El club de Desvelados 2017

supernauta

Bovino de alcurnia
#62
un día raro.hace un año a nena se independizo y se fue de casa.se que es el el orden natural de las cosas pero aun así se extraña.
ya salven,el jardín de infantes,la escuela primaria,la secundaria,la universidad.....
fueron muchos momentos.
 

imlea

Bovina de la luna
#63
un día raro.hace un año a nena se independizo y se fue de casa.se que es el el orden natural de las cosas pero aun así se extraña.
ya salven,el jardín de infantes,la escuela primaria,la secundaria,la universidad.....
fueron muchos momentos.
Los hijos vuelan del nido... Qué orgulloso debes sentirte... :)
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#72
hola.de a poco va llegando el frió a ARGENTINA

hoy me fui a dar un baño.me enjabono la cabeza con shampoo,cuando me voy a enjuagar, zaz,no había crema de enjuague .,no seria raro pero lo loco es que si había ,shampoo y enjuague para los perros !!
 

imlea

Bovina de la luna
#73
hola.de a poco va llegando el frió a ARGENTINA

hoy me fui a dar un baño.me enjabono la cabeza con shampoo,cuando me voy a enjuagar, zaz,no había crema de enjuague .,no seria raro pero lo loco es que si había ,shampoo y enjuague para los perros !!
Mi hermana ya se ha bañado con shampoo para perros... Es que se confundió jajaja
 

crow78

Baneado :(
#75
Andan todos desvelados...ingaos...como no lo van a confundir.... a mi no me ha pasado...jajajaja sera porque no uso champu....a si al natural...
Saludos....y onta el pack prometido..
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#76
Andan todos desvelados...ingaos...como no lo van a confundir.... a mi no me ha pasado...jajajaja sera porque no uso champu....a si al natural...
Saludos....y onta el pack prometido..

por desgracia tengo que usar champu y crema de enjuague,soy morocho con mucho cabello,lo único que conservo de mi juventud es que mi pelo me llega a la cintura.siempre lo tengo atado,solo lo uso suelto cuando voy a algún recital.si no me lo lavo seguido se me enreda mal.

como siempre viendo un clasico.hoy le toco a "infierno en la torre" de 1974

 
Arriba