el festejo de Marco Fabian que piensan?

#41
tanto pedo, fue solo un festejo y nada mas, en el fut se vale toda manera de festejo, si a esas vamos pues que ya no se festeje o como cuando festejan quitandose la playera que los amonesten y ya.
troll a la vista aqui no paso nada sigan comentando ignoren este coment.. ¬¬

no se trata solo de un festejo mas, esto lleva a mas. como ya se a mencionado en los comentarios anteriores.. checalos y veras ;)
 

beto5858

Bovino adicto
#42
tanto pedo, fue solo un festejo y nada mas, en el fut se vale toda manera de festejo, si a esas vamos pues que ya no se festeje o como cuando festejan quitandose la playera que los amonesten y ya.
Se me hace que este wey si alguna vez jugo fut bol a de ser marrullero y mala leche ala hora de las entradas o peor aun a de ser polico o uno de esos weyes que traen matraca en mano
Como esta eso de que es un festejo y nada mas por favor
En que país vives
 

themanchs

Bovino Milenario
#43
aparte de poner en mal a nuestro pais con el escandalo de la copa america por cachondo, ahora hasta payasito salio el tonto, será un gran jugador y tal vez la mejor promesa para los proximos años. pero de que el muchaho la caga a cada ratito eso que ni que...
un :tomate: por su comportamiento
 

birDI3

Bovino adolescente
#45
es solo un festejo, en este post hay doble moral en toda su expresion, satanizamos a un jugador por festejar asi pero bien que jugamos gears of wars, halo, call of duty, gta, etc. bien que vemos peliculas de violencia y hasta las disfrutamos.

por que nadie se indigno por la pistola que cargaba vicente fernandez en los panamericanos? por que nadie se indigna cuando matan a alguien en las novelas??

basura y mas basura
Es con el comentario que estoy mas de acuerdo, osea se están clavando mucho por un festejo, si, un simple festejo aunque digan lo contrario, que si la "situación del país" que si de "mal gusto" acaso no en hacemos chistes en general de las desgracias? Asi somos, no se desgarren las vestiduras
Cuantas veces no se festejo tomando el banderín de tiro de esquina simulando una metralleta y matando a los demás? que equipo era quienes fingían tener una bomba (el balón) y luego salían volando porque explotaba? Alguien menciono al Vaquero Jauregui, la verdad no estoy seguro pero festejaba de forma similar, o porque no se ponen punks cuando el otrora buen narrador hoy aborrecible Bermudez le dice Gatillero a Palencia? o su pésima frase de "dardos envenenados" acaso no es alusión tambien a la violencia? Entonces, somos o no somos? bien dice Nash, la televisión sobre todo esta llena de violencia, programas amarillistas, noticieros tendenciosos, programas que insultan la inteligencia etc etc, no soy aficionado de las chivas, pero eso tambien de pedir castigo me parece absurdo!!! Acaso esta reglamentado como festejar? o cual es la manera correcta de hacerlo?? Neta, no jalen que descobijan, que cada quien festeje como quiera, me parece peor las trampas dentro del juego como fingir faltas, meter mano, o lastimar un contrario, eso si lo veo mal y se debe castigar, un festejo no.

P.d tampoco digo que me haya gustado el festejo, en general los festejos ya hasta ensayados no me gustan, me gustan los espontaneos y no previamente pensados, solo que ya eso es otro tema.
 

Rafaello

Bovino Milenario
#46
Aguas no estoy diciendo que este bien o mal ... Pero si digo que es un deporte y solo eso ...
Entiendo la situacion por la que esta el pais... y que a muchos les causara desagrado este tipo de festejos.. Pero tambien no exageremos. quieren hacer una tormenta.

Si hay algo que me llama la atencion es que dicen que los niños copiaran esto ? y yo pregunto que aqui no se han cansado de decir que la tv no debe manipular y en especial Televisa? y yo pregunto pk ahora si va a manipular ? que no se supone ke somos lo suficientemente pensantes para seguir buenas cosas? caso chicharito por citar un ejemplo .?


Me pregunto si el Vaquero Jaureguí siguiera activo, cuantas veces ya lo habrian condenado o castigado.

Hasta este comentario lei . y no por falta de Interes... pero Oh cuanta razon ...

Aunado a tu respuesta Bennu . Alguien recuerda a Gabriel Omar batistuta? Debieron haberlo ahorcado por su forma de festejar los goles.. O kep ? nada mas en Mexico hay violencia?

pd: y va mas para los que dicen ke nash es chiva. mira ke soy de un bando totalmente distinto .


En verdad solo los jugadores profesionales se dedican a jugar y a pachanguearsela? parece como que si lo demás les valiera madres, como si no dimensionan el contexto social que marca el futbol, simplemente al ser observados por millones de personas.
Me hiciste pensar sabes?, hay veces que el deportista solo esta inmerso en su fiebre y su pasion futbolistica... tan concentrado esta que no se pone a pensar en ello .
Error del deportista por hacer eso? o error del televidente de no saber diferenciar entre solo un juego de futbol o dejarse regir por lo que ve ?

es mas culero
el gesto de narco fabian
implica que disfruta asesinando

si no sabe distiguir cuando esta en la realidad o en el xbox
tiene pedos en la cabeza
Monterrey FAN al rescate !!!!!
Me pregunto si Batistuta o vaquero J... tambien eran fanaticos del Xbox ?
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#47
Me hiciste pensar sabes?, hay veces que el deportista solo esta inmerso en su fiebre y su pasion futbolistica... tan concentrado esta que no se pone a pensar en ello .
Error del deportista por hacer eso? o error del televidente de no saber diferenciar entre solo un juego de futbol o dejarse regir por lo que ve ?
Error del deportista, sabe que tiene una exposición general y debiera estar preparado para eso, error del televidente, es dificil son millones de televidentes asi que cada quien lo toma como es, por eso hasta es fácil imaginarse que una familia este observando el partido y que paso por una tragedia asi, no creo que sea un simple festejo, como para otros que estan muy ajenos a eso.

Lo del Vaquero Jauregui, creo lo hacia en un honor a su apodo y vas mas a la epoca del medio oeste, que no se quien haya vivido en ese tiempo, pero imaginense ni woody de toy story debería de salir, no lo veo tan ofensivo. Lo malo de este festejo es que es algo tan cercano, tan real, mucha gente tiene miedo, gente tiene a familiares secuestrados, por eso mi pregunta de que si, no dimensionan lo que esta alrededor al tener exposición casi de forma general, a mi ver se equivocarón, sobre todo por la inconsciencia que demostrarón y si, también alguie usa un ejemplo solo por que paso en televisión esperando que la televisión lo eduque, tambien esta mal.
 

yager13

Bovino de la familia
#51
es solo un festejo, en este post hay doble moral en toda su expresion, satanizamos a un jugador por festejar asi pero bien que jugamos gears of wars, halo, call of duty, gta, etc. bien que vemos peliculas de violencia y hasta las disfrutamos.

por que nadie se indigno por la pistola que cargaba vicente fernandez en los panamericanos? por que nadie se indigna cuando matan a alguien en las novelas??

basura y mas basura
eso lo diras por ti en los videojuegos y las pelicula los disfrutamos por que es ficcion y se disfruta por uqe te entretienes el caso lo que hizo es que no fue muy inteligente de su parte solo por ahcerce el graciosito y la pistola la verdad no vi la apertura de los panamericanos y nadie dijo nada por que no la utilizo encambio NARCO FABIAN lo hizo explicitamente
y las novelas es lo mismo de las peliculas o lo mejor dices eso porque eres chiva que tal si lo hubiera hecho alguin del america pumas o azul me imagino que opinarias diferente
 

Rafaello

Bovino Milenario
#52
Error del deportista, sabe que tiene una exposición general y debiera estar preparado para eso, error del televidente, es dificil son millones de televidentes asi que cada quien lo toma como es, por eso hasta es fácil imaginarse que una familia este observando el partido y que paso por una tragedia asi, no creo que sea un simple festejo, como para otros que estan muy ajenos a eso.

y si, también alguie usa un ejemplo solo por que paso en televisión esperando que la televisión lo eduque, tambien esta mal.

Tienes razon ... aveces no hacemos conciencia de las cosas... y tambien lo segundo es algo que muchos olvidan .
 

mendezman

Bovino adicto
#53
eso lo diras por ti en los videojuegos y las pelicula los disfrutamos por que es ficcion y se disfruta por uqe te entretienes el caso lo que hizo es que no fue muy inteligente de su parte solo por ahcerce el graciosito y la pistola la verdad no vi la apertura de los panamericanos y nadie dijo nada por que no la utilizo encambio NARCO FABIAN lo hizo explicitamente
y las novelas es lo mismo de las peliculas o lo mejor dices eso porque eres chiva que tal si lo hubiera hecho alguin del america pumas o azul me imagino que opinarias diferente
jaja que risa...

entonces marco fabian saco una pistola de verdad y de verdad mato al venado, y hay otros que van mas alla diciendo que disfrutaba asesinar... jeje
Y otra, si le voy a las chivas no puedo comentar por que automaticamente mi comentario es tendenciso?
Yo ya lo he repetido el festejo es de mal gusto por que como lo mencionaban el contexto le dio en su madre y si merecia un regaño del club por no tener tacto de la situacion, y si el chavo esta muy verde pero el no tiene la culap de la violencia en el pais.
 

yager13

Bovino de la familia
#54
jaja que risa...

entonces marco fabian saco una pistola de verdad y de verdad mato al venado, y hay otros que van mas alla diciendo que disfrutaba asesinar... jeje
Y otra, si le voy a las chivas no puedo comentar por que automaticamente mi comentario es tendenciso?
Yo ya lo he repetido el festejo es de mal gusto por que como lo mencionaban el contexto le dio en su madre y si merecia un regaño del club por no tener tacto de la situacion, y si el chavo esta muy verde pero el no tiene la culap de la violencia en el pais.
es lo malo de noleer bien o interpretar a tu gusto lo que se escribe nunca dige que lo disfrutara y si ere chiva americnasita puma ese no es mi problema pero obio defenderas de alguna forma a tu equipo
 
Arriba