El interior de la tierra no es sólido,es hueco

braulio899

Bovino maduro
#62
La verdad es que el texto "cientifico" que pusiste es lamentable. Dentro de la amplia gama de textos de tierra hueca, escogiste uno de los peores.

Cualquier estudiante de fisica de prepa puede con un libro basico de fisica tirar tus argumentos. Tenemos que dudar de las cosas, es cierto, pero hay que hacerlo con evidencias reales, no con suposiciones absurdos sin bases cientificas.

Este sub-foro se llama cosas sobrenaturales y de terros, no mentiras y pseudociencia.

Saludos
 
#64
La verdad es que el texto "cientifico" que pusiste es lamentable. Dentro de la amplia gama de textos de tierra hueca, escogiste uno de los peores.

Cualquier estudiante de fisica de prepa puede con un libro basico de fisica tirar tus argumentos. Tenemos que dudar de las cosas, es cierto, pero hay que hacerlo con evidencias reales, no con suposiciones absurdos sin bases cientificas.

Este sub-foro se llama cosas sobrenaturales y de terros, no mentiras y pseudociencia.

Saludos
Mi estimao, pues ojalá pudieras darnos una explicación aunque sea breve las leyes de física que tiran los argumentos del muchacho.
Y recordando que los libros de física han sido reescritos varias veces y modificando "sus leyes" en el transcurso del tiempo. Prueba de ello es la teoría de la grabedad de Issac Newton, donde ahora lo que atrae los objetos a la tierra no es su masa sino su carga eléctrica.
 

cesarways

Bovino adolescente
#67
mis estimados hermanos bakunos.. soy ing en geociencias. (geologia y geofisica), y pues me temo decirles que esta teoria a mi punto de vista queda desechada.. para mi. ya que el interior de la tierra no puede ser hueca por el simple hecho de que existe el proceso formativo-destructivo de las rocas, esto que es?. que en el interior de la tierra, mas profuundo que la corteza terrestre (que es donde se encuentran todos los recursos naturales economicamente importantes), existen diferentes capas de roca fundida mejor conocida como magma, el cual se encuentra desde el punto central de la tierra hasta el contacto con la corteza, osea nucle y manto, pero en este ultimo es donde existen las CORRIENTES DE CONVECCION, que es similar a cuando calentamos agua, el agua del fondo es mas claiente por estar encontacto con la fuente de calor (nucleo), y se desplaza hacia arriba a una zona mas fria, y el agua fria que se encuentra ahi se desplaza hacia el fondo a ser calentada, bueno y esto como se aplika???

pues al existir estas corrientes de conveccion, dandose cuenta que el interior de la tierra esta lleno de magma, son las que ocasionan que material magmatico sea explusado ala superficie.. formando volcanes, y moviendo a las placas tectonicas, ocasionando terremotos. ,

asi que la corteza se encuentra sobre un extenso, ancho y denso MAR DE MAGMA! que es lo mismo que la tierra esta rellena!!!

ya me proyecte un poco.. slaudos a todos!
 

JRTmrx

Bovino maduro
#71
En efecto la Tierra es hueca, pero esta rellena de material fundido, sin esto a mi parecer ya hubiera colapsado.
 
#74
3 cositas,
1 .- si la tierra fuera hueca como es que vemos las supernovas, que tu mismo mencionas, si dices que las supernovas son internas entonces la circunferencia de la tierra mediria millones de kilometros, tantos que jamas le dariamos la vuelta completa, y eso muchacho, lo hace casi cualquier avion en buena forma, sin alcanzar la velocidad de la luz y en un tiempo relativamente corto.
2.- No me queda claro como se dan los fenomenos dia y noche si la tierra fuera hueca
3.- Dices que se necesitan plantear nuevas teorias de la fisica y que las leyes de esta no son validas para una tierra maciza y tambien hablas de quimica, pero no mencionas ninguna formula... con todo respeto yo soy ingeniero quimico se algo o bastante mas de ciencia que muchos, por lo que puedo decir que esa teoria que planteas deja mas dudas que la teoria de la tierra solida, en fin por mi cree lo que quieras
 

jash_8413

Bovino maduro
#75
Teoria solo una teoria mas de miles que podran circular por ahi, lo que debo reconocer es el tiempo que te tomaste para hacer la investigacion, subirla y compartirla, se agradece el esfuerzo que hiciste.
 
Arriba