_HITMAN_
Bovino adicto
- Desde
- 10 Ene 2008
- Tema Autor
Resulta que envío mi CVU a diferentes empresas y páginas donde tiene bolsas de trabajo, esto fue aproximadamente hace 2 semana, y el día de ayer me llega un correo en donde la empresa "Termicos y Aislantes Industriales S.A. de C.V" a la que envié un CVU me dice que cumplo con el perfil y con todos los requisitos para poder ingresar a ella, lo único que debo de hacer para que me apliquen los exámenes de manera "remota" los cuales tienen un costo de $228.00.
A continuación les copio y pego una parte del correo que me llegó a mi correo.
"Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, estas evaluaciones únicamente se aplicaran vía remota (incluso para los candidatos locales) y solo por esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted.
El procedimiento es el siguiente:
Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $228.50 (doscientos veintiocho pesos 50/100 MN.) que ampara los gastos de evaluación remota"
Como ven ustedes hermanos bakunos, les deposito? los mando a la chingada? o que onda...
Pero se los dejo a su consideración.
A continuación les copio y pego una parte del correo que me llegó a mi correo.
"Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, estas evaluaciones únicamente se aplicaran vía remota (incluso para los candidatos locales) y solo por esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted.
El procedimiento es el siguiente:
Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $228.50 (doscientos veintiocho pesos 50/100 MN.) que ampara los gastos de evaluación remota"
Como ven ustedes hermanos bakunos, les deposito? los mando a la chingada? o que onda...
Pero se los dejo a su consideración.