El Draft

milkgrass

Bovino de alcurnia
#41
Ha chinga!!! que viene Nuno Gomes al Puebla? eso si que sería una bomba o al menos una contratación agradable, si viene esperemos que de todo y no venga a tirar sus ultimos años como jugador,.
 

hgc

Bovino maduro
#42
exelennte post amiigo.. enn vdd see agradecee,, me da un poco de tristeza lo del sanntoss pero ps nimoddo :D
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#44
por que quitaron a leandro y a israel castro de pumas te la paso a leandro pero israel como siempre pumas puras bajas y ni una alta
Es que se les ha dado resultados y esta bien, es la caracterisitica de Pumas, mientras muchos solo acaba el torneo y empiezan a abrir la chequera, Pumas voltea a las fuerzas básicas, más marcado en estos últimos años, ya ves se ha ido jugadores muy importantes, como Hector Moreno, Pablo Barrera y Efraín Juárez y más,y pumas es Campeón, como le reclamas a la directiva por que no hace contrataciones? a mi si me lateria un mediocampista, que contraten, pero me gustaría uno de fuera que nunca hubiera jugado en el futbol mexicano. Sino, a rifarsela con los chavos, que más.
 
#45
Es que se les ha dado resultados y esta bien, es la caracterisitica de Pumas, mientras muchos solo acaba el torneo y empiezan a abrir la chequera, Pumas voltea a las fuerzas básicas, más marcado en estos últimos años, ya ves se ha ido jugadores muy importantes, como Hector Moreno, Pablo Barrera y Efraín Juárez y más,y pumas es Campeón, como le reclamas a la directiva por que no hace contrataciones? a mi si me lateria un mediocampista, que contraten, pero me gustaría uno de fuera que nunca hubiera jugado en el futbol mexicano. Sino, a rifarsela con los chavos, que más.
esta bien q se arriesgue con la cantera pero duele ver q se vallan jugadores iconos como israel y leandro q llevan anios en la institucion por parte de leandro ahora prefiero a cabrera hace buena pareja con israel castro pero ya no se va a poder no me quejo de que da chance ala cantera si no de que se vallan los jugadores de este tipo
 
Arriba