El club de Desvelados 2017

supernauta

Bovino de alcurnia
#26
buenas.es la hora 04:13 de Argentina.hace una semana atrás teníamos a esta hora temperaturas superiores a los 30°,por suerte el clima esta cambiando y en este momento tenemos 19°.

como de costumbre subiendo películas y viendo un clasico.

el hombre lobo americano en londres

 

luthar

Bovino de la familia
#27
Aqui estamos 15°, en las noches a medio dia rondamos los 30°.
Yo estoy intentando descargar de turbobit un programa que necesito para la escuela.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#28
Aqui estamos 15°, en las noches a medio dia rondamos los 30°.
Yo estoy intentando descargar de turbobit un programa que necesito para la escuela.
hola.turbobit y rapidgator son uno mas malo que el otro.por suerte hace rato que no uso ninguno de los dos.les escapo.....

saludos
 

wilfrido

Bovino Milenario
#30
Saludos imlea, soy de Mazatlán. Estaba leyendo las experiencias con las motos jajaja. Yo tengo una moto y me he safado varias veces de que me choque alguien porque aquí en Mazatlán son muy agresivos para manejar. Ya se que el changarro está cerrado pero te dejo la nota en la ventana jajaja.ayer me hiba a atropellar un fulano cuando yo iba caminando en la banqueta con mi moto porque se me apagó. Así de salado estoy jajaja. Saludos
 

imlea

Bovina de la luna
#32
Saludos imlea, soy de Mazatlán. Estaba leyendo las experiencias con las motos jajaja. Yo tengo una moto y me he safado varias veces de que me choque alguien porque aquí en Mazatlán son muy agresivos para manejar. Ya se que el changarro está cerrado pero te dejo la nota en la ventana jajaja.ayer me hiba a atropellar un fulano cuando yo iba caminando en la banqueta con mi moto porque se me apagó. Así de salado estoy jajaja. Saludos
A mi novio le ha dado por sacar más su moto que su bocho... Hemos visto cada cosa... A mi la verdad me da miedo andar en motocicleta, al menos el conduce con precaución cuando voy con el.
Saludos.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#33
hola,es la hora 03. de Argentina.yo vivo en una ciudad de clase media.no esta muy saturada de trafico.

como comente tengo 56 años y ando en moto desde los 12 años mas o menos.nunca tuve un accidente,de mas joven era medio alocado para conducir pero ahora de grande me cuido ya que mi salud no esta de lo mejor que digamos....
a veces extraño a mi primer novia "seria" que tuve cuando tenia 17 años. solíamos hacer viajes los fines de semana con la moto y conducíamos un rato cada uno.,
por estupidez mía el asunto termino.
 

crow78

Baneado :(
#35
Shales mi supernauta....que ud no duerme....
Jaja...
No pos a las motos les tengo miedo, aca en mi barrio....( tortillas, pollo, masa, nieves, trolelotes, pizza, etc) todo en moto y puro chamaco alocado.... Y cuando voy en el carro, espejeo izq, derecha, porque ni sabras por donde te rebasaran.
 
#36
PASEN ,PASEN , LA CANTINA ESTA ABIERTA :D:D:D


ya llego un user legendario de la vieja escuela de vaca, de la lejana via lactea, donde la leche abunda jejeje

sensei de user antiguos, que digo antiguos, cuando la vaca era dinosaurio :D

casi casi el juan camaney o el alfonso sayas:D

saludos a todos y ojala y este nuevo lugar sea un espacio adecuado para hablar de todo, y pues si quieren tambien hacerse novios pue tambien, recuerdo que un user llamado confi y su novio chuprim aqui se casaron, ya no hay cenizas de eso ,pero solo como anecdota:D

recordad esos trolleos y banneos que aqui el club dio constancia de esos hechos que muchos recordaran y fueron causa o motivo de hacer estallar la tercera guerra mundial entre la antartida y haiti:eek::eek:

no ma kaiuuu:chommy:
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#39
Shales mi supernauta....que ud no duerme....
Jaja...
No pos a las motos les tengo miedo, aca en mi barrio....( tortillas, pollo, masa, nieves, trolelotes, pizza, etc) todo en moto y puro chamaco alocado.... Y cuando voy en el carro, espejeo izq, derecha, porque ni sabras por donde te rebasaran.
estoy toda la noche despierto.ahora estoy editando videos a full hd.el AMD transpira jaja pero trabaja a temperatura normal




mira,en casa tenemos 2 vehículos.nada oneroso,una combi renault y un ford fiesta.ambos del año 99 y funcionan a GNC (gas) mi hermano usa a diario para trabajar la combi,el auto prácticamente no se usa.no me llama la atención,a lo sumo lo sacamos para dar una vuelta cada 15 dias.
en cambio la moto seee,salgo todos los dias para ir a casa de amigos o simplemente a dar una vuelta.

esta es mi casa.estos son nuestros vehículos.




esta es mi humilde moto de fabricación china. según me comentaron tan bien se fabrican en Mexico
la compre rota medio desarmada,muy barata.con un amigo la armamos.



saludos
 
Arriba