El club de Desvelados 2017

supernauta

Bovino de alcurnia
Yo prefiero jugar video juegos entrada la noche... Han habido ocasiones en que, siendo las 2 am, me pongo a jugar "silent hill" en cualquiera de sus variantes, ya sea versión para psp o en Xbox 360, es mejor que ver una peli de horror ya que, tu controlas lo que pasa en la pantalla...
Si, no he dejado dormir bien a mi familia por pegar sendos gritos, al grado que han llegado a querer esconderme mi consola, he tenido que esconderla yo bajo llave en el cajón de mis chones... Y es literal...

hola,no tengo consolas,mi pc corre juegos pesados pero cuando estoy descargando archivos no puedo jugar por que tengo que estar pendiente del IDM.
tan poco puedo ver videos en youtube por que el gestor se consume todo mi ancho de banda,para colmo tengo solo 10 megas de velocidad de bajada.
no me queda otra que pasar el tiempo viendo series o peliculas


 

imlea

Bovina de la luna
Tienes máquinas Poderosas y un Internet para llorar?... Entiendo... Es como tener un iPhone. 7s súper elite Diamond sin saldo
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Tienes máquinas Poderosas y un Internet para llorar?... Entiendo... Es como tener un iPhone. 7s súper elite Diamond sin saldo

jaja siiii,una empresa de España maneja el Internet en mi zona,cambiaron los viejos cables de cobre por nuevos cables de cobre jaja,de verdad,la linea no soporta mucho mas de 10 megas.
ahora otra empresa esta colocando fibra optica,vamos a ver que tal funciona,estoy en espera.
pensar que tengo un amigo español que tiene 300 megas de bajada y 200 megas de subida,un sueño
 

kokojutsu

Bovino de la familia
jaja siiii,una empresa de España maneja el Internet en mi zona,cambiaron los viejos cables de cobre por nuevos cables de cobre jaja,de verdad,la linea no soporta mucho mas de 10 megas.
ahora otra empresa esta colocando fibra optica,vamos a ver que tal funciona,estoy en espera.
pensar que tengo un amigo español que tiene 300 megas de bajada y 200 megas de subida,un sueño
OSMG! Imagínate jugar Xbox!!! :D

En la uni podía descarar como a 33Mb/s Todo porque en una ocasión sorprendí a los ingenieros del céntro de cómputo viendo X videos, jjjjaaaa!!!
Recuerdo que bajaba películas y juegos de Xbox sin pena ni gloria, awww!! qué tiempos!! Todavía existía Megaupload
 

supernauta

Bovino de alcurnia
OSMG! Imagínate jugar Xbox!!! :D

En la uni podía descarar como a 33Mb/s Todo porque en una ocasión sorprendí a los ingenieros del céntro de cómputo viendo X videos, jjjjaaaa!!!
Recuerdo que bajaba películas y juegos de Xbox sin pena ni gloria, awww!! qué tiempos!! Todavía existía Megaupload

hola,yo con mis descargas no tengo problemas.con los 10 megas me arreglo.lo que si me gustaría tener mas de 1 mega de subida que es mi velocidad.
hace un tiempo en el chat de un foro Español estábamos charlando varios amigos,uno de ellos pregunta por una serie,uno de ellos responde yo la tengo,si no estas apurado la subo,son 54 gigas,yo pensé va a demorar como una semana en subirla,como a la hora le dice : ya la subí y arme el post !!!!
desde ese día los envidio mal jaja.

saludos
 
me ciento soooloooooo !! aqui pasando el tiempo con la peli TEMBLORES


Temblores.....
aca en mi ranch creo que se llama "terror bajo la tierra" y recuerdo que la rentamos cuando hiba a la casa de un tio, porque yo era de ranch que no hablaba español, solo mi lengua indigena......recuerdo que mi abuelo me decian " mañana iremos a la cd, se para temprano", a las 5 de la mañana, a caminar para llegar a las 7 u 8 a la cd......juju...ese dia mis primos de la casa...dijeron pelis..pelis...y la rentaron en beta o vhs.....a que tiempos.
Saludos...
Por cierto y el pack?....puras promesas....
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Temblores.....
aca en mi ranch creo que se llama "terror bajo la tierra" y recuerdo que la rentamos cuando hiba a la casa de un tio, porque yo era de ranch que no hablaba español, solo mi lengua indigena......recuerdo que mi abuelo me decian " mañana iremos a la cd, se para temprano", a las 5 de la mañana, a caminar para llegar a las 7 u 8 a la cd......juju...ese dia mis primos de la casa...dijeron pelis..pelis...y la rentaron en beta o vhs.....a que tiempos.
Saludos...
Por cierto y el pack?....puras promesas....

hola,correcto,las sagas de estas pelis fueron muy populares en los vhs.cada tanto las miro.

nuestra amiga olvido que no tenemos el botón editar.,una ves que lo escribió ya es tarde para dar marcha atrás con el mensaje


estoy mirando para pasar el tiempo "Los Mensajeros" del año 2007




 
Arriba