El Hombre en la Luna (lo que no se escucho)

Nemesis TSP

Bovino maduro
#21
pues yo sigo de eseptico con que el hombre no ah llegado a la luna, bueno en estos tiempos si, pro hace 40 años no creo, yo digo que fue montaje, y esa trnasmicion, era que qesataban viendo una pelicula jajajaja, pero como dicen se necesitan evidencias concretas
 

_Nash_

Bovino Milenario
#24
quizas si pusiera el audio original.. seria mas creible..

porque de escribir.. yo puedo poner los dialogos que se me peguen la gana..


saludos
 
M

Martin170

Visitante
#25
esta muy interesante la info pero quien sabe ya ves dicen q ni siquiera llegaron a la luna
 
L

Liann0212

Visitante
#29
Yo solo me pregunto que si es verdad que el hombre llego a la luna por que rayos en el siglo que estamos no hacen otra ida a la Luna.........ay mas tecnologia......... ups kreo ke tengo la misma duda que Nor29 XD
 
#32
yo pienso ke eso de llegar a la luna fue puro truco, si hubiera sido cierto, a estas alturas ya huebiran ido mas veces pues ya estanmas avanzados no creen? y si se dice ke se grabo en nuevo mexico poraque ay varios errores de grabacion no recuerdo exactamente cuantos, compor ejemplo no ay gravedad tampoco aire ni viento y la bandera de e.u. se mueve como si hubiera corriente.
 

iusernaim

Bovino maduro
#34
la verdad creo que quedara todo esto como un rumor un mito... porque si a eso le sumas que también existe la historia de que jamas se llego a la Luna... te deja mucho que pensar
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#35
Todos esos datos son muy interesantes...el video igual y talvés no sea cierto, pero la neta se ve muy convincente...sobre todo por la música de fondo que usan y la voz de seriedad del tipo...hay muchas cosas que pueden influir para que nos creamos una historia.Pero la verdad creo que si es falso el video de la llegada del hombre a la Luna.Hay que tomar en cuenta que iban a ser los rusos los primeros en viajar al espacio.Los gringos se les quisieron adelantar y me parecería lógico que grabaran algo así para tratar de adelantarse a lo que los rusos iban a hacer.En cuanto a la conversación pues igual nunca sabremos la verdad.Los gringos están acostumbrados a mentir o decir las verdades a medias.A sus conveniencias.
 

Gainax

Bovino maduro
#39
existe un documental llamado el gran rojo que explica todo eso, ahi vienen las grabaciones y filmaciones del primer hombre en la luna, cuando se asombro al ver a otros seres y de las estructuras tipo base que encontraron, vienen varias cosas interesantes y el porque hasta la fecha, el hombre ya no va a la luna, y la explicacion que dan, es que el gobierno para ocultar que ahi vida y alterar no a la poblacion, destruyeron las ruinas con bombas, por eso ya no ahi viajes, porque la luna tiene radiacion, el documental esta muy interesante y lo narra una de las personas encargadas de la mision...
 
Arriba