El Juicio Final será el 21 de Mayo del 2011. Ateos se ríen por millonésima vez.

B

Bennu71

Visitante
#41
Desde que sacaron las profecias mayas como han surgido, tarotistas, armonizadores, parasicologos, curanderos y demás dandole razón y sacando negocio de todo esto, esta muy de moda esto del fin del mundo y las conspiraciones por lo pronto, espero el 22 de Mayo para ver con que se excusa al fallar en su predicción.
 

libellula

Bovino adolescente
#44
Haha, uno más xD. Según tiene 50 años estudiando la biblia, se olvidó (a menos que su versión de biblia no incluya esta frase... y podría ser 8D) de Mateo 24:36 ""Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre"... haha a veces un(a) ate@ conoce mejor los escritos de los creyentes que ellos mismos xD. Incongruentes. Fail.
 

fishlam

Bovino Milenario
#46
pues en lo personal yo no lo creo pero lo que si me impresiona es que dedico 54 años a investigar eso :S a eso se le llama fanatismo
 

RacXO

Bovino maduro
#47
Pues por si o por no yo ya me estoy preparando mi kit:"disfrute el fin del mundo"
1.-Chelas
2.-Botanas
3.- Tus cuates,tu familia, o una pareja sexual¡¡ (seguro que antes de morir quisiera echarme un ultimo palito) jejej
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#49
A alguien se le a ocurrido leer la biblia hacerca de cuando se temina el mundo?

Mateo 24:36 "Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo." Tambien San Marcos lo dice.

Saludos,
DCX
muy cierto si tanto creen en la biblia deberian saber esa cita.

Y ya porfavor el fin del mundo? ya lo han dicho muchas veces en diferentes fechas ya pasadas y aqui seguimos:)
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#56
Mas problemas noooo, bastante ya tenemos por como estan las cosas en nuestro bello Mexico para que todavia salgan con estas chingaderas, el principio del final ya empezo, la fecha la dictamos nosotros con nuestros actos, sigamos contaminando, sigamos degradando el espiritu humano, olvidemos los valores y los sentimientos, vamos por buen camino, definitivamente para Mayo no creo, pero si creo que estamos cerca de crear nuestra propia destruccion.....
 
#59
De hecho, este vato predijo el fin del mundo en el 94. Cuando toda la manada de pendejos, que estuvieron casi todo el día rezando y levantando biblias, vieron que no pasó ni mergas, Harold Camping se disculpó diciendo "I may have made a mistake in my calculations" Osease, en mexicano "'ta bueno, creo que la cagué" ¡Y aún le creen! Puta gente pendeja. Deberían ser violados con un poste de luz y asesinados.
 
Arriba