El Hombre en la Luna (lo que no se escucho)

descocado

Bovino Milenario
#42
PRacticamente también se dice que la alunización, fue un vil truco, tan es así que en el espacio no hay aire y se veía la tan citada bandera del país que "pisó la luna" que ondeaba, osea que le pasó algo a la bandera y empezó a moverse o qué pex?
 
#43
por mi parte, si creo que hayan llegado a la luna, pero tambien creo que no estaban solos, ya que mucha de la informacion de la mision se perdio "misteriosamente"
 

manuel acosta

Bovino adolescente
#46
es video q
Giovanni924

bovino milenario

es el video original de la nasa cuando el hombre llego a la luna por q no lo creo por q la bandera d se mueve como si hubiera aire imposible estaban en la tierra
 
#49
La verdad este aspecto en concreto de avistamiento de seres no me la creo.
Te paso cualquier otra teoria, pero ya algo tan radical como un encuentro cercano se me hace demasiado jalado de los pelos
 
#51
esta interesante pero se supone que no se puede alunisar, por eso los rusos dejaron su plan de alunisar por que al momento de alunisar la nave bajaba muy rapido y chocaba, es por eso que existe la teoria de la gran conspiracion, de hecho hay una pagina de un ex kgb que dice tener todos los archivos de los achivos de los planes de alunisar, dejen busco la pagina y se las posteo.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#52
buen aporte podria ser realidad yo creo que es real si existimos nosotros como no va a existir otra forma de vida inteligente en este basto universo
 
W

webnutgye

Visitante
#57
El hombre nunca estuvo en la luna, asi que esa grabacion es un fake mas grande que el estadio Azteca....
 

hagen24

Bovino Milenario
#58
pues no estoy muy seguro de que realmente hayan llegado a la luna, pero lo que si es un hecho es que no estamos solos en el universo
 
Arriba