EL DREAM TEAM TELEVISA DEPORTES...... SERA?

#61
Pues de televisa me gusta:
- el compayito y sus pendejadas, es que casi no veo tele por estar trabajando, y cuando prendo la miro, pues me distraigo con la babosadas que dice y hace,
- los documentales de las viejas, pues sí están interesantes, algunos temas ya los he leído en la red y otros ya los he visto en NatGeo, pero igual son entretenidos como para volverlos a ver: me da igual si los narra un we o una vieja nalgona,
- de la tecnología, solo me quedo con la phantom, lo de las jugadas de pelaez y todas esas mamadas, ya son de relleno, y si las veo es porque no hay otra cosa que mirar, porque cuando hay algo mejor, simplemente le cambio de canal.
- de las celebridades que han invitado, pues ya son de gala, repito: me da igual si están o no están, yo solo veo los partidos. Slds.
 
#63
Jaja pues prefiero mil veces a televisa que a los pendejetes esos de matinolli, luis garcia y sobre todo campos que solo son unos bufones solo sirven para eso para decir estupideces y mas estupidos nosotros que nos reirmos de sus tonterias, cosas sin sentidoo y ahora quien le dijo a este wey amm rosique que es narrador de futbol jaja pero buenoo, ojala publiques la critica sobre tvapesta digo tvazteca
 
#64
Pues a mi tambien me gustaba mucho televisa para disfrutar de estos eventos, pero la verdad ya es monótono el asunto, Andrés Bustamante terminó haciendo su transmisión para el canal 22 en donde le dieron 2 HORAS!!!! y no fracciones de tiempo o diminutos instantes, que con todo y eso hacia reir más que brozo.

TV Azteca no está del todo peor, lo que si es verdad, es que tiene a las mujeres más lindas del mundo!!!! la verdad, si bien no saben tampoco mucho de futbol (con excepción de Inés Sainz), todas tienen algo interesante que aportar, pero son cápsulas diferentes, que si no son tan trascendentales, al menos si te divierten más que las de televisa.

Los comentarios en TV Azteca son un poco más objetivos, por que no se dejan llevar por un script del programa, si se pelean se pelean de verdad, no fijen para llamar la atención o ganar rating.

Chéquen las transmisiones, para mi ahora es más agradable ver a los TV Aztecos que a los Televisos, estos últimos ya no son tan divertidos como antes.

Esperaré por ver a Andrés Bustamante con su humor original, sin doble sentido, nada vulgar y bastante divertido.

Bueno, esa es una opinión muy particular.

Saludos!
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#65
Pues sin comentarios ya que SIEMPRE muestran su "calidad" en todo lo que hacen. Lease VULGARIDADES y CERO proposición de comentarios objetivos hacia el fut y a su seleccion
 
Arriba