EL FACEBOOK ME METIO EN PROBLEMAS CON MI NOVIA

#1
HOLA AMIGOS NECESITO un GRAN CONSEJO mi novia vi unos mensajes en mi facebook de hace unos meses me estaba secreteando con una amiga ni si quiera es de mi ciudad ni nada pero si estaban medios fuertes pero yo los borre pero no se por que no se borraron y siempre me hace asiy no borra los mensajes privados pero un día deje la sesión abierta y como todas las novias son curiosas y vio los mensajes y ahora esta muy enojada o mas bien decepcionada de mi y esto ocurre cuando la relación va super bien y la amo quiero que me ayuden por favor..:(
 

jrgdl08

Bovino adicto
#2
Aaaashhh!!! Me choca que hagan eso... ni modo, afronta las consecuencias de tus actos. Aunque hayan sido de broma o en serio, lo hiciste. Puedes pedirle disculpas y "explicarle", pero si eran novios cuando estabas escribiendo eso, la verdad que mala onda tuya. Te mereces que ella se enoje y decepcione de ti.
El decir que "la amas" no sirve si es solo de palabras, tus acciones hablan más, y lo que hiciste no me dice que en verdad es lo que sientes. Cuando se ama se respeta.
Lo único que queda es que le pidas perdón, y esperar a ver si te perdona... pero aún así, su confianza será muy complicado que la recuperes.
 

R__A

Bovino de la familia
#3
viejo, eso si fue una cagada en grande...y pss ni modo...por eso, siempre procurar mantener ese tipo de informacion bien guardada...y tambien pues, hablen sobre la privacidad que deben tener...
 

basic

Bovino adicto
#4
1.- PINCHES VIEJAS METICHES.

2.- Como se enoja de una vieja que ni conoces .

3.- Ni que ellas fueran tan santan !!!!

4.- Agarrala a besos dale un buen faje y vas a ver que te perdona !!!
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
Please, por que ponerse a jugar al don juan cuando se tiene una relacion?, por otro lado creer que facebook es un lugar privado es jugar al inocente.

Si hay alguna manera de solucionar esto es reconociendo el error con tu novia y analizando te tu, por que jugabas a eso?, quiza explicandole las razones a tu novia, pero antes que todo reconocer por que jugabas, osea reconoce en ti mismo la razon por la cual andabas don juanenando, y luego piensa si de verdad quieres a tu novia, se honesto contigo y con ella, habla, y si pides perdon realmente arrepentido yo creo que funcionara, las mujeres no son tontas, saben reconocer cuando hablas sinceramente.
 

expirata

Bovino adicto
#9
jajaja en primer lugar no fue el facebook, el que te metio en problemas , we fue tu calentura, jejej

Pero bueno, no te quedas mas que usar todo el poder de labia y echale coco para que tu novia te la perdone, y mas cuidado para la proxima vez

saludos
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#11
ojos ke no ven facebook te lo cuenta!!!!

Facebook es maldito, tienes ke tener blokeos y restricciones a lo perro si no kieres ke te vvuelva a pasar eso
 
#13
Pues como ya te dijeron algunos lo unico que puedes hacer es afrontar las consecuencias, yo no se por que si tienes novia y dices que la amas andas con este tipo de jueguitos, creeme que eso si es algo que decepciona! lo unico que te queda es ser honesto y esperar a que ella decida si te perdona
 

Moonita

Bovino adicto
#15
Disculpate.. Y que tu novia no se convierta en tu guarda espaldas. Podrán ser novios pero porfavor tengan su espacio.. Qué es eso de andar revisandose los mensajes? ... Confianza.. (La cual ya perdiste)...
Tu la conoces mejor que nosotros, sabes lo que le gusta y lo que querría escuchar!

Excusate.
 
#16
Wey si tu novia se enoja por unos mensajes en facebook (escucha que semejante PENDEJADA) enserio crees que seria una buena relacion ??

Piensalo nomas...
 
#19
No sé que me choca más, que tengan platicas que no les benefician en nada y solo los perjudican...
o que cada vez hay más herramientas al alcance que alimenten los celos, como checar las redes sociales...!! pff!!
Pues hazle notar que no significa nada para ti, que si sabes que hiciste mal en hacerlo, pero que ella tampoco debió violar tu intimidad....aun asi, trata de darte cuenta que lo que hiciste solo te trajo complicacioes...y algun beneficio?? verdad que no!! si te ama lo entenderá...
Saludos!!
 

thecomic

Bovino adicto
#20
ya...
y ni pedo bro, a cosechar lo que se planta, que no?

son las consecuencias de tus actos carnal que le vamos a hacer?

o tu feliz si ella lo hubiera hecho?

bueno, más cuidado para la otra y ya.

y claro, fue tu calentura y no el facebook lo que te metieron en broncas.
 
Arriba