El Draft

ondeadodj

Bovino maduro
#22
Nel tu tranqui compa, por un user que le va al xolos no voy a discutir
Suerte para los xolos no les valla a pasar lo que al necaxa, por lo menos se reforzaron bien.
por dos diras ....
sigo esperando al "cachas" Arevalo... bien por mis Xolos . en lo unico que no estoy de acuerdo es con lo de Noe Maya ese wey ya paso por el club sin pena ni gloria .
sale señores ....... de frontera hasta que muera .:metal:
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#23
Que esperar de los pumas? otra vez, sin refuerzos, bueno eso no me preocupa, de hecho, me agrada mucho, para que andar comprando jugadores del mercado nacional, que solo se mueven por promotores, lo que me asusta es que vendio a su media de golpe, igual hubieran dejado a uno, pero bueno, esperemos que contraten a un jugador fuera del futbol mexicano un sudamericano solo para que apoye a los chavos, que como siempre se la van a tener que rifar, lo que me gusta es que Memo Vazquez jr cree en su plantel y en los chavos, por algo dejo ir a estos jugadores, ya ha de saber lo que tiene.

Buena por los Pumas que no sale como desperado firmando cheques. Ójala siga funcionando el equipo, aunque pense que al ser campeón y mostrar que si se puede dar continuidad e ir sacando chavos poco a poco, les iba a quedar de lección a otros clubes.
 

VISITA

Bovino de la familia
#24
Donde esta la noticia podrias poner la info =)
Deportes

''Chelito'' Delgado viene a Rayados
Por: El Porvenir/Especial, Jueves, 09 de Junio de 2011


Los Rayados anunciaron en Playa del Carmen, que Osvaldo Martínez pasó a las filas de los Potros del Atlante.Los Rayados sorprendieron en el Draft de Jugadores, pero no por lo que adquirieron en el mismo, sino por el anunció de que contrataron a César "Chelito" Delgado, quien estaba jugando en el futbol francés.
Para su llegada tuvieron que deshacerse de un extranjero, y este es el paraguayo Oswaldo Martínez, quienes pasó a las filas de los Potros del Atlante.
Luis Miguel Salvador, vicepresidente deportivo de Rayados, dio una rueda de prensa en Playa del Carmen, para hacer oficial la contratación del jugador argentino, quien tuviera éxito en México, con el Cruz Azul.


ahi'ta la nota
lo mejor es que regresa gratis porque se le vence el contrato.
 

VISITA

Bovino de la familia
#25
Que esperar de los pumas? otra vez, sin refuerzos, bueno eso no me preocupa, de hecho, me agrada mucho, para que andar comprando jugadores del mercado nacional, que solo se mueven por promotores, lo que me asusta es que vendio a su media de golpe, igual hubieran dejado a uno, pero bueno, esperemos que contraten a un jugador fuera del futbol mexicano un sudamericano solo para que apoye a los chavos, que como siempre se la van a tener que rifar, lo que me gusta es que Memo Vazquez jr cree en su plantel y en los chavos, por algo dejo ir a estos jugadores, ya ha de saber lo que tiene.

Buena por los Pumas que no sale como desperado firmando cheques. Ójala siga funcionando el equipo, aunque pense que al ser campeón y mostrar que si se puede dar continuidad e ir sacando chavos poco a poco, les iba a quedar de lección a otros clubes.
pues de los 5 que soltaron solo 2 eran titulares regulares..
 
B

Bennu71

Visitante
#26
Que bien los que más se reforzaron fueron Puebla, Xolos, Tecos y Pachuca:mmm::mmm::mmm:hay draft de directivos para vender a todos los del Atlas solo tres refuerzos me lleva la que me trajo por el bien del equipo deberian venderlo.

Y muy buen tema bro muy completo.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#28
pues de los 5 que soltaron solo 2 eran titulares regulares..
Así es, pensé que le iban a dar oportunidad a los que no eran titulares, pero me gusta, Leandro ya tuvo lo que tenia que dar en Pumas, este torneo se la paso la maypría lesionado, a Israel Castro ya le toca ganar buena lana, Jehu Chiapas nunca dio el estirón buen recuperador, pero no sabia que hacer con la pelota también se la paso lesionado, de Fernando ¨el zurdo¨Morales, lastima de su lesión, pero una era fuerte promesa; de Oscar Rojas, creo que no iba a tener chance en el cuadro titular.

Ójala que el buen Jehu y el ¨zurdo¨Morales me firmen mis playeras del Pumas ahora que los voy a tener cerca. Esperemo que le pongan una buena pareja en la contención a David Cabrera, pero que no lo compren de un club de aqui de México, que se traigan a un buen Sudamericano, joven y que haga carrera en Pumas, caso Darío Verón. bueno ya sería mucho pedir de su calidad.
 
#29
Que bien los que más se reforzaron fueron Puebla, Xolos, Tecos y Pachuca:mmm::mmm::mmm:hay draft de directivos para vender a todos los del Atlas solo tres refuerzos me lleva la que me trajo por el bien del equipo deberian venderlo.

Y muy buen tema bro muy completo.
Apuesto A Que Los Xolos No Bajan Este Año!!!
Ya Tienen Un Equipo Que Esta Para Minimo Entar A La Liguilla
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#30
pues parece que el pachuca ora si se reforzo bien... me parece que se llevo los reflectores...!!
y tambien parece que los xolos llegaron para quedarse xD
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#34
Donde esta la noticia podrias poner la info =)



Deportes









''Chelito'' Delgado viene a Rayados
Por: El Porvenir/Especial, Jueves, 09 de Junio de 2011


Los Rayados anunciaron en Playa del Carmen, que Osvaldo Martínez pasó a las filas de los Potros del Atlante.Los Rayados sorprendieron en el Draft de Jugadores, pero no por lo que adquirieron en el mismo, sino por el anunció de que contrataron a César "Chelito" Delgado, quien estaba jugando en el futbol francés.
Para su llegada tuvieron que deshacerse de un extranjero, y este es el paraguayo Oswaldo Martínez, quienes pasó a las filas de los Potros del Atlante.
Luis Miguel Salvador, vicepresidente deportivo de Rayados, dio una rueda de prensa en Playa del Carmen, para hacer oficial la contratación del jugador argentino, quien tuviera éxito en México, con el Cruz Azul.


ahi'ta la nota
lo mejor es que regresa gratis porque se le vence el contrato.
 

VISITA

Bovino de la familia
#35
Confirma Rayados fichaje de 'Chelito'


César Delgado cambió al Lyon por el Monterrey. (Foto: Getty Images)



  • AUMENTAR
  • DISMINUIR

1664Share


Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, viernes 10 de Junio del 2011

  • Oficializan al argentino como quinto extranjero de la Pandilla
  • Firmará por tres años con Monterrey
La respuesta definitiva llegó de parte de César Delgado, quien no tuvo que esperar hasta el sábado para aceptar enrolarse con el Monterrey, equipo que lo ha confirmado como su nuevo refuerzo para el Apertura 2011.
El puntero argentino, quien vivió una época brillante hasta el 2008 con Cruz Azul, aceptó la propuesta que le hicieron los regios por lo que toma la plaza de Osvaldo Martínez en la institución.
La confirmación la compartió el plantel albiazul mediante un breve mensaje en las redes sociales, dando por concluida la negociación con el ofensivo.
Se explicó que "Chelito" deberá reportar los próximos días para los exámenes médicos de rigor, requisito tras el cual quedará definida su vinculación con La Pandilla.
El contrato que vinculará al futbolista es por tres años, y se espera que arribe a la Sultana la próxima semana, dando margen a su período vacacional, que recién inició en Argentina.
"Chelito" tiene 29 años, ha sido seleccionado de su país, y llega procedente del Lyon de Francia, club que lo deja partir tras un intento por retenerlo.





ahora si es oficial
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#40
pues el que se reforzo mucho me parece que fue el pachuca... pero casi no la peso en contrataciones.... y la contratacion bomba y eso porque ya es calado--- la del chucho benitez xD
 
Arriba