El Draft

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#1
Bueno me decidí a abrir este post para que vean las altas o bajas de sus equipos favoritos.


Cruz Azul

Rumores: Después de perder al Chelito se rumora la llegada de Maza


America

Rumor: Regreso de Cuauhtémoc Blanco pero suena también para el pachuca.


Atlante



Toluca



Santos



Tigres



Atlas



Chivas


Tijuana



Gallos



Pumas



Monterrey


Rumores: 'Chelito' Delgado será quien ocupe la plaza de extranjero que deja Osvaldo Martínez, Tal parece esto es una realidad pero a un no se ha confirmado

Estudiantes



Morelia



Jaguares



Pachuca

Rumor: La posible llegada de Cuauhtémoc Blanco pero suena también para el america.


Puebla



San Luis


Fueron 104 operaciones las que dejó el Draft 2011

Más de 12 horas de negociaciones significaron para la Federación Mexicana de Futbol 104 movimientos de jugadores en la edición XVI del Régimen de Transferencias.
El horario establecido por el propio organismo se amplió más de tres horas con la intención de que los 18 clubes concluyeran sus negociaciones que arrojaron un monto de 396 millones, 938 mil 500 pesos involucrados en los movimientos.
De las más de cien operaciones, únicamente 27 fueron a compra definitiva, el resto fueron préstamos con opciones de compra y créditos
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
Y solo hay dos equipos fvoritos entre todos los usuarios del corral? o_O ó como? no entendí.

Sale campeón buena labor :)
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#5
Ok eso es todo por el momento pero el Draff todavia no termina por lo que iré modificando las imágenes constantemente a como vallan habiendo cambios
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#12
Parece ser que chelito delgado sera de los rayados :S que cosa tan mas fea la verdad pero mejor que este ahi que en america la verdad :S
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#13
Bueno son todos espero no se ma haya pasado ninguno y pues creo que muchos van al mercado internacional por lo que igual y hay nuevos refuerzos para los equipos.
Lo del chelito según lo confirman pero como se sabe el mercado de transferencias internacional todavia falta por lo que para mi sigue siendo rumor.
 

esperzito

Bovino maduro
#16
Pinches dueños del Toluca nada mas se fue lebrija y no sueltan dinero mas que para comprar jugadores mediocres que les salen baratos
 
Arriba