El Hombre en la Luna (lo que no se escucho)

kayzzer-drako

Bovino de alcurnia
#1
Que tal hermanos bakunos, fijense que navegando por la red, en una página que no recuerdo, la verdad, me encontré varias leyendas y realidades de la llegade del hombre a la luna, lo que más me llamó la atención, y quiero compartir con ustedes, es un pedazo de la comunicación entre el Apolo XI y Houston, comunicación que fue cortada y nunca salió el día del alunizaje. Será verdad o mentira, cada quien juzgue:

Otto Binder, técnico de la NASA, con su propio receptor VHF logró captar parte de la transmisión que fue bloqueada al público el 21 de julio de 1969, cuando el módulo espacial llego a la Luna. En ésta se pudo escuchar:

HOUSTON: ¿Que ocurre? Control de misión llamando a Apolo 11.

APOLO 11: Estos bebés son enormes, señor..., enormes.

HOUSTON: ¿Qué les sucede?... ¿Qué funciona mal? Control llamando a Apolo11 (voces entrecruzadas).

APOLO 11: Estamos bien, pero hemos descubierto algunos visitantes. Si, han estado aquí durante cierto tiempo.

HOUSTON: Control Central habla. Confirme el ultimo mensaje.

APOLO 11: Les estoy diciendo que hay otras naves aquí afuera. Están una al lado de la otra, en fila, en el borde mas lejano del cráter....

HOUSTON: ¡¡ Repita 11, repita !!

APOLO 11: Examinaremos la órbita....queremos volver a casa.... las manos me tiemblan de tal modo que no puedo....

HOUSTON: ¿filmar?

APOLO 11: ¡Diablos! Las condenadas cámaras están funcionando mal aquí arriba...

HOUSTON: Muchachos, ¿consiguieron algo?...

APOLO 11: (voces desesperadas se entrecruzan) Tenemos tres tomas de los OVNI o lo que fueran.

HOUSTON: Aquí control de misión ¿Que significa el alboroto?.... explique...

APOLO 11: ¡ Están posados aquí ! ..... ¡ Están observándonos !

HOUSTON: Obtengan fotos... todas las fotos posibles de los OVNI... ¿Están ustedes filmando?

APOLO 11: Si, los espejos están todos en su lugar... cualquiera que sea su forma, eso eran naves espaciales, no hay duda.

Después de un momento de pánico y confusión entre el Apolo 11 y Houston, la misión continuó con el plan previsto.
 

edoin

Bovino de alcurnia
#2
Gracias por la informacion, se dice mucho sobre cuando el hombre llego a la luna, pero los unicos que saben la verdad son los que estuvieron ahi
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#5
interesante, algo asi habia escuchado...quien sabe si sea verdad...
se agradece la info...
yo vi un video que supuestamente ven a los ovnis y le avisan a la nasa pero como hay muchos fakes en youtube podria ser uno de ellos


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=eZpq4RU-W7A[/YOUTUBE]

ustedes opinen
 

bios182

Bovino adicto
#6
bastante interesante... pero unicamente la NASA sabe que paso y si en verdad se dio el "pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad""
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#7
esta muy interesante este tema, dice la grabacion que no pudieron filmar a esos seres, que cuando se prendieron las camaras huyeron, mas bien yo diria que si se filmaron a esos extraterrestres solo que no lo quieren mostrar :p
 

ziamx

Bovino adicto
#12
ese viaje es una farza de la nasa para evitar la guerra fria, porque sabian que rusia tenia mejor posicion, y si no me creen, por que no hemos vuelto a pisar la luna? ya no nos gusto? no hubiera ya una base ahi despues de 40 años? y la banderita? ademas hay unos videos donde se ven claramente las sombras en sentidos opuestos. Jajaja que se los crea mi madre
 

luis_pro

Bovino Milenario
#15
segun he oido una clave de que si habian extraterrestres ellos iban a decir "santa claus existe" la verdad para mi el hombre si llego a la luna pero no se ha mostrado lo que paso alli 0_o
 

rogafufuken

Bovino maduro
#16
Pues aun creo que no llegaron a la Luna en aquella ocación y solo hicieron el montaje para hacer patente lo de que son los number one...

Por lo tanto no creo un gramo de lo que vieron ovnis...

Salu2
 

AnjiruAnk

Bovino maduro
#17
1.- no creo en ovnis
2.- el hombre nunca llego a la luna
sea o no el video de youtube un fake
en el video original que los gringos publicaron
se ve claramente como se ondea la bandera en la luna despues de que la plantan, se ve como el "primer" hombre "en la luna" baja por las escaleras, se ve como deja marcada la pisada, ahora les dire porque eso no puede ser
1) si en verdad era el primer hombre en llegar a la luna, y no habian bajado con ellos nada, entonces ¿quien chingados lo estaba grabando al bajar de la luna?
2) no puede dejar marca la pisada, porque la masa de la luna es menor que la de la tierra, por lo tanto tiene menos gravedad, ok supongo que todos sabemos eso, entonces tbn por ese conocimiento podemos saber que si hay menos gravedad el hombre seria tan ligero que solo rosaria la tierra, se plantaria lento, y se desplantaria muy rapido, no hay gravedad suficiente para dejar una marca asi
3) plantan la bandera, ok, eso si es posible, pero, si los austronautas llevaban cascos era porq no hay aire en la luna no? entonce si no hay aire en la luna ¿como chingados se ondeaba la bandera?
4) por ultimo, una pendejada de los EUA, dijeron ante el mundo que prepararian a los hombres q irian a la luna en arizona, ya que ahi hay un desierto identico a la luna, entonces yo les digo, si se parece tanto a la luna, pudieron haber grabado todo ahi o no?
 
Arriba