EL FACEBOOK ME METIO EN PROBLEMAS CON MI NOVIA

gaby-lan

Bovino maduro
#41
gulp! Creo que los dos tienen que hablar seriamente no? que onda con esa confianza y lealtad que se deben uno al otro, si hiciste mal y que mala onda de tu parte por cierto, pero ella también tiene que respetar tu intimidad, mejor habla con ella y hazle ver que estas arrepentido de lo que hiciste, pero que también ella esta infringiendo tu privacidad, suerte y ojalá aprendas la lección
 

Godspear

Bovino maduro
#42
Mira, realmente es dificil hacerlas entender lo que es algo llamado privacidad, y que si nosotros no les andamos buscando cosas ellas tampoco deberian, claro que teoricamente tampoco deberias andar tirandole el calzon a otra, pero pues si sabes que ella te va a perseguir, trata de explicarle y no lo vuelvas a hacer.
 
#44
Aaaashhh!!! Me choca que hagan eso... ni modo, afronta las consecuencias de tus actos. Aunque hayan sido de broma o en serio, lo hiciste. Puedes pedirle disculpas y "explicarle", pero si eran novios cuando estabas escribiendo eso, la verdad que mala onda tuya. Te mereces que ella se enoje y decepcione de ti.
El decir que "la amas" no sirve si es solo de palabras, tus acciones hablan más, y lo que hiciste no me dice que en verdad es lo que sientes. Cuando se ama se respeta.
Lo único que queda es que le pidas perdón, y esperar a ver si te perdona... pero aún así, su confianza será muy complicado que la recuperes.
Eres ninia verdad????? Ya me paso a mi una vez y solo dire la que busca encuentra o no????? y poes yo lo super con ella ablando discutiendo y poniendo en claro que a la que AMO es a ella y poniendole en claro k 2 o 3 veces pude leer su cel y abian mensajes en tono cariñoso con un amigo nada fuera de lo comun pero si ella ablaba asi con un amigo por que tendria k molestarse de que uno tambien lo haga e insisto LA QUE BUSCA ENCUENTRA!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#47
Las redes sociales son un arma de doble filo y bueno... las cosas pasan así. Cuando tenga a alguien, moderaré mis cosas por cualquier cosa porque me acuerdo que me topaba con mujeres que se metian a mi perfil (digamos msn grupos cuando existian) y poemas tristes que leían me la hicieron de jamón por pequeñas que parezcan, se pueden irritar. Si es posible, mejor cierralo.
 

Under15

Bovino de alcurnia
#49
tener facebook y novia siempre es un peligro trata de ser mas discreto o cierra tu face, o abre otro exculsivamente para tus aventuras
 

Blist

Bovino adolescente
#50
proponle cerrar tu facebook
y abre otro para las diabluras jajaja

Jajajaaa!! ps tiene razon el hermano, suerte bakuno por que la necesitaras, ya no te va a creer y por mucho amor que le tengas va a terminar hartandote su desconfianza, creeme me llego a pasar varias veces y siempre es lo mismo, si las mujeres tienen algo es que nunca olvidan!! :chommy:
 

bicho88

Bovino maduro
#52
jaja animo hermano, jaja ami en varias broncas me ha metido el dichoso face! pero hay andamos, cuidado y mejor no ande buscando tres pies al gato si no quiere luego andar como loco sin saber que hacer.
 
#54
la versh, vieja chismosa.

No deben meterse al facebook de sus novios nunca.
aparte las novias ya no les gustan muchas cosas cuando andan, mientras que cuando eran amigos te llevabas de hot, de perv, de lepero, y demas.

No se tu caso, pero yo si me llevaba asi con mis amigas, y con mi actual novia tmb, y ahora no le gusta que le diga leperadas, ni cosas pervs, ni hot, ni nada, solo quela trate como princesa.

No puedo hablar de temas que antes hablabamos por que se encela, ejemplo, " aquella modelo tiene unas boobies!" y se amarga pk ella las tiene pequeñas, siendo que antes ni pio decia es mas hasta opinaba mas que yo.

el problema es que las mujeres no entienden que cuando se pierde la forma de llevarse con uno, es cuando recurrimos a otras chicas que no son nada nuestro y podemos decir agusto peladez y media... pero bueno ni px

a ti te cacharon.

SOLUCION: Aprende a borrar tus mensajes par asiempre del face y pasate seguido a revisar las novedades, por que constantemente cambian la forma de hacer las cosas, y no dejes tu face abierto, siempre hay que cerrar todo. y la ultima opcion es borrar cookies y temporales de internet
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#55
Pues en mi humilde opinión no te queda más que aceptar que cometiste un error y disculparte.
Creo que cada quién se merece su privacidad, así que no estoy de acuerdo con eso de andarse revisando el facebook, es personal, es como si te revisaran el correo.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#56
Error 404: Puberto baboso detected. Jajaajajajajajaja, jajajajajajaja y jajajajajajajaja... Eso sucede cuando uno tiene una novia babosa y curiosa y uno es cabrón y pendejo. Mira que andarte mensajeando con otra tipa, sea broma o no, por el facebook sobre temas candentes pues, no creo que sea muy bonito para tu novia leer esas cosas... Ni modo mi chavo, a afrontar las consecuencias de tus babosadas, así que agárrese sus huevitos y ya ni modo. Si te deja, les hará bien a ambos, ella entenderá que tu vida privada es tu vida privada (incluyendo tu facebook) y tu entenderás que cuando estás con una mujer y tienes una relación formal, no andes de cabrón queriendotelas dar de don juan cuando ni siquiera sabes limpiarte bien la cola... en fin ... pubertos de hoy...
 
#58
Deberias de asumir la responsabilidad de tus actos en lugar de echarle la culpa a la pagina.
Muy cierto,el que tenga mensajes muy fuertes con una tia,no creo que solo sea juego,para que anda de calenturiento con otra tia via face,viene aca para que le digamos si claro a todo mundo le pasa,que no sea tan marica,que se agarre sus huevitos y acepte que la rego por andar de caliente con otra tipa via face con una tipa que no es su novia.
 
#59
hola hermano bakuno, te dare mi pekeño punto de vista =P
pues ... como le he dicho a varias personas, creo q para solucionar las cosas, debes intentar
hablar con ella, y si no kiere, buscala!!! así un montón e insistile, q se logra! yo sé ...
y pues ... explicale todo lo q paso ahi para q ella sepa más de ti, trata de ser honesto
con ella y no intentes modificar la historia, xq las mujeres sospechan demasiado, y más
con esto q le hiciste, ella estará analizando cada cosa q le digas -.-
así q ... pídele disculpas por lo q le dijiste, también eso es importante, dile q serás
honesto con ella y q esa chera fue cosa del pasado, dale ánimos para q ella sienta de q
esa otra chera kedo atrás y kien te importa, es ella, dale cumplidos y así poco a poco
irás logrando tu cometido, pero no esperes q todo cambie de la noche a la mañana, ok.

bueno, ya te dí mi parecer ^^
buenas noches, q DIOS te ayude!
 
Arriba