EL DREAM TEAM TELEVISA DEPORTES...... SERA?

joher

Bovino adolescente
#41
podran decir cualquier cosa, pero televisa en los Mundiales siempre ha sido mejor que tvazteca... y para este mundial la "diferencia" pinta mayor.. TVAzteca no trae nada, nada, nada.. desde que salio Jose Ramon no han hecho nada bien en el departamento de deportes.. la muestra mas clara fueron los olimpicos del 2008, fatales!...
El Mundial no solo es ver futbol, nuestras televisoras ya nos han acostumbrado a ofrecernos mas, y eso se agradece.. solo sucede cada 4 años y, por lo menos para mi, resulta muy agradable... si es cierto lo de Bustamante, Televisa hara pedazos a TV Azteca..

Azteca tiene un grupo dividido, gente que no se puede ver ni a la cara, los Mercenarios que por dinero dicen cualquier cosa (llamense Martinoli y Luis Garcia).. los que no han podido correr como Andre Marin y Enrique Garay.. gente que no tiene nada que ver con deporte se hace cargo de ese grupo.. los reporteros de deportes simplemente ya no existen, son los de Noticias los que hacen "la chamba" y el resultado, efectivamente, es "chambon"...corrieron a demasiada gente valiosa, se acabaron las notas divertidas, o las que te invitaban a verlas, esas notas que enganchaban. (y esto no lo digo yo, es dicho por gente que trabajo ahi como Barak Fever u Odin). ya todo solo es "informe" y a medias.. Televisa ha mantenido una base de trabajadores, de comentaristas, reporteros, analistas, hasta comediantes.. televisa ha dado continuidad a su gente y eso, sin duda, se vera reflejado en los resultados de este mundial.
 

rengo07

Bovino maduro
#42
podran decir cualquier cosa, pero televisa en los Mundiales siempre ha sido mejor que tvazteca... y para este mundial la "diferencia" pinta mayor.. TVAzteca no trae nada, nada, nada.. desde que salio Jose Ramon no han hecho nada bien en el departamento de deportes.. la muestra mas clara fueron los olimpicos del 2008, fatales!...
El Mundial no solo es ver futbol, nuestras televisoras ya nos han acostumbrado a ofrecernos mas, y eso se agradece.. solo sucede cada 4 años y, por lo menos para mi, resulta muy agradable... si es cierto lo de Bustamante, Televisa hara pedazos a TV Azteca..

Azteca tiene un grupo dividido, gente que no se puede ver ni a la cara, los Mercenarios que por dinero dicen cualquier cosa (llamense Martinoli y Luis Garcia).. los que no han podido correr como Andre Marin y Enrique Garay.. gente que no tiene nada que ver con deporte se hace cargo de ese grupo.. los reporteros de deportes simplemente ya no existen, son los de Noticias los que hacen "la chamba" y el resultado, efectivamente, es "chambon"...corrieron a demasiada gente valiosa, se acabaron las notas divertidas, o las que te invitaban a verlas, esas notas que enganchaban. (y esto no lo digo yo, es dicho por gente que trabajo ahi como Barak Fever u Odin). ya todo solo es "informe" y a medias.. Televisa ha mantenido una base de trabajadores, de comentaristas, reporteros, analistas, hasta comediantes.. televisa ha dado continuidad a su gente y eso, sin duda, se vera reflejado en los resultados de este mundial.
Lo dicho, tu tampoco te haz aburrido de Televisa, francamente para mi el mundial es ver los partidos y nada más, para que se necesita tanta "tecnologia"? y tanto humor gastado?; Los de TVazteca hacen amenos los partidos y si dices que son payasos(no lo dijiste literalmente pero asi lo entendi) los de Televisa intentan copiar, sino escucha al perro, alarcon, pietra y aparte de todo solo ellos se rien de lo que estan diciendo y nadie entiende de que
Para criticar hay que conocer ambas partes y lo digo sin afan de ofender
Saludos!!!!!!!!
 

dorianqz

Bovino maduro
#45
que hueva que se habran posts con esas puterias, y no es que defienda a televisa o a tvazteca, pero porque no mejor en el tiempo que escribiste todo eso mejor le escrbiste algo lindo a tu chica... ya que lo que se gasten nuestras televisoras es muy su pero y no tu lo estas pagando... pero en fin sigue asi a lo mejor algun dia llega a oidos de los dueño y te hacen caso... jaja nunca se sabe, a veces hay alguien mas tonto aun!
 

omystyco

Bovino de la familia
#46
lo rescatable de televisa es Gomez Junco, Paco Villa Y Raul Perez pero creo q d estos solo Gomez Junco ira al mundial...
 

Testeringo

Bovino Milenario
#47
Pues que vayan los que quieran al fin y al cabo que ni el futbol veo =D. Ni taranovelas, ni programas ridiculos del canal de las estrellas y tv azteca =D.
 
#49
ESTE ES EL DRAEM TEAM DE TELERISA:
LOS SUPERCOMENTARISTAS: Alarcon; Que desde que se fue Orvañanos solo la ha cagado puesto que no ha sabido hacer un enganche con el público, es un comentarista común y corriente, El perro Bermudez; Con los comentarios estúpidos de siempre, Pelaéz; que se dedicara a analizar lo que es obvio pero como cree que el Mexicano es estúpido nos dará clases de futbol, Ñoño de Valdez; que es excelente para narrar beisbol pero de futbol no tiene nada que decir; Burak; Que es el encargado de decirle estupideces a Pelaéz y fingir que se caen mal. Pietrasanta: Que será el encargado de alegrar los partidos de futbol al estilo WWE ya que las pendejadas del perro ya no pegan y hay que hacerle la competencia a Martinolli, García y Campos, Azpe y Zague; Que no dan una con sus comentarios, Juan Dosal y Lalo Trelles; De la vieja guardia, con pocos comentarios objetivos puesto que ya le vendieron el alma a televisa, los rescatables a mi juicio Gurvich y Gomez Junco y los demás no merecen comentario.
LOS CÓMICOS: Facundo; Se encargara de meterse en problemas con las leyes africanas además de burlarse de los turistas con tal de subir el raiting, Omar Chaparro; Que se vestirá de mujer y hará entrevistas tirándole la onda a los turistas que no tienen una idea del idioma español, Mara Escalante; Que será la encargada de llevar la imagen de una supuesta señora naca y dirá dijistes tuvistes y haiga como si el hacer referencia a esas pendejadas tan simples y mas que vistas no nos tuviera hasta la madre, Derbez; Que seguirá con su ya muy vista familia peluche y los personajes de siempre, El inigualable Compayito; Que se dedicara a hacer sus interrupciones de albur a los comentaristas y los comentaristas fingirán el no saber a qué se refiere, saldrá supuestamente borracho por que perdió o por que ganó México.
LOS ARTISTAS INVITADOS: Montserrat Olivier; Se dedicara a hacer los reportajes de antros, comerá comida típica y hará uno que otro deporte extremo. Oscar Cadena; Televisa para revivir muertos llevara a este personaje, Diego Luna; Hará una serie de caricaturas con cierto humor amargo además de ser responsable del proyecto pendejisimo de Pichi y Dodo y querer hacer pensar a la gente que se trata de de 2 tipos amateur cuando son actores, por eso su semejanza a y tu mama también.
LAS ESTRELLAS DE FUTBOL: ZIDANE, MORIENTES, VÍCTOR VALDEZ, FIGO Y EL PORTERO CAMERUNES: Son estrellas consagradas excelentes futbolistas, eso no significa que hagan los comentarios más acertados y lo peor es que en algunas de las ocasiones son expuestos a la burla de los cómicos con tal de subir el rating.
LOS EX ÁRBITROS: Aquí estarán los hermanos Brizio que se dedicarán a analizar las jugadas polémicas, de las cuales con la simple repetición en tv. una persona con 2 gramos de seso sabe si se trata de falta, fuera de lugar o penal y su comentario esta de mas.
LOS EX TÉCNICOS: Aquí estarán Quirarte; Un seleccionado de los años 70 y 80 y ahora técnico (por cierto no es malo) con nada de experiencia en televisión. Vianchi; Este técnico Argentino que tanto agrada al grupo Televisa, al grado de que lo han postulado como candidato a la Selección Nacional cuando ha estado vacante el puesto, arrogante y candidato a dirigir al América a la salida de Chucho, aguas americanistas la neta no se merecen un técnico tan imbécil. Hugo Sánchez; Esta vez no irá al Mundial al sentirse traicionado por los Televisos ya que ese grupo junto con Jorge Vergara trajeron a Ericsson.
LA TECNOLOGÍA: Esta es una de la herramientas que Televisa mas presume y está dedicada al público que creen tener, esto es ¿en qué país del mundo en donde el futbol sea importante España, Italia, Inglaterra, Alemania, Argentina etc. En las transmisiones de futbol ven que utilicen una supuesta tecnología? La respuesta es que en ningún país de los mencionados es importante esto, y esto se debe a que en esos países no creen tener aficionados estúpidos que necesiten ver con base a cuadritos, bolitas y efectos chafas como es el futbol. De aquí lo único que se rescata es la cámara lenta.
LAS SORPRESAS : Dentro de las sorpresas que manejará Televisa para el próximo Mundial son 3, la inclusión de Diego Luna; quien producirá una serie de caricaturas referentes al futbol mundial, Pichi y Dodo; Un invento de Diego Luna y Televisa al estilo de y tu mamá también se trata de unos supuestos actores que se hacen pasar por aficionados amateur, los cuales se declaran en contra de los comentaristas deportivosy serán invitados al mundial para hacer creer que televisa se fija en la gente común. (esto la gente no se lo ha tragado por completo, claro por qué los Mexicanos no somos pendejos), por lo que tal vez lo manden a la chingada o acepten en decir que es una cosa planeada, de no ser así, sería una burla para los Mexicanos aficionados al futbol y una ofensa a la inteligencia humana. Andrés Bustamante; las negociaciones con Andrés están muy adelantadas y será la sorpresa de Televisa para el próximo Mundial.
LAS INCONGRUENCIAS: Recordemos que Televisa siempre ha manifestado haber ganado en raiting todos los eventos mundiales, la pregunta sería entonces por que juntar a Brozzo, Gómez Junco, Diego Luna y Andrés Bustamante que han formado parte activa de la formula perdedora esta raro no?

PARA TODOS LOS FANS DE TELEVISA: ESTE ES UNA CRITICA A LA MANERA DE TRABAJAR DE TELEVISA, NO SIGNIFICA EN NINGUN MOMENTO QUE ME GUSTE TV AZTECA, NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE, TV APESTA ESTA IGUAL O PEOR.

TELEVISA FUE MI CANAL FAVORITO PARA VER FUTBOL DURANTE MUCHO TIEMPO, POR ESO ME ATREVO A CRITICARLO, TV AZTECA LO VEO ULTIMAMENTE PAR VER LA SELECCIÓN POR LO QUE NO TENGO ELEMENTOS SUFICIENTES PARA CRITICARLOS DE LA MISMA FORMA, PERO PARA QUIENES DICEN QUE TV APESTA ES UNA PORQUERIA SERIA INTERESANTE ESCUCHAR SU OPINION, A MI HASTA EL MOMENTO ME FALTAN ELEMENTOS PARA HACER UNA BUENA CRITICA PERO NO DUDO QUE SE TRATE DE LA MISMA PORQUERIA.

AQUÍ ESTA EL DRAEM TEAM TELEVISA TAN PREDECIBLE COMO QUE UNA TARANOVELA DEL CANAL DE ESTRELLAS TERMINARÁ EN BODA, JAJAJAJA USTEDES QUE OPINAN?:chavo:
Despues de escuchar las tonterias de Luis Garcia y de mi paisano Jorge Campos
prefiero escuchar a cualquiera de Televisa, a Luis Garcia deberian de acusarlo de
racista y Campos mandarlo a un curso con el costeño a ver si cuando menos aprende a imitarlo y entonces si haga reir.
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#50
Me caga televisa...peor en una parte TU la cagaste....

Pues PELAÉZ es un chingonsisimo del futbol y de los mexicanos que mas saben de este deporte, y piensas que el no te va a dar clases de futbol??

Hechense una cascara a ver quien le da la catedra a quien, eso si es que juegas o haz jugado futbol hermano
 
#52
Pues desde la eliminatoria estoy viendo los partidos de la seleccion por tv azteca, digo prefiero escuchar las pentontadas que dicen y ent odo caso tratar de descifrar lo que dice campos, a escuchar al perro que como muchos dicen ya caduco, ya choca el hombre, saludos y vamos mexico, no a ser campeon mundial, pero si aunque sea pasen a cuartos y ya de ahi paso a pasito...
 
#55
Pues yo la verdad vi todos los partidos del mundial por Tv Azteca, Martinoli y Luis garcia son muy bueno, aparte me encanta un programa de radio que tiene que se llama Tiro Libre que esta muy divetido
 
#58
Pobres de los que sigen viendo televisa y no quiero decir que azteca sea mil veces mejor . pero en televisa parece ser que quieren convertir mas que eun diario deportivo en un circo de comicos. imitadores y de mas .....

se trata de un mundial . analisis verdaderos y decir la vdd cuando se trate de nuestro futbol. cosa que Televisa solo se embauca con sus **endeja**s de " si se pued" oh de " hay pa la otra"....
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#60
Como un programa con tampocos recursos, le puede dar en la madre a ese "mounstro" como lo es televisa, ches super producciones que le tiran a todo pero olvidan lo importante el por que estan allá. De hueva televisa.

El mejor programa acerca del mundial que he visto es: Luddens, Sudafrica 2010, lástima que solo lo pasan los sabados por canal 22, Juan Villoro le pone en su madre a cualquier analista "estrella" de televisa, En un muy buen programa, se los recomiedo, Reseñas, Biografias, Comentarios Criticos, Reportajes, solo de futbol y ya.

El sabado que lo vi, hablarón largo y tendido del partido Inglaterra, Vs Alemania, Partidos, Jugadores historicos, las figuras del momento, su ideología de todo, Alli en verdad que el tema importante es el futbol.
 
Arriba