El Juicio Final será el 21 de Mayo del 2011. Ateos se ríen por millonésima vez.

etnies

Baneado :(
#61
aqui vamos otra vez, este este es el momento dondetodos los incautos venden sus poseciones mundanas para salvarse...

Sk8 or die
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#64
JAJAJAJAJAJAJA
Pobre Señor Orate!!! Si lo conociera me hiba a reir en su jeta. Ese día NO VA A PASAR NADA pobre pendejo!!! :memeo:
 

cooli

Baneado :(
#67
No se como puede la gente creer en choradas como esta o las mismas religiones.
Por favor, estamos en el siglo XXI ya y aun hay pensamiendo de la edad media, es increible.
 

mahui

Bovino adicto
#70
Hola

Pues ya falló una vez...

Siendo realistas, el mundo se va a acabar por causa de nosotros mismos, de los grandes empresarios y gobernantes que les vale gorro lo del calentamiento global, por la manera en la que hemos acabado con nuestros recursos naturales...

para finalizar, me gustaria transcribirles una frase escuchada en "matrix", donde el señor smith captura a Morpheo y le dice lo siguiente:

"Quisiera compartir una revelación que he tenido desde que estoy aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar a su especie. Verá, me di cuenta de que, en realidad no son mamíferos. Todos los mamíferos de este planeta desarrollan instintivamente un lógico equilibrio con el hábitat natural que les rodea. Pero los humanos no lo hacen. Se trasladan a una zona y se multiplican y siguen multiplicándose hasta que todos los recursos naturales se agotan. Así que el único modo de sobrevivir es extendiéndose hasta otra zona. Existe otro organismo en este planeta que sigue el mismo patrón ¿Sabe cuál es? Un virus. Los humanos son una enfermedad, son el cáncer de este planeta, son una plaga. Y nosotros somos la cura.
Saludos

Me diero ganas de voover a verlas estan bien chingonas esas pelis
 
Arriba