El Hombre en la Luna (lo que no se escucho)

SilentHill

Bovino maduro
#81
si fuese cientifico mi teoria seria que nosotros no venimos de los changos, más bien somos sus primos o alguna raza parecida xD

y bueno, no es que crea 100% en los ovnis pero piensen. si el universo es extremadamente grande, creen que solo la tierra tuvo las condiciones aptas para tener seres vivos?? para mi no, por eso creo que no somos los unicos en este universo :) y si es que hay extraterrestres, almenos no son de esta galaxia xD, serian de alguna más antigua que la via lactea, y es por eso su tecnologia tán avanzada :) pero lo interesante seria las leyes de la fisica en su planeta hoho y saber si son las mismas que las nuestras, o en que son diferentes y si esa diferencia marca una diferencia en su apariencia o en algo :D
 
#85
yo tengo los videos y audios originales tratare de ponerlos aqui en el foro ya que uno de mis parientes trabajo ahi ( NASA) y pues se ocultan muchos secretos tratare de poner audios originales y videos , estos es algo arriesgado ya que no tienen nada q ver con los videos que ha presentado jaime maussan en su programa estos no tienen nada que ver con lo que tengo ok les repito tratare de subirlos por cuestiones legales no lo he echo pero tratare
 

tantei-san

Bovino adicto
#90
ummm si tuvieran el audio original podria ser mas creible de ahi en fuera esto que se expuso ahi puede tomarse como un relato de ciencia ficcion!!!
 

Terszebet

Bovino Milenario
#94
Mientras tanto.. nos quedamos con la duda si será verdad o no...
Otro de los grandes misterios de la humanidad ... (achh... me escuche Mausannniano.. iiiiiuuuuu)
 
Arriba