El interior de la tierra no es sólido,es hueco

AnjiruAnk

Bovino maduro
#26
si realmente fuere hueca le faltaria masa q produce la gravedad
o sea no estariamos con los pies en la tierra (literalmente)
estariamos flotando por algun punto en el espacio o dentro de la atmosfera
dejamos muchos puntos fuera de lugar
como por ejemplo, los remolinos marinos se forman por las fumarolas de calor en el centro de la tierra
sobre los atomos, amigo si tomas eso en cuenta entonces tu tbn eres completamente weco, entiendes lo q digo no?
bueno, digo el tema no lo redactaste tu
pero dejan muchos puntos fuera
el sol pesa mas porq tiene muchos gases pesados
es por eso
lo que escribio julio verne es solo una historia
ademas, si se esta haciendo posible el viaje al centro de la tierra. pero no con personas
lanzaron una capsula q creen resistira el calor y sera recuperada trayendo material desde el centro
si recuperan la capsula quiere decir q no hay nada
si no la recuperan quiere decir q se fundio, o sea q si hay magma
los mismos cientificos dijeron q era poco probable q regresara si la tierra realmente es caliente y "solida" (no es solida por dentro es liquida, porq el magma es liquido, pero hueca no es )
 

yesod2006

Bovino adolescente
#28
No completamente hueca...pero si....

Considero que la tierra no es completamente hueca pero si llena de galerías, túneles y cavernas, con un sinfín de leyendas acerca de eso, por ejemplo mejor conocido, el origen de las siete tribus Nahuatlacas de la cual descienden los Aztecas, "el llamado lugar de las siete cuevas"...y así un sin fin de leyendas sobre el origen subterraneo de muchos pueblos y culturas antíguas...les recomiendo esta liga...http://www.bibliotecapleyades.net/esp_tierra_hueca.htm ....es algo extraña y combina hechos científicos y lógicos con rollos paranormales y extraños...juzguen ustedes...saludos:cowverine:

YESOD
 

mojo6999

Bovino maduro
#31
pues eso no lo dicen en la primaria y secundario no tubieron clases de geografia !!
pero esta chido el aporte buena info para complementar mas los conocimientos
 

Pabi

Bovino adolescente
#32
yo creo en esto bro gracias por el gran aporte me has abierto los ojos :D y que shsm el gobierno; porqe el punto de ebullicion del agua varia dependiendo de la presion de la tierra? pq la gravedad no es igual en todas partes de la tierra?, porque hay mas vida marina en los polos que en cualquiera parte del mundo, porque el gobierno no manda un super equipo de investigacion a los polos? pero si tienen pa ver lo que haces desde su satelite...
 

RYDEN666

Bovino adicto
#34
viejo tu post carece de coherensia al principio del articulo se dice que el hombre solo a podido perforar 17 km la tierra dejame decirte sin ofender eso es una REVERENDA MENTIRA se a perforado mucho mas incluso en alguna parte de tu post lo corrovoras asi que desde hay estas mal primero investiga bien bro y antes de postear algo aqui que te encuentras en otro FORO de medio pelo piensalo bien e investiga bro esto es un FORO SERIO no es para estas cosas. LO SIENTO BRO PERO TU POST CARECE DE VERACIDAD ES UNA MAS DE LAS TEORIAS TONTAS QUE SALEN EN ESTE SIGLO XXI
 

Relw

Bovino maduro
#35
esta teoria es del siglo XX e incluso aun masa tras, no del siglo XXI. esta teoria tiene muchos pro y contras el articulo esta algo incompleto por la red hay articulos de este tema con algo mas de información.

recuerden son teorias no estan comfimadas e incluso la tierra solida es teoria no se a comprobado, aun que es la mas aceptada, pero aun es teoria , no comprobable, como dicen es mas posible quesea liquida.
 

Noctvm

Bovino adolescente
#39
yo creo en esto bro gracias por el gran aporte me has abierto los ojos :D y que shsm el gobierno; porqe el punto de ebullicion del agua varia dependiendo de la presion de la tierra? pq la gravedad no es igual en todas partes de la tierra?, porque hay mas vida marina en los polos que en cualquiera parte del mundo, porque el gobierno no manda un super equipo de investigacion a los polos? pero si tienen pa ver lo que haces desde su satelite...
Debes estar bromeando... No me quiero burlar porque tal vez no tuviste la oportunidad de pasar por la secundaria. Con un libro de fisica basica y uno de biologia veras la respuesta a esas preguntas pero en verdad quiero pensar que bromeas.
 

arlequin_122488

Bovino Milenario
#40
a tierra es hueca sino lo fuese,tendríamos que replantearnos la ciencia que se enseña en las universidades,una tierra maciza contradice las leyes mas elementales del mundo académico.


MMM... INTERESANTE... PERO DEMACIADO FUMADO.. NO SE
 
Arriba