EL FACEBOOK ME METIO EN PROBLEMAS CON MI NOVIA

alfiegs

Bovino maduro
#21
No sé que me choca más, que tengan platicas que no les benefician en nada y solo los perjudican...
o que cada vez hay más herramientas al alcance que alimenten los celos, como checar las redes sociales...!! pff!!
Pues hazle notar que no significa nada para ti, que si sabes que hiciste mal en hacerlo, pero que ella tampoco debió violar tu intimidad....aun asi, trata de darte cuenta que lo que hiciste solo te trajo complicacioes...y algun beneficio?? verdad que no!! si te ama lo entenderá...
Saludos!!
de acuerdo en casi todo linaa! perooo, pff perdonar algo asi... y para una niña? no esta mas dificl??
 
#22
Pus para que andas de travieso ¬¬, eso solo nosotros los chingones y unos cuantos :p. Pero pus dile a tu vieja que pus era un juego que la queres mucho y que no sea fresa :p.
 

barricade4

Bovino maduro
#27
EL QUE BUSCA LO QUE NO DEVE, ENCUENTRA LO QUE NO QUIEREEEEE

Y el que este libre de pecado que lane la primera piedra, las mas mustias son las peores jajaja
 

lestatab

Bovino maduro
#28
Ni p2, la regaste, no hay por donde, fue tu culpa... hasta por dejar abierta tu sesion!!! Y sí, si de verdad la qieres, deja de hacer esos juegitos, y si lo vas a hacer, haslo bien, lo mejor sería tener otro face para ese tipo de cosas.
En fin, ella se debe de enojar mucho contigo y hacerte sufrir para q aprendas y se te qite o mejores XD.
Saludos!!
 

Klea*

Bovino Milenario
#30
jajaja nimodo... apoco vas a decir que no fué tu culpa?!. Mira... para empezar, si quieres a tu novia nunca hubieras secreteado con una que ni sabes si es mujer. Otra... no hubieras dejado que viera nada, me caen mal esas personas :¬¬:... siempre te revizan el cel o tus mensajes en twitter, face, hi, etc...
 

kenrou

Baneado :(
#31
Ash a mi me paso lo mismo pero dejando abierta la cuenta de mi correo y dijo que no pudo evitarlo y se puso a ver pero lo peor del caso es que lo que leyo eran correos de mi exnovia que me habia mandado cuanda andaba con ella o sea se enojo por leer cosas pasadas :S y hasta la fecha no se le ha quitado el trauma
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#37
Aaaashhh!!! Me choca que hagan eso... ni modo, afronta las consecuencias de tus actos. Aunque hayan sido de broma o en serio, lo hiciste. Puedes pedirle disculpas y "explicarle", pero si eran novios cuando estabas escribiendo eso, la verdad que mala onda tuya. Te mereces que ella se enoje y decepcione de ti.
El decir que "la amas" no sirve si es solo de palabras, tus acciones hablan más, y lo que hiciste no me dice que en verdad es lo que sientes. Cuando se ama se respeta.
Lo único que queda es que le pidas perdón, y esperar a ver si te perdona... pero aún así, su confianza será muy complicado que la recuperes.
pues ahi tienes .....
 

3.141592

Bovino Milenario
#38
Deberias de asumir la responsabilidad de tus actos en lugar de echarle la culpa a la pagina.

Completamente deacuerdo, el face no anda de "chilefrito" como luego dicen, nimodo camarada, un ramo de flores, una cenita y unos 50 te amos durante 3 fines de semanas, y tú problema será solucionado. Suerte :vientos:
 
#39
Please, por que ponerse a jugar al don juan cuando se tiene una relacion?, por otro lado creer que facebook es un lugar privado es jugar al inocente.

Si hay alguna manera de solucionar esto es reconociendo el error con tu novia y analizando te tu, por que jugabas a eso?, quiza explicandole las razones a tu novia, pero antes que todo reconocer por que jugabas, osea reconoce en ti mismo la razon por la cual andabas don juanenando, y luego piensa si de verdad quieres a tu novia, se honesto contigo y con ella, habla, y si pides perdon realmente arrepentido yo creo que funcionara, las mujeres no son tontas, saben reconocer cuando hablas sinceramente.
Totalmente deacuerdO..! luego una lez haze lo mizmo i no aguantan.. ¬¬
 
Arriba