el festejo de Marco Fabian que piensan?

yager13

Bovino de la familia
#1
A mi en lo personal fue una reveranda estupides al parecer tiene mierda en el cerebro viendo como esta la situacion de la vilencia en mexico se pone hacer esas payasadas son unos irreponsables ponganse a pensar si hubieran festejado asi en el estadio de santos monterrey tijuana aver si segui festejando uds que piensan que castigo creen que meresca?
 
#2
yo tambien pienso que el festejo esta de mas, "estas viendo y no vez!" de menos una llamada de atencion al morro, porque como dices, si festeja asi en el estadio caliente no creo que salga sin un susto
 

jak69

Bovino de alcurnia
#3
Ya es parte de...

Ni modo con Calderon nos Colombionizamos, y estos son los resultados.

Por lo demas un simple festejo.

No pasa nada...peor es la realidad, muertos narco, corrupcion, desempleo, sueldos miserables, nula educacion, y peor tantito nulos estudiantes (jeje y todabia les dan beca que no mamen)

Mexico Magico.

Donde todo puede pasar.

Saludos :chavo:
 
#6
Pues ya estuvo en tratamiento psicológico y no ha dado muestras de regeneración. Anda mal aunque a muchos les parezca sólo un simple "festejo" haciendo alusión a un asesinato. Muy mal por él y por Vergara que lo permite.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#7
El contexto (que no es culpa de él) lo chingó; han existido peores pero por la situación tan deplorable a falta de seguridad se le sataniza, creo que no es para tanto pero opiniones hay muchas.
 

Ick

Bovino de alcurnia
#8
... tuve que buscarlo en la red porque no seoy aficionado al futbol, aunque me imaginaba de lo que trataba por los comentarios del corral.... bueno sin palabras, creo que describirlo como pendejismo, estupidez, etc. no es suficiente, nos quedaríamos cortos...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#10
Me puso a pensar en los familiares de aficionados a las chivas que hayan sido ejecutados con un balazo en la cabeza, celebrando el gol y despues viendo eso, me imagino que les amargo el partido, al menos lo hizo en este partido, no sé si en el juego vs el América, lo haria, seria una clara señal de burla a lo acontecido a Salvador Cabañas.

En verdad solo los jugadores profesionales se dedican a jugar y a pachanguearsela? parece como que si lo demás les valiera madres, como si no dimensionan el contexto social que marca el futbol, simplemente al ser observados por millones de personas.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#12
que mas se puede decir, es increible que los dos "festejen" de esa manera... lo unico que se me ocurrio al ver el festejo fue mentarles su madre!!! lo peor es que dicen que lo tenian preparado!!!... ademas de decir que no sabian el impacto que iba a causar!!!.. por dios si no tienen 5 años!!!... tanto su club como la federacion deberian de castigarlos, todos culpan a marco fabian pero tambien el bulto del venado se prestó!!!... deberia de salirle al toro y pedir disculpas por planear tal idiotez... en fin pero como todos sabemos no pasara nada de un simple regaño...
 
#13
Niños imitan lo que ven de sus ídolos y estos no tienen el consentimiento de una persona madura. Deja ver que clase de jugadores tenemos en México.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
Ojalá que los inhabiliten por lo menos 3 juegos para que aprendan a que no deben de hacer eso, son personas públicas y deben de dar buenos ejemplos dentro y fuera de la cancha.
 

beto5858

Bovino adicto
#16
Cuando vi el festejo no mames pinche vato tan mierda y el otro pendejete también por prestarse a eso deverian ni inavilitarlo todo el torneo por estúpido y todavía protesto por la tarjeta amarilla yo si fuera el arbitro lo abría expulsado y al otro también se nota que nunca a estado en medio de una balacera que se venga ala frontera nada mas una semana acá donde vivo haber si le quedan ganas de seguir festejando de esa forma y luego tenía que ser de las chivas
Arriba el AMÉRICAAAAAAAA
 

_Nash_

Bovino Milenario
#17
es solo un festejo, en este post hay doble moral en toda su expresion, satanizamos a un jugador por festejar asi pero bien que jugamos gears of wars, halo, call of duty, gta, etc. bien que vemos peliculas de violencia y hasta las disfrutamos.

por que nadie se indigno por la pistola que cargaba vicente fernandez en los panamericanos? por que nadie se indigna cuando matan a alguien en las novelas??

basura y mas basura
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#18
es solo un festejo, en este post hay doble moral en toda su expresion, satanizamos a un jugador por festejar asi pero bien que jugamos gears of wars, halo, call of duty, gta, etc. bien que vemos peliculas de violencia y hasta las disfrutamos.

por que nadie se indigno por la pistola que cargaba vicente fernandez en los panamericanos? por que nadie se indigna cuando matan a alguien en las novelas??

basura y mas basura
Mejor no lo pude haber dicho, tu lo dijiste todo, ya es mucho desmadre por un festejo, aclaro, no digo que este bien, pero no mamen, quieren castigar a un guey que festeja de manera incorrecta y por otro lado perdonan a un culero (Luis Perez) que si agredió fisicamente un compañero de profesión, por favor, ya mucho escandalo para tan poco
 

beto5858

Bovino adicto
#19
es solo un festejo, en este post hay doble moral en toda su expresion, satanizamos a un jugador por festejar asi pero bien que jugamos gears of wars, halo, call of duty, gta, etc. bien que vemos peliculas de violencia y hasta las disfrutamos.

por que nadie se indigno por la pistola que cargaba vicente fernandez en los panamericanos? por que nadie se indigna cuando matan a alguien en las novelas??

basura y mas basura
Pues respeto tu comentario brother y se ve que eres chiva pero no por eso vamos a dejarlo pasar por alto si hubiera sido un jugador del América igual lo repruebo eso no se hace en ningún equipo y Marco Fabián es buen jugador mis respetos para el y esta para la selección no hay duda y lo que hizo no se vale por el es un ejemplo para muchos niños que le van alas chivas y que les gusta el fútbol y si eso ven imaginate!!!!
Y arriba el AMERICA
 

murux

Bovino maduro
#20
un festejo y ya...
a todos los que dicen que deberían castigarle..
que lo exijan así, pero a los políticos que han generado toda esta violencia
 
Arriba