El Hombre en la Luna (lo que no se escucho)

torra

Bovino adicto
#61
pues dicen que fue falso lo que me pregunto es que habiendo tanta teconlogia ahora por que no estamos en la luna ?? que raro
 
#62
bueno

oye para mi una chica linda, guapa e inteligente no es para cogersela a menos que estes casado con ella pero de novios y meterle una cogida perdon pero yo no lo haria nunca

y ya vi que a muchos de aqui les encanta el sexo:mota:
 
M

metal-s-vida

Visitante
#63
eso no es noticia la mayoria de la gente lo sabe pero ke bueno ke lo pusieron aki aaaa y por cierto el video solo es un documetal por le ke veo
 

K0K33

Bovino maduro
#64
Solo texto, podria ser inventado por cualquiera, igual y si fuera audio no se sabria si seria real, solo los que estuvieron en ese viaje saben realmente lo que paso.
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#72
Existen tantas cosas sobre este tema que ya no podemos saber cual es real y cual no...la misma NASA puede crear los fakes para que el publico pierda el interes en eso...
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#73
En si el hombre llegó a al luna pero se encibre un posible contacto con inteligencias extratrerrestres que habitan "nuestro satelite natural", entre comillas porque ni es nuestro ni es natural.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

wilfrido

Bovino Milenario
#74
yo pienso k sillegamos a la luna..pero no la primera vez k dicen....creo k llegamos mucho despues...k fue cuando paso todo eso..
 
#78
la unica la razon de por que no nos dicen la verdad es que no estamos preparados para eso LA VERDAD
si asi poco nos falta para acabarnos entre nosotros ahora imaginen el caos que provocaria la confirmacion de vida inteligente alienigena que visite nuestro planeta.
 
#80
mmmm eso me suena a informacion filtrada apropocito para que la gente especulara y pensaran que eua enverdad llego a la luna ja mentirosos
 
Arriba