El Empleo en México, me piden dinero para que me apliquen exámenes "Será estafa?"

Creen que esta Empresa me quiera estafar? lean el texto primero

  • Si te quieren estafar, mándalos a la chingada

    Votos: 77 95,1%
  • No te quieren estafar, deposítales el dinero para que envíen los exámenes

    Votos: 4 4,9%

  • Votantes totales
    81

LETHOGA

Bovino adicto
#22
Mira Pelon
BABOSO
Imprime el Correo
y Junto con 228.50 pesos(DE PREFERENCIA UN BILLETE DE 200, UNO de 20, Una Moneda de 5 y 3 de pesito)
Hazlo un ROLLITO
y METETELO
POR EL PINCHE CULO
desquehacerado CABRON
Saludos.
Besitos!!!
oie we.. falto la moneda de 50 centavos... o ded onde la sacaste???
 
#23
nel no les des ni un peso pues se supone que quieres chamba para recibir dinero, no para que te lo quiten, o en su debido caso te lo descuentan de tu paga.
Pienso que te quieren estafar, denuncialos para que no vayan a estafar a alguien que si se la crea
 

psicotoro

Bovino maduro
#24
son una estafa we son como esas que dicen que ganas $2500 mensuales medio tiempo, una vez fui con un compa de pura curiosidad y era para vender cosmeticos, querian que les depositaramos $500 craneos y que segun los ibamos a triplicar en una semana y que ibamos a ser super ejecutivos y que la piramide del exito y un chingo de mamadas, mi compa y yo nos salimos disque a depositar pero ya ni regresamos, lastima que creo que otros weyes se la creyeron y si fueron a depositar hay que denunciar a esta gente men!!!!!!!!!!!
 

mikhell

Bovino maduro
#27
es una estafa bro, a mi me mandaron el mismo correo, mismo contenido, por 300 pesos y era para Grupo Industrial Lala, segun ellos con un sueldo de 15,000 mensuales y como comentaron arriba, les dije que no deberia de pagarlo yo, y que si era asi lo descontaran de mi primera quincena, y ya no me hablaron pinches gachos, pero ni pe´x ya encontre jale como quiera
 

Ick

Bovino de alcurnia
#30
no brother alejate y cuentaselo a quien mas confianza le tengas ja ja ja... es estafa 100% no tienen por que hacer eso!!! reporta a la susodicha empresa inmediatamente!!!
 

edsmart

Bovino adicto
#31
100% fraude broder... no te desesperes, ya llegará el empleo con LA entrevista, no tienen por que cobrarte por entrevistas ni cosas de esas, incluso ni las bolsas de trabajo, deben de ser gratis,, ya que por cada trabajador colocado, la empresa que contrata paga por él. Malditos abusivos.
 
Arriba