el extraño sonido de las canicas...

becksatom

Bovino maduro
#22
yo vivo en departamentos en el trecer piso de cinco, y en el depto de arriba hay alfombra (lo se xq he subido por ser amigos) pues luego, ya sea en el dia o noche, se oye como arrastran muebles y hasta se llega a oir la famosa canica. no explicamos como teniendo alfombra se oye tan claro
 
#23
si, se akeios ruidos, luego en mi caa, ia d enoche y ke nos vamos a dormir, se escuchan pasos en la azotea, peor pues quine sabe que onda, pero no me ha pasado eso de escuchar la canica, pero me han contado unos primos que, en su casa kuando estan en la plata baja, se escucha asi el sonido de varias canicas rebotando en el primer piso, y pues bueno, varia gente dice que por esos sonidos, indica que un niño murio alli tetriko la verdad

saludos
 

uzioso

Bovino Milenario
#24
Muy buen video y relato gracias por compartirlo. Aunque en mi casa hay tantos sonidos que ya no les hago caso. Les trato de dar explicación. Saludos¡¡¡
 
#25
ke loco, pues yo tambien lo llegue a escuchar en una casa vieja donde vivi, lo escuchaba a altas hora de la noche por lo que pense que era un niño pero jugando a esa horas ?????
 
#26
Si la verdad es super logico el golpe del ariete se da cuando se cierra de subito la llave y si lo he llegado a apreciar en otras casas porque hasta el tubo vibra.
En este caso nadie esta usando la tuberia o al menos no hay llaves abiertas e incluso he hasta checado que nadie ni siquiera haya bajado al wc no es que me aferre a creer que esto a fuerza es un fantasma ni mucho menos al contrario soy el mas interesado de saber que pasa pero en primer lugar los ruidos donde provienen no estan relativos a la tuberia de agua ya que esta se encuentra externa ya que es nueva la vieja que esta enterrada ya no se usa desde hace muchos años, asi que esto es lo que mas me saca de onda agradezco sus comentarios pero tengamos en cuenta que el caso que expongo no es para demostrar que hay fantasmas de hecho esa es mi ultima postura simplemente comparto un fenomeno raro que ni siquiera el golpe de ariete puede explicar.

asi que quedo como al principio simplemete esto no se explica como que a la primera.

gracias por comentar
saludos
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#27
loquisimo jajaja si lo he escuchado pero pues siempre subo en chinga a ver igual mi casa es de dos plantas y jamas encuentro nada jajajaj como quisiera encontrar algo jejejejeje.. saludos y suerteeeeeee
 

sotek

Bovino Milenario
#28
yoo vivia en un edificio en el 3er piso y en el cuarto piso todas las casas d ese piso taban desocupadas osea q eramos los ultimos q avitaban en el piso y siempre como eso d mas o menos las 12 y como alas 3 se escuchafan asi como caniquitas pero avese ssi se oian fuertes como si fueran de metal
y ivamos a ver y no era naa qien save q seria pero se contaba muchas cosas d gente q vivia ay q avian muerto ycosas q se les aparecia fantasma
buen aport yo y creia q tava loko pero ya me di cuenta q no soy el unico en ior esto
 

rafa210786

Bovino adolescente
#30
yo tambien escucho eso aqui pero pienso que son los vecinos porque todo el tiempo se estan aventando las cosas luego se llegan a escuchar unos buenos golpes de cuando se pelean jaja
 

ETHAN_1979

Bovino maduro
#33
Que tal amigo vacuno, creo que este ruido de las canicas es muy comun en las construcciones ya que yo mucho tiempo vivi en una unidad habitacional en la cual los edificios tenian 8 departamentos, para no hacerlo largo te comento que siempre se escuchaba ese sonido de dejar caer una canica, tambien que arrastran un sillon o un mueble y de pasos con zapatillas o tacones altos, los vecinos eramos muy unidos y resulta que todos habian escuchado ese ruido inclusive los del ultimo piso, pero eso era en varios edificios ya que con mis amigos de la unidad se comentaban estas cosas y todos o la mayoria coincidiamos en estos sonidos, a que se deba no lo se pero si es muy curioso y la verdad es que te acostumbras a esos ruidos
 

psicotoro

Bovino maduro
#34
si lo he escuchado en mi casa y cuando estoy de visitas en otra, alguien por ahi me dijo que tenia una explicacion cientifica sorry me lo conto cuando andaba pedo y ya no me acuerdo jajajaja!!!!!
 

ToroEon

Bovino Milenario
#35
sip, se ha lo q te refieries, en algún par de ocasiones llegue a escuchar eso en el depa donde vivía y éste era el último piso...!!!
 
#36
Escucho las mismas "canicas" yo les digo pelotitas jaja
se escuchaba que las aventaban , revotaban y luego las recojian y hacian lo mismo. esto lo escuchaban tanto en planta baja como 2 piso, mi familia y amigos que se quedaban lo escucharon.
 

sergio1012

Bovino maduro
#39
yo vivo en campeche, y en mi casa en ocasiones escuchamos como la mesa donde tenemos colocada la tv ocasiones truena, y en el baño de la casa de escucha un ligero sonido en las madrugadas parecido pero al rebote de una pelota de hule :S
 

Axe3.0

Bovino adicto
#40
chida la historia y el video tambien
nunca me ha pasado escuchar cosas pero si ver, asi que estamos casi igual
gracias por compartirla man
 
Arriba