El Empleo en México, me piden dinero para que me apliquen exámenes "Será estafa?"

Creen que esta Empresa me quiera estafar? lean el texto primero

  • Si te quieren estafar, mándalos a la chingada

    Votos: 77 95,1%
  • No te quieren estafar, deposítales el dinero para que envíen los exámenes

    Votos: 4 4,9%

  • Votantes totales
    81

_HITMAN_

Bovino adicto
#1
Resulta que envío mi CVU a diferentes empresas y páginas donde tiene bolsas de trabajo, esto fue aproximadamente hace 2 semana, y el día de ayer me llega un correo en donde la empresa "Termicos y Aislantes Industriales S.A. de C.V" a la que envié un CVU me dice que cumplo con el perfil y con todos los requisitos para poder ingresar a ella, lo único que debo de hacer para que me apliquen los exámenes de manera "remota" los cuales tienen un costo de $228.00.

A continuación les copio y pego una parte del correo que me llegó a mi correo.

"Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, estas evaluaciones únicamente se aplicaran vía remota (incluso para los candidatos locales) y solo por esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted.

El procedimiento es el siguiente:
Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $228.50 (doscientos veintiocho pesos 50/100 MN.) que ampara los gastos de evaluación remota"


Como ven ustedes hermanos bakunos, les deposito? los mando a la chingada? o que onda...

Pero se los dejo a su consideración.
 

Joker

Moderador risitas
#2
Cuidado. Sí es una estafa. Está confirmado. Levanta una denuncia en cuanto puedas... pero no dejes de hacerlo, porque esa gente está aprovechándose de la falta de trabajo de las personas.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#4
Todavía preguntas si es estafa????
Que ingenuo

Noo d tu deposita, total que tanto son 228 pesos

no mms

A mi me llegó algo parecido pero de una "empresa" llamada Denmark
hasta me dieron el numero de cuenta

El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante que solicita, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes de habilidades y personalidad correspondientes.
Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, estas evaluaciones únicamente se aplicaran vía remota (incluso para los candidatos locales) y sólo por esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted.
El procedimiento es el siguiente:
1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $205.00 (Doscientos cinco pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos de evaluación remota.

Banamex
Número de cuenta: 9006-5964634
Lic. Janete Castro y/o Denmark Services S.A. de C.V.
Gerente R.H.
 
#6
Pues fijate q en algunas ocasiones yo envie mi CV, y en unas de las ocasiones les comente q yo no le siba a pagar por sus examenes ya que se me hacia una estafa y si me quedaba pues del cheque d emi primer pago ahi lo desontaron a lo q me dijeron no se podia a hacer eso y continuament me hablaban bajando el precio de dichos examenes a lo q les respondia q no les iba a pagar nada hasta q un buen dia me habalron diciendome q tenian listo un examene en inea apra mi totalment gratuito lo hice y segun m quede y querian q auna si les depositara el dinero a lo cual no lo hice segun m iban a demandar pero hasta la fecha no em demandaron de esto hace unos 2 años y mira q quede bien preocupado !!!!!!! XD XD XD
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#8
Chales, lo malo es que estos güeyes lo hacen por que aun hay tanta gente tan ingenua que les sigue creyendo, que poca madre de estos ¡#~€% estafadores y que mal por la pobre gente que les sigue creyendo
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
¿Y si se trata de tratas? mejor que me lo descuenten de mi nómina en caso de entrar a tal empresa. EPIC FAIL.

Según para trabajar debes de recibir lana, no al revés. Yo que tú los denunciaría para que no se pasen. Pero eso sí, para entrar a una dependencia de gobierno, la persona que te mete por palancas, debes de quedar bien con una comidita, un regalito o una peda, porque si no lo haces, no responderá si la riegas y truenas como chinampina.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#11
que gacho que existan vivales que se aprovechen de otros que estan buscando un trabajo digno
denuncialos por estafadores
 

salem##

Bovino de la familia
#15
Pues que mala onda que estas personas traten de lucrar con la necesidad de empleo.... No les des la satisfaccion de ser uno mas de su lista....
 

chequelito

Bovino adolescente
#20
TODAS las empresas tienen un departamento llamado recursos humanos... y si no lo tienen usan empresas de ousorcing o algo asi.... ellos gastan su dinero para poder reclutar a su personal... no te van a pedir dinero nunca para realizar entrevistas o examenes.... el unico dinero que gastarias seria el de tu micro para ir al lugar de la entrevista :p
 
Arriba