EL DREAM TEAM TELEVISA DEPORTES...... SERA?

urielinho

Bovino adolescente
#1
ESTE ES EL DRAEM TEAM DE TELERISA:
LOS SUPERCOMENTARISTAS: Alarcon; Que desde que se fue Orvañanos solo la ha cagado puesto que no ha sabido hacer un enganche con el público, es un comentarista común y corriente, El perro Bermudez; Con los comentarios estúpidos de siempre, Pelaéz; que se dedicara a analizar lo que es obvio pero como cree que el Mexicano es estúpido nos dará clases de futbol, Ñoño de Valdez; que es excelente para narrar beisbol pero de futbol no tiene nada que decir; Burak; Que es el encargado de decirle estupideces a Pelaéz y fingir que se caen mal. Pietrasanta: Que será el encargado de alegrar los partidos de futbol al estilo WWE ya que las pendejadas del perro ya no pegan y hay que hacerle la competencia a Martinolli, García y Campos, Azpe y Zague; Que no dan una con sus comentarios, Juan Dosal y Lalo Trelles; De la vieja guardia, con pocos comentarios objetivos puesto que ya le vendieron el alma a televisa, los rescatables a mi juicio Gurvich y Gomez Junco y los demás no merecen comentario.
LOS CÓMICOS: Facundo; Se encargara de meterse en problemas con las leyes africanas además de burlarse de los turistas con tal de subir el raiting, Omar Chaparro; Que se vestirá de mujer y hará entrevistas tirándole la onda a los turistas que no tienen una idea del idioma español, Mara Escalante; Que será la encargada de llevar la imagen de una supuesta señora naca y dirá dijistes tuvistes y haiga como si el hacer referencia a esas pendejadas tan simples y mas que vistas no nos tuviera hasta la madre, Derbez; Que seguirá con su ya muy vista familia peluche y los personajes de siempre, El inigualable Compayito; Que se dedicara a hacer sus interrupciones de albur a los comentaristas y los comentaristas fingirán el no saber a qué se refiere, saldrá supuestamente borracho por que perdió o por que ganó México.
LOS ARTISTAS INVITADOS: Montserrat Olivier; Se dedicara a hacer los reportajes de antros, comerá comida típica y hará uno que otro deporte extremo. Oscar Cadena; Televisa para revivir muertos llevara a este personaje, Diego Luna; Hará una serie de caricaturas con cierto humor amargo además de ser responsable del proyecto pendejisimo de Pichi y Dodo y querer hacer pensar a la gente que se trata de de 2 tipos amateur cuando son actores, por eso su semejanza a y tu mama también.
LAS ESTRELLAS DE FUTBOL: ZIDANE, MORIENTES, VÍCTOR VALDEZ, FIGO Y EL PORTERO CAMERUNES: Son estrellas consagradas excelentes futbolistas, eso no significa que hagan los comentarios más acertados y lo peor es que en algunas de las ocasiones son expuestos a la burla de los cómicos con tal de subir el rating.
LOS EX ÁRBITROS: Aquí estarán los hermanos Brizio que se dedicarán a analizar las jugadas polémicas, de las cuales con la simple repetición en tv. una persona con 2 gramos de seso sabe si se trata de falta, fuera de lugar o penal y su comentario esta de mas.
LOS EX TÉCNICOS: Aquí estarán Quirarte; Un seleccionado de los años 70 y 80 y ahora técnico (por cierto no es malo) con nada de experiencia en televisión. Vianchi; Este técnico Argentino que tanto agrada al grupo Televisa, al grado de que lo han postulado como candidato a la Selección Nacional cuando ha estado vacante el puesto, arrogante y candidato a dirigir al América a la salida de Chucho, aguas americanistas la neta no se merecen un técnico tan imbécil. Hugo Sánchez; Esta vez no irá al Mundial al sentirse traicionado por los Televisos ya que ese grupo junto con Jorge Vergara trajeron a Ericsson.
LA TECNOLOGÍA: Esta es una de la herramientas que Televisa mas presume y está dedicada al público que creen tener, esto es ¿en qué país del mundo en donde el futbol sea importante España, Italia, Inglaterra, Alemania, Argentina etc. En las transmisiones de futbol ven que utilicen una supuesta tecnología? La respuesta es que en ningún país de los mencionados es importante esto, y esto se debe a que en esos países no creen tener aficionados estúpidos que necesiten ver con base a cuadritos, bolitas y efectos chafas como es el futbol. De aquí lo único que se rescata es la cámara lenta.
LAS SORPRESAS : Dentro de las sorpresas que manejará Televisa para el próximo Mundial son 3, la inclusión de Diego Luna; quien producirá una serie de caricaturas referentes al futbol mundial, Pichi y Dodo; Un invento de Diego Luna y Televisa al estilo de y tu mamá también se trata de unos supuestos actores que se hacen pasar por aficionados amateur, los cuales se declaran en contra de los comentaristas deportivosy serán invitados al mundial para hacer creer que televisa se fija en la gente común. (esto la gente no se lo ha tragado por completo, claro por qué los Mexicanos no somos pendejos), por lo que tal vez lo manden a la chingada o acepten en decir que es una cosa planeada, de no ser así, sería una burla para los Mexicanos aficionados al futbol y una ofensa a la inteligencia humana. Andrés Bustamante; las negociaciones con Andrés están muy adelantadas y será la sorpresa de Televisa para el próximo Mundial.
LAS INCONGRUENCIAS: Recordemos que Televisa siempre ha manifestado haber ganado en raiting todos los eventos mundiales, la pregunta sería entonces por que juntar a Brozzo, Gómez Junco, Diego Luna y Andrés Bustamante que han formado parte activa de la formula perdedora esta raro no?

PARA TODOS LOS FANS DE TELEVISA: ESTE ES UNA CRITICA A LA MANERA DE TRABAJAR DE TELEVISA, NO SIGNIFICA EN NINGUN MOMENTO QUE ME GUSTE TV AZTECA, NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE, TV APESTA ESTA IGUAL O PEOR.

TELEVISA FUE MI CANAL FAVORITO PARA VER FUTBOL DURANTE MUCHO TIEMPO, POR ESO ME ATREVO A CRITICARLO, TV AZTECA LO VEO ULTIMAMENTE PAR VER LA SELECCIÓN POR LO QUE NO TENGO ELEMENTOS SUFICIENTES PARA CRITICARLOS DE LA MISMA FORMA, PERO PARA QUIENES DICEN QUE TV APESTA ES UNA PORQUERIA SERIA INTERESANTE ESCUCHAR SU OPINION, A MI HASTA EL MOMENTO ME FALTAN ELEMENTOS PARA HACER UNA BUENA CRITICA PERO NO DUDO QUE SE TRATE DE LA MISMA PORQUERIA.

AQUÍ ESTA EL DRAEM TEAM TELEVISA TAN PREDECIBLE COMO QUE UNA TARANOVELA DEL CANAL DE ESTRELLAS TERMINARÁ EN BODA, JAJAJAJA USTEDES QUE OPINAN?:chavo:
 

dr.goku

Bovino maduro
#2
prefiero ver a un desconocido feo que te informe bien y te interese verlo y hable del tema futbol y no viejas buenas tontas que hablan de cosas que nada tienen que ver o super estrellas ,calidad es lo que le falta a televisa zidane a que viene a hablar de francia si mexico solo va a jugar contra ellos una vez , y si zidane habla de mexico el wey ni ha de saber de nosotros pero bueno
 
#3
EN LO PARTICULAR TELEVISA EN GENERAL SE ME HACE UNA PORQUERIA, PARECEN CHANGOS, IMITANDO A LOS DEMAS, Y SUS CARENCIAS LAS QUIEREN SUPLIR CON MUJERES D EBUEN CUERPO, PERO PARA ESO MEJOR VEO UNA CANAL QUE SEA DE MUJERES LINDAS Y PUNTO.
 

dr.goku

Bovino maduro
#4
por cierto derbez es muy bueno quieras o no con lo mismos personajes pero nuevos chistes y tecnologia es algo que si le reconosco a televisa es de los mejores del mundo ,televisa me cae mal por su mente capitalista y de monopolio pero tiene cosas buenas pero lo demas si esta chafon
 

rhudyk

Bovino de la familia
#5
solo tengo que opinar, enserio televisa es tan potente económicamente para contratar a tanta figura?que si es cierto como comentan no serán los mejores los ex futbolistas en dar detalles, pero que televisa tenga para contratar a Zidan,figo,morientes etc.
Tiene que ser una potencia, no creo que televisa sea la unica televisora que contrate figuras.
Por otra parte el perro Bermudez ya caduco esta muy forzado ahora el que no es que sea mejor pero sus pendejadas de Martinoli y García dan risa aveces y pena en otras.....no hablemos del sr campos
 

cremoso

Bovino de la familia
#6
Estupendo resumen. Resumiste el presupuesto de televisa para el mundial. Deberían contratarte jejeje.

Lástima por los que no tienen nada mejor que ver y aún más lástima por los que creen que es buena programación. Desgraciadamente creo que son mayoría, al menos saben ser felices con una televisión de porquería, así que lástima por nosotros.
 
#7
dervez es bueno el cabron..asi que de el no digan nada..y ps televisa siempre saca las mismas cosas pero en fin en mi tele se ve mejor televisca que tv apezta
 

snake21

Bovino maduro
#8
Esto es fútbol o espectáculo??? Tv azteca sin tantos comentaristas, sin tantas figuras tiene mas raiting... la pregunta: porque sera?? sera que hay mas calidad o mas conexion con el publico??
 

.zorrinto.

Bovino maduro
#9
bueno ya vimos tu post del dream team de televisa, ahora esperemos ver el post del equipo de tv azteca con la "misma objetividad" con la que haces esta... porque supongo que esto es objetivo y no solo criticas las cosas que de tu punto de vista son "porqueria" de parte de televisa verdad???.

bueno espero tu post sobre tv azteca
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#10
bueno ya vimos tu post del dream team de televisa, ahora esperemos ver el post del equipo de tv azteca con la "misma objetividad" con la que haces esta... porque supongo que esto es objetivo y no solo criticas las cosas que de tu punto de vista son "porqueria" de parte de televisa verdad???.
bueno espero tu post sobre tv azteca
Jajaj creo que se molesto ha de ser fan de el perro no te creas
Pues si televisa se esta llevando la formula ganadora que José Ramón utilizo por muchos años pero con distinta calidad
 
#12
ok, ahora espero tu critica "imparcial" sobre TvAzteca, que dudo llegue por que en tu manera de escribir se nota que eres Azteca Fan. En fin, lo mismo pasa con fanaticos de telcel-movistar, sky-cablevisíon, burger king-mcdonalds jajajajaja no se apasionen tanto, no ganan nada.
 

.zorrinto.

Bovino maduro
#13
Jajaj creo que se molesto ha de ser fan de el perro no te creas
Pues si televisa se esta llevando la formula ganadora que José Ramón utilizo por muchos años pero con distinta calidad

no compa, no me molesté porque hayan críticas a televisa, ni que me diera de comer esa televisora, pero si me llamó la atencion el formato de crítica que se hizo, por eso me interesa ver que la misma persona que hizo este post sobre esta televisora, hiciera otro pero con la competencia directa de esta, osea tv azteca con el simple hecho de probar que este usuario tiene la validez de dar su punto de vista o crítica como se le quiera llamar de forma objetiva y no solo criticar algo, porque no me gusta.

saludos
 
F

Fenix71

Visitante
#14
Dream Team solo uno y fue el de Barcelona 92 Jordan, Magic, Bird, Ewgin, Pipen, Malone, Barkley, Stockton.
Televisa hace todo lo posible para llamar la atención pero no se dan cuenta que la gente quiere comentarios objetivos y reales narradores y comentaristas si televisa tuviese al menos a un Emilio Fernando Alonso con eso tendrian pero para su desgracia no lo tienen.
Llevan comicos para que hacer quedar mal a los mexicanos porque desgraciadamente así no ven gracias a las pendejas que hacen y Guiri Guiri deberia pensar mejor en irse con televisa al mundial ya que lo van a quemar igual que a Brozo.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#15
Nunca igualaran el equipo montado por los Protagonistas para el mundial del 98, ese si fue un verdadero Dream Team, con Menotti, Valdano, Butragueño, El espacio de Pelé, Un directivo Español, dueño del Celaya, creo que se apellidaba Fernandez, muy bueno, tambien respaldados con los mejores analistas del futbol mexicano: Rafa Puente y Roberto Gomez Junco, con Francisco Javier Gonzalez, Emilio Fernando Alonso, David Medrano, Adan Vega Barajas, no sé si alcanzo Luis De La Madrid, me parece que si y en el humor solo Andres Bustamante y Victor Trujillo, tenian una persona que hablaba de cultura, las únicas que chafearón fue Martha Figueroa y la ñoña de Maggie, que pasaba, nomas por que estaba muy buena.

Pero en lo que respecta a comentarios de futbol, en verdad que era enriquecedor escucharlos, Menotti y Valdano como halagarón con sus comentarios a la selección de Holanda, sobre todo a Marc Overmars y el gol de Dennis Bergkkamp a Argentina.

Del equipo de Televisa, son solo nombres, que si lo pusieras a jugar diario aunque sea una cascarita, claro que si los vería, pero solo van a hablar, no creo que me aporten nada estas nuevas figuras, del futbol, pero no de las comunicaciones, no se, si lleguen a expresar sus ideas claramente con un buen vocabulario y maneras precisas de hacernos entender lo que estamos viendo.

De los demás, para mi, es pan con lo mismo, no despiertan en mi, mayor interes para seguirlo, no sé como, teniendo una verdadera joya, como Roberto Gomez Junco, no le dan mayor proyección. Se van por nombres

En el humor es el mismo caso, pan con lo mismo, copias, copias y más copias, no se si en televisa odien a Jose Ramón Fernandez o lo amen, toman sus ideas y gente que estuvo con él, lo mas cagante para mi, será esos reportajes de aventura, que se atreven hacer de todo o las que te muestran el país, mas que su cultura, la forma de divertirse, puro glamour y reportajes que no dejan nada, solo una sensación de que ellos estan allá y nosotros aca y nos la pelais.

El dia que entiendan que en el mundial, lo importante es el futbol y se dediquen a hablar acerca de él, de una forma inteligente y con gente preparada para hablar, para comunicar, no para jugar, los veré.

Lo mas cagante será la arrogancia de Bianchi, que claro la tiene por que lo ponen casi como un rey.

Asi que no veré de nuevo televisa como muchos mundiales antes

[YOUTUBE]4pkqk4ZRjKs[/YOUTUBE]

como extrañara Diego Luna a Jesus Ochoa y Rodrigo Murray, que eran los verdaderos creativos en los cortometrajes.
 
#16
...

¡Uta! A este Urielinho, nada le parece, si que está amargado. Si la verdad es subjetiva, mi buen, mejor deja ese juicio a expertos inexpertos. Relájate, disfruta de la vida; que hígado sólo tennemos uno.

"El hombre es la medida de todas las cosas...":chommy:
 
#18
pues de manera rapida;
televisa (como ha estado atras en el raiting ya en bastante tiempo, y tiene el poderio economico) hace de todo eso que comentas...mujeres pendejadas grandes artistas
pero resultan aburridos casi de cualquier manera
tv azteco.- son entretenidos; aunque siempre he pensado (a esos que hablan mucho de la objetividad)
que comparacion hay, entre un martinolli (que hasta donde yo se, sabe mas de bromas que de futbol) entre un pelaez que vivio la cancha y a mi juicio sabria mas interpretar las diferentes jugadas que se presentan... cada quien
lo ironico es, que casi siempre veo las narraciones en tv azteca... aunque los catalogue de mas weyes...
saludos
 

rigm1994

Bovino Milenario
#20
EN LO PARTICULAR TELEVISA EN GENERAL SE ME HACE UNA PORQUERIA, PARECEN CHANGOS, IMITANDO A LOS DEMAS, Y SUS CARENCIAS LAS QUIEREN SUPLIR CON MUJERES D EBUEN CUERPO, PERO PARA ESO MEJOR VEO UNA CANAL QUE SEA DE MUJERES LINDAS Y PUNTO.
en todo concuerdo contigo, menos en lo subrayado. Es cierto que Televisa se roba las ideas de televisoras extranjeras, pero por lo menos no copia las "Tomas" de una televisora del mismo país y todavía los comentaristas sinicamente dicen que los de enfrente son unos copiones y para colmo solo le agregan una palabra a el nombre de la toma, para que crean que ya es de ellos :memeo:

Esto es fútbol o espectáculo??? Tv azteca sin tantos comentaristas, sin tantas figuras tiene mas raiting... la pregunta: porque sera?? sera que hay mas calidad o mas conexion con el publico??
te respondo tu pregunta:

tvapesta tiene mas reitin porque tiene puros payasos y no comentaristas.

a Campos no se le entiende ni madres de lo que dice, García solo trata de imitar a Martinoli, Rosique hace una escena de llanto para ganar mas credibilidad, Marin al igual que Pelaez su analisis son lo que todos nos damos cuenta...

los unicos que son muy buenos narradores en esa empresa son: Martinoli, el "Jisus" y Emilio Fernando Alonso, todos los demas como ya lo dije, son unos payasos.

bueno ya vimos tu post del dream team de televisa, ahora esperemos ver el post del equipo de tv azteca con la "misma objetividad" con la que haces esta... porque supongo que esto es objetivo y no solo criticas las cosas que de tu punto de vista son "porqueria" de parte de televisa verdad???.

bueno espero tu post sobre tv azteca

yo tambien espero eso :)

y respecto al post, en casi todo estoy de acuerdo, y digo casi porque me dio flojera leer eso xD

pero de las 2 televisoras que hay en el país, no hay ni a cual irle, las 2 estan igual...en una hay puros payasos y en la otra puros comentaristas que aburren a la gente, aunque tv apesta se la pasa copiandole a los de telerisa xD
 
Arriba