xD

encerio !!! ??

genial , ese dias es vital para la humanidad , algun dia sabran por ke xD
talvez no sea abra el infierno ni se parta el cielo pero ahi se decidira todo ese dia el 21 xD
 

interpese

Bovino de alcurnia
#19
no creo que el mundo se acabe ese dia, el mundo se va a acabar pero seremos nosotros mismos los que propiciemos eso.

En todo caso que el pastor ese la pase, :mota::mota: se ve que pone shido.........:mota:
 
Arriba