es solo un festejo, en este post hay doble moral en toda su expresion, satanizamos a un jugador por festejar asi pero bien que jugamos gears of wars, halo, call of duty, gta, etc. bien que vemos peliculas de violencia y hasta las disfrutamos.
por que nadie se indigno por la pistola que cargaba vicente fernandez en los panamericanos? por que nadie se indigna cuando matan a alguien en las novelas??
basura y mas basura
Es con el comentario que estoy mas de acuerdo, osea se están clavando mucho por un festejo, si, un simple festejo aunque digan lo contrario, que si la "situación del país" que si de "mal gusto" acaso no en hacemos chistes en general de las desgracias? Asi somos, no se desgarren las vestiduras
Cuantas veces no se festejo tomando el banderín de tiro de esquina simulando una metralleta y matando a los demás? que equipo era quienes fingían tener una bomba (el balón) y luego salían volando porque explotaba? Alguien menciono al Vaquero Jauregui, la verdad no estoy seguro pero festejaba de forma similar, o porque no se ponen punks cuando el otrora buen narrador hoy aborrecible Bermudez le dice Gatillero a Palencia? o su pésima frase de "dardos envenenados" acaso no es alusión tambien a la violencia? Entonces, somos o no somos? bien dice Nash, la televisión sobre todo esta llena de violencia, programas amarillistas, noticieros tendenciosos, programas que insultan la inteligencia etc etc, no soy aficionado de las chivas, pero eso tambien de pedir castigo me parece absurdo!!! Acaso esta reglamentado como festejar? o cual es la manera correcta de hacerlo?? Neta, no jalen que descobijan, que cada quien festeje como quiera, me parece peor las trampas dentro del juego como fingir faltas, meter mano, o lastimar un contrario, eso si lo veo mal y se debe castigar, un festejo no.
P.d tampoco digo que me haya gustado el festejo, en general los festejos ya hasta ensayados no me gustan, me gustan los espontaneos y no previamente pensados, solo que ya eso es otro tema.