el festejo de Marco Fabian que piensan?

VISITA

Bovino de la familia
#21
Mejor no lo pude haber dicho, tu lo dijiste todo, ya es mucho desmadre por un festejo, aclaro, no digo que este bien, pero no mamen, quieren castigar a un guey que festeja de manera incorrecta y por otro lado perdonan a un culero (Luis Perez) que si agredió fisicamente un compañero de profesión, por favor, ya mucho escandalo para tan poco
es mas culero
el gesto de narco fabian
implica que disfruta asesinando

si no sabe distiguir cuando esta en la realidad o en el xbox
tiene pedos en la cabeza
 

_Nash_

Bovino Milenario
#22
Pues respeto tu comentario brother y se ve que eres chiva pero no por eso vamos a dejarlo pasar por alto si hubiera sido un jugador del América igual lo repruebo eso no se hace en ningún equipo y Marco Fabián es buen jugador mis respetos para el y esta para la selección no hay duda y lo que hizo no se vale por el es un ejemplo para muchos niños que le van alas chivas y que les gusta el fútbol y si eso ven imaginate!!!!
Y arriba el AMERICA
Esto no se trata de si es de un equipo o de otro, por que nadie pido que se inhabilitara a cuauhtemoc blanco cuando golpeo a failtelson?? acaso vimos a niños golpeando a otros solo por que vieron a su "idolo" hacerlo??

Si un niño ve a su padre golpear a otros, lo va a hacer, asi sus idolos jueguen con almohadas y viceversa. No metamos a discusion los valores que se aprenden en la familia y que tanto carecemos ahora, si a esas vamos cuantos y cuantos niños no juegan el GTA San Andreas y hasta disfrutan atropellar a la gente, golpearla, dispararle, etc, etc.

Quien no ha jugado al menos una vez a disparar con los dedos a los demas??????????????

El que este libre de culpa que arroje la primera piedra.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#23
es solo un festejo, en este post hay doble moral en toda su expresion, satanizamos a un jugador por festejar asi pero bien que jugamos gears of wars, halo, call of duty, gta, etc. bien que vemos peliculas de violencia y hasta las disfrutamos.

por que nadie se indigno por la pistola que cargaba vicente fernandez en los panamericanos? por que nadie se indigna cuando matan a alguien en las novelas??

basura y mas basura
No he jugado esos videojuegos que dices, lo trajes de charro me cagan más con la mamada de traer pistola y novelas no veo, las peliculas violentas si son de las llamadas de acción, no me laten, si van con la historia y justifican una buena trama, pasan, pero las de matar solo por matar tipo rambo, me dan hueva.

No hables por todos.
 

VISITA

Bovino de la familia
#24
Esto no se trata de si es de un equipo o de otro, por que nadie pido que se inhabilitara a cuauhtemoc blanco cuando golpeo a failtelson?? acaso vimos a niños golpeando a otros solo por que vieron a su "idolo" hacerlo??

Si un niño ve a su padre golpear a otros, lo va a hacer, asi sus idolos jueguen con almohadas y viceversa. No metamos a discusion los valores que se aprenden en la familia y que tanto carecemos ahora, si a esas vamos cuantos y cuantos niños no juegan el GTA San Andreas y hasta disfrutan atropellar a la gente, golpearla, dispararle, etc, etc.

Quien no ha jugado al menos una vez a disparar con los dedos a los demas??????????????

El que este libre de culpa que arroje la primera piedra.
una cosa es jugar en lo privado,
otra muy diferente "jugar" en television abierta, en cadena nacional en prime time


el tipo esta exaltando un tipo de conducta totalmente reprobable

involucra a todos los patrocinadores de chivas
por eso tiene que haber un castigo para que se demuestre que la inconciencia es de el, no de las chivas
 
B

Bennu71

Visitante
#26
es solo un festejo, en este post hay doble moral en toda su expresion, satanizamos a un jugador por festejar asi pero bien que jugamos gears of wars, halo, call of duty, gta, etc. bien que vemos peliculas de violencia y hasta las disfrutamos.

por que nadie se indigno por la pistola que cargaba vicente fernandez en los panamericanos? por que nadie se indigna cuando matan a alguien en las novelas??

basura y mas basura
Por que las televisoras segun firmaron un pacto de no violencia no pueden pasar la violencia de otros, solo esta permitido pasar la violencia que generan sus programas la verdad yo estaria preocupado si Fabian haya sacado una pistola de juguete o de verdad, he visto más violencia en las tribunas de los estadio, he visto jugadores mala leche que hacen entradas con toda la intención de lesionar o acaso esa violencia si es valida para la televisión, esto fue un acto de dos chavos que todavía les falta madurar, no hablo de la violencia en general ajena al futbol que no es de una zona en especifico, es en todo el país pero esto es debate para política no para esta area.
 
#28
Cuando vi el festejo no mames pinche vato tan mierda y el otro pendejete también por prestarse a eso deverian ni inavilitarlo todo el torneo por estúpido y todavía protesto por la tarjeta amarilla yo si fuera el arbitro lo abría expulsado y al otro también se nota que nunca a estado en medio de una balacera que se venga ala frontera nada mas una semana acá donde vivo haber si le quedan ganas de seguir festejando de esa forma y luego tenía que ser de las chivas
Arriba el AMÉRICAAAAAAAA
con esa mentalidad que tiene el compa este no dudo y haya salido de ese equipete mejor conocido como las aguiluchas del AMIERdica..


es solo un festejo, en este post hay doble moral en toda su expresion, satanizamos a un jugador por festejar asi pero bien que jugamos gears of wars, halo, call of duty, gta, etc. bien que vemos peliculas de violencia y hasta las disfrutamos.

por que nadie se indigno por la pistola que cargaba vicente fernandez en los panamericanos? por que nadie se indigna cuando matan a alguien en las novelas??

basura y mas basura
Mejor no lo pude haber dicho, tu lo dijiste todo, ya es mucho desmadre por un festejo, aclaro, no digo que este bien, pero no mamen, quieren castigar a un guey que festeja de manera incorrecta y por otro lado perdonan a un culero (Luis Perez) que si agredió fisicamente un compañero de profesión, por favor, ya mucho escandalo para tan poco
compas solo lo defienden porque son chivas los deschavetados estos y ustedes cmo chivas no dejan de apoyarlos pero sean neutrales y vean las cosas como son no con el fanatismo

para muchos niños que le van alas chivas y que les gusta el fútbol y si eso ven imaginate!!!!
Y arriba el AMERICA
y dime que ejemplo les da el AMIERdica? dime que ejemplo puede dar un psudo equipo como ese al que tanto alabas? mas de 4 años sin saber que es un campeoneato, se arden cuando van perdiendo, siempre dicen este campeonato nos comprometemos a bla bla bla. y lo mismo de torneo tras torneo. dime que buen ejemplo puede dar???

si no es mucha molestia
pon el link del video
yo no se como festejo
si no es mucha molestia lo puedes buscar en google, el buscar e investigar no daña ;)

en conclusion la federacion deveria tomar cartas en el asunto y castigarlos unos juegos como accion disiplinaria y el club tambien que no se haga que la virgen le habla.. ¬¬
 

beto5858

Bovino adicto
#29
con esa mentalidad que tiene el compa este no dudo y haya salido de ese equipete mejor conocido como las aguiluchas del AMIERdica..
Y según tu , tu sitienes excelente mentalidad te pregunto estuvo bien lo que hizo marco Fabián para ti si estubo correcto , pues que excelente mentalidad pues donde vives no vives en México ? No vez que todos los días hay muerto por mi trabajo todos los días pasan soldados,federales, la marina y no pasan saludando y todavía dices que que mentalidad tengo no pues con mentalidad como la tuya a si si va progresar México
POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS POR QUE SOMOS COMO SOMOS
 

beto5858

Bovino adicto
#30
Esto no se trata de si es de un equipo o de otro, por que nadie pido que se inhabilitara a cuauhtemoc blanco cuando golpeo a failtelson?? acaso vimos a niños golpeando a otros solo por que vieron a su "idolo" hacerlo??

Si un niño ve a su padre golpear a otros, lo va a hacer, asi sus idolos jueguen con almohadas y viceversa. No metamos a discusion los valores que se aprenden en la familia y que tanto carecemos ahora, si a esas vamos cuantos y cuantos niños no juegan el GTA San Andreas y hasta disfrutan atropellar a la gente, golpearla, dispararle, etc, etc.

Quien no ha jugado al menos una vez a disparar con los dedos a los demas??????????????

El que este libre de culpa que arroje la primera piedra.
Pues no brother no no juego san Andrés ni nada de eso ni los conozco , tu dices cuauhtémoc contra fairelson , te recuerdo que fue en vestidores y no lo amenazo con una pistola ni hizo la Sena que traía una pistola Y por favor no compares lo de Cuauhtémoc con lo de Fabián que fue en vivo y cadena nacional y es un festejo que es para celebrar no para provocar Y te repito eres chiva pero no aplaudas a tu ídolo lo que hizo Estubo mal y punto y no nomas lo digo yo
Eso esta mal aquí y en China por que no reconoces que lo que hizo tu ídolo estubo mal , lo de Cuauhtémoc también estubo mal y lo que le hizo Luis Ernesto Pérez al jugador del Querétaro también estubo mal
Por que no reconocer que lo que esta bien esta bien y lo que esta mal esta mal
 

VISITA

Bovino de la familia
#31
Pues no brother no no juego san Andrés ni nada de eso ni los conozco , tu dices cuauhtémoc contra fairelson , te recuerdo que fue en vestidores y no lo amenazo con una pistola ni hizo la Sena que traía una pistola Y por favor no compares lo de Cuauhtémoc con lo de Fabián que fue en vivo y cadena nacional y es un festejo que es para celebrar no para provocar Y te repito eres chiva pero no aplaudas a tu ídolo lo que hizo Estubo mal y punto y no nomas lo digo yo
Eso esta mal aquí y en China por que no reconoces que lo que hizo tu ídolo estubo mal , lo de Cuauhtémoc también estubo mal y lo que le hizo Luis Ernesto Pérez al jugador del Querétaro también estubo mal
Por que no reconocer que lo que esta bien esta bien y lo que esta mal esta mal
pero que podemos esperar si a corona le dieron de premio la titularidad en las seleccion panamericana
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#32
pero que podemos esperar si a corona le dieron de premio la titularidad en las seleccion panamericana
Pero si a él lo castigarón, para mi gusto se quedarón cortos con el castigo, pero ya ves como es la comisión disciplinaria, se tienta el corazón ó hace caso a los intereses y presiones de los clubes para no castigar como se debe, pero Corona, no solo debe ser titular de la sel. panamericana, digo que debe ser de la mayor, ahorita es el mejor portero para una selección.
 
B

Bennu71

Visitante
#33
Me pregunto si el Vaquero Jaureguí siguiera activo, cuantas veces ya lo habrian condenado o castigado.
 
#34
Y según tu , tu sitienes excelente mentalidad te pregunto estuvo bien lo que hizo marco Fabián para ti si estubo correcto , pues que excelente mentalidad pues donde vives no vives en México ? No vez que todos los días hay muerto por mi trabajo todos los días pasan soldados,federales, la marina y no pasan saludando y todavía dices que que mentalidad tengo no pues con mentalidad como la tuya a si si va progresar México
POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS POR QUE SOMOS COMO SOMOS
compa aprende a leer y no dejarte solo llevar porque insulte a un equipo tan mediocre como el AMIERDIca.. lee mi primer comentario y deja de ser tan trillado con tus palabras.. ¬¬
 

beto5858

Bovino adicto
#35
compa aprende a leer y no dejarte solo llevar porque insulte a un equipo tan mediocre como el AMIERDIca.. lee mi primer comentario y deja de ser tan trillado con tus palabras.. ¬¬
Claro que se leer y muy bien brother y molestia no fue por que insultaste al América cada quien le va al equipo que uno quiera pero checa tu ultimo comentario que dejaste refiriendote ami "que que mentalidad" o no, o a quien te referías yo entendí que ami y si no es así pues se mas explícito en tus comentarios
 
#36
Claro que se leer y muy bien brother y molestia no fue por que insultaste al América cada quien le va al equipo que uno quiera pero checa tu ultimo comentario que dejaste refiriendote ami "que que mentalidad" o no, o a quien te referías yo entendí que ami y si no es así pues se mas explícito en tus comentarios
Jajaja no, dije la mentalidad del jugador no la del usuario ósea tu jajaja
 
#37
todos se ponen a criticar, pero ponganse a pensar que ,el que se cria en mier-da crece apestoso, esto es mas grande que fabian y venado, mejor critiquen a los dirijentes que han echo de este pais un mundo corrupto y violento,estubo mal claro, pero no sacrifiquen a esos jovenes, mejor manden esos comentarios a nuestro senor presidente..
 

beto5858

Bovino adicto
#39
todos se ponen a criticar, pero ponganse a pensar que ,el que se cria en mier-da crece apestoso, esto es mas grande que fabian y venado, mejor critiquen a los dirijentes que han echo de este pais un mundo corrupto y violento,estubo mal claro, pero no sacrifiquen a esos jovenes, mejor manden esos comentarios a nuestro senor presidente..
Totalmente de acuerdo con usted compañero claro que criticamos a nuestros políticos corruptos y también a Fabián y al venado y atodos los que incitan la violencia pero el señor presidente si no lo ayudamos , llamese , políticos , empresarios , y civiles como nosotros pues cuando acaba con la violencia , en alguna ocacion el dijo " yo los meto ala cárcel y ellos lo sacan pues de que se trata" refiriéndose al director del penal y al gobernador del estado ahora si como dijo Héctor Suárez "QUE NOS PASA"
 
#40
tanto pedo, fue solo un festejo y nada mas, en el fut se vale toda manera de festejo, si a esas vamos pues que ya no se festeje o como cuando festejan quitandose la playera que los amonesten y ya.
 
Arriba